Noticias de Irán

Es el único país europeo en adoptar una medida así en pleno conflicto. Todos los KC-135 se movieron a Italia y hacer algo así contra Trump, tendrá su costo. Esto complica las misiones de los B-2 y B-1B que parten de EEUU ya que obliga a reposicionar los KC.
Me parece bien. No es una operación puramente OTAN, es algo personal de EE.UU./Israel contra Irán. Y en cuanto a las represalias, bueno, el mundo está cambiando y cada uno se va acomodando en función de lo que cree conveniente para sí mismos, no en función de intereses ajenos.

HCbLQWuWYAAmz32

Me parece bien. No es una operación puramente OTAN, es algo personal de EE.UU./Israel contra Irán. Y en cuanto a las represalias, bueno, el mundo está cambiando y cada uno se va acomodando en función de lo que cree conveniente para sí mismos, no en función de intereses ajenos.
Ya no es algo personal entre EEUU/Israel e Irán.
Los ataques a Dubai, Qatar, Arabia Saudita, Kuwait y Bahrein así lo demuestran.

Creta pertenece a la Unión Europea. Ningún drone se equivoca por tantos kilómetros.

Es lo que han hecho en, mas o menos, 235 años de su corta historia de 250 años........... reducir a los que han querido y podido a polvo. Es su marca y su cultura, es parte de su ADN.

Tenés todo el derecho de opinar eso de EEUU, pero no te olvides de Irán, su apoyo al terrorismo mundial y los dos atentados en Argentina.

Jorge II

Serpiente Negra.
Igualmente el gobierno español es un gobierno EDITADO muy favorable a Irán como así también al chavismo venezolano; seguramente que tarde o temprano España va a pagar el costo.

Última edición por un moderador: