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Dubai Airshow: Embraer anuncia acuerdo de compraventa de Lineage 1000 por la Arab Wings



La Embraer Aviación Ejecutiva anunció ayer, en la 13º edición del Dubai Airshow, la firma de un Acuerdo de Compraventa de un jato ejecutivo ultra-large Lineage 1000 por la Arab Wings. La aeronave será administrada por la Arab Wings, pero pertenecerá a un cliente no identificado, y será colocada a la disposición para fretamento por terceros. El Lineage 1000 se juntará al jato ejecutivo super midsize Legacy 600 y el large Legacy 650 en la flota de la Arab Wings, la cual opera de su base en Jordania. La entrega de la aeronave está prevista para el primer semestre de 2014.

“Estamos honrados por la confianza demostrada por la Arab Wings en la selección del Lineage 1000 para la expansión de su flota de aeronaves ejecutivas en la categoría ultra-large”, dijo Colin Steven, Director de Marketing y Ventas de la Embraer – Europa, Oriente Medio y África – Aviación Ejecutiva. “Oriente Medio es el mayor mercado para el Lineage 1000, aeronave que atiende perfectamente a las expectativas de los pasajeros en la región, ofreciendo conforto inigualável en la cabina de pasajeros con cinco zonas distinguidas y espacio para trabajo o descanso. El amplio compartimiento de equipaje, accesible en vuelo, también es valorado para largos viajes”.



“Actualmente operamos el Legacy 600 y el Legacy 650 y estamos muy empolgados por la introducción del Lineage 1000, que será nuestra primera aeronave ultra-large”, dijo Ahmed Abu Ghazaleh, Director-Presidente de la Arab Wings. “El jato ejecutivo de la Embraer ofrece una increíble fiabilidad, excelentes costes operacionales y estamos muy satisfechos por añadir el Lineage 1000 a nuestra flota, especialmente en un mercado movido de fretamento de vuelos”.



El Lineage 1000 es el mayor de la línea de siete jatos ejecutivos de la Embraer. Único de la categoría a llevar hasta 19 pasajeros en cinco distinguidas y espaçosas zonas de cabina, la aeronave cuenta con lo que hay de más moderno en términos de tecnología y conforto para trabajar o descansar durante el vuelo. El Lineage 1000 puede ser configurado con una cama queen-size, chuveiro, completo sistema de áudio y entretenimiento y su compartimiento de equipaje pressurizado, el mayor de la categoría, es convenientemente accesible en vuelo. El jato cuenta con una avanzada suite aviônica, auto-throttle y sistema de mandos de vuelo electrónico fly-by-wire, que ofrece al piloto un cockpit altamente intuitivo para el aumento de la seguridad y conforto del viaje. Con alcance de hasta 8.149 km (4,400 millas náuticas), el Lineage 1000 puede volar de Dubai Londres, Tokyo o Ciudad del Cabo, Sudáfrica, con ocho pasajeros y reservas de combustible NBAA IFR.

Sobre la Arab Wings

Fundada en 1975, la Arab Wings pertenencia al International Wings Group (www.iwg aviation.com), grupo con base en Jordania que posee aún la Academia Aérea Real de Jordania, el Colegio Técnico de Aviación Civil Queen Noor y la Gulf Wings (Emirados Árabes Unidos). La empresa opera y gestiona una flota de jatos ejecutivos de las categorías entry-level, light, midlight, midsize, super midsize, large y ultra-large. El portfólio de transporte aéreo de la Arab Wings incluye servicios de fretamento, gestión de aeronaves y soluciones avanzadas.

FUENTE : Embraer
 
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Jet de negocios Embraer Legacy 450 realiza el primer vuelo con éxito


São José dos Campos - SP, 28 de diciembre 2013 - Embraer hoy llevo a cabo con éxito el primer vuelo del nuevo jet ejecutivo Legacy 450. Los pilotos de prueba y Eugenio Eduardo Camelier ñame y el ingeniero de vuelo de prueba Carlos Kobayashi volaron el avión durante 1 hora y 35 minutos, la realización de la evaluación de las características de control y rendimiento. "Además de establecer un nuevo punto de referencia en el mercado de aviación ejecutiva aportar innovaciones que reflejan nuestra visión, nuestro compromiso con nuestros clientes y nuestra pasión por la excelencia, felicitar a todos los Embraer para cumplir con esta importante etapa del programa Legacy 450 en el plazo establecido ", dijo Frederico Fleury Curado, Presidente y CEO de Embraer. " El Legacy 450 será el mejor avión de negocios a mediados de la luz, la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes de todo el mundo ", dijo Marco Tulio Pellegrini, Vice Presidente de Operaciones de jets ejecutivos de Embraer. "Con el vuelo de los controles de la cabina electrónica fly-by-wire completa y más amplia en su tecnología de primera clase, este avión tendrá características únicas y comodidades." En su vuelo inaugural, el avión realizó maniobras para evaluar las características de vuelo y realizado variedede de las pruebas del sistema, de haber sido impulsado por un avanzado simulaciones de vuelo de campaña y pruebas en tierra extensas."El vuelo fue un éxito", dijo el comandante Camelier. "El sistema completo de fly-by-wire con control lateral joysticks, a condición de un vuelo muy suave. Con un sistema de aviónica avanzada, la operación de la aeronave era muy fácil e intuitiva ". Sobre 450 Legado El Legacy 450 es un jet de negocios a mediados de la luz con una cabina de pasajeros de 1,82 m de altura y un plan de piso. Cuatro asientos totalmente reclinables se pueden convertir en dos camas de reposo absoluto en una altitud máxima de cabina de 6.000 pies. 's sistema de entretenimiento a bordo incluye un sistema de video de alta definición, sonido envolvente y múltiples opciones de entrada de audio y video. Los sistemas de comunicación de voz y de datos son también opciones disponibles. La cabina cuenta con un centro de refrescos (armarios para el almacenamiento de bebidas, alimentos y otros utensilios) en la entrada, un aseo privado en el fondo y una zona interior para el equipaje de mano. El espacio total del equipaje es la categoría más grande. 's Legacy 450 jet ejecutivo es el primero de su clase equipado con controles de vuelo electrónicos completo fly-by-wire lateral controlar yugo (sidestick) y el sistema de aviónica Rockwell Collins Suite Pro Line Fusion completamente digital, que cuenta con cuatro pantallas planas de LCD, de alta resolución de 15,1 pulgadas, cartas y mapas electrónicos Jeppesen y el sistema de visión sintética (SVS). Las características opcionales incluyen E2VS (Embraer Enhanced Vision System), que contiene el HUD compacto (Head-Up Display) y EVS (Sistema de visión mejorada), ambos sistemas de última generación de Rockwell Collins. El avión está equipado con dos modernos motores Honeywell HTF 7500E, bajo consumo de combustible. Con cuatro pasajeros y reservas NBAA IFR, el Legacy 450 es capaz de volar sin escalas de Los Ángeles a Boston, en los Estados Unidos, o Sao Paulo a Lima, Perú. 's Legacy 450 Especificaciones Rango (reservas NBAA, 200nm de alternativamente, LRC, 4 pasajeros) 4.630 kilometros Cruise velocidad Mach 0,82 Distancia de despegue (MTOW, ISA, el nivel del mar) 1219 m Altitud máxima de 13.716 m / 45.000 piesasientos de configuración 2 + 6/9 Altura Máxima cabina 1.82 m Ancho 2.08 m máximo cabina Cabin Eslora 7,31 m total del equipaje de capacidad 4,24 m³

Fuente: http://www.embraer.com.br/pt-BR/Imp...Embraer-realiza-primeiro-voo-com-sucesso.aspx

(Traducción automatica)
 
m.youtube.com/watch?v=5luZN3viYnE&feature=youtube_gdata_player&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D5luZN3viYnE%26feature%3Dyoutube_gdata_player

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Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Ingresos netos de 950 millones de euros
Embraer difunde sus resultados del primer trimestre de 2014

http://www.x.com/archivo/albumes/embraer_400x267.jpg
06/05/2014
(x.com) São Paulo.

La empresa brasileña Embraer ha anunciado unos ingresos netos de 2.928,8 millones de reales (950,9 millones de euros) para el trimestre de 2014 gracias a las entregas de aviones y al aumento de las ventas en el área de Defensa y Seguridad.

Los ingresos en las divisiones de Defensa y Seguridad y de Aviación Ejecutiva crecieron aproximadamente 85 % en comparación con los del mismo periodo del año anterior y en línea con la estrategia de diversificación de la empresa.

El beneficio neto atribuible a los accionistas de Embraer fue de 258,7 millones de reales (84 millones de euros) en el primer trimestre de 2014, y el beneficio por acción fue de 0,3534 reales (0,11 euros). El efectivo neto fue de 119,3 millones de reales (38 millones de euros) en el mismo periodo.

Embraer Defensa y Seguridad (EDS) y sus filiales desarrollan una serie de campañas de ventas para diversas aplicaciones, incluidas el transporte de autoridades, el entrenamiento y el ataque ligero , los sistemas de inteligencia, vigilancia y reconocimiento, la teledetección y la vigilancia , la modernización de aeronaves , el transporte militar, los sistemas de mando y control militar, y los servicios relacionados.

EDS lidera proyectos importantes en Brasil, como el desarrollo del jet de transporte táctico militar KC-390, cuyo prototipo ya se está construyendo, y el Sistema Integrado de Vigilancia de Fronteras (SISFRON).

Embraer comenzó el montaje de la primera aeronave Super Tucano para el programa LAS (Light Air Support o Apoyo Aéreo Ligero) de la Fuerza Aérea estadounidense (USAF) en Jacksonville, EEUU.

Según la compañía, el programa se lleva a cabo de acuerdo con el calendario previsto en un principio, con las primeras entregas a partir de mediados de 2014.

Respecto a los programas de modernización de aeronaves, EDS concluyó en marzo pasado la modernización de la segunda aeronave de serie del programa A-1 M, de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).

El programa A-1M prevé la revitalización y modernización de 43 jets subsónicos AMX, 23 de los cuales ya se encuentran en las instalaciones de la empresa.

En cuanto al programa de modernización de los 11 cazas F-5 E/F para la norma M, también de la FAB, la firma brasileña ya tiene en sus instalaciones del municipio de Gavião Peixoto, en São Paulo, siete aviones en diferentes etapas del proceso de modernización.
En el segmento del Tráfico Aéreo, entró en operación el sistema SAGITARIO, de Atech, en el Centro de Control de Área (ACC como siglas en inglés) Amazónico. Todo el control del tráfico aéreo en ruta por el espacio aéreo de Brasil se llevará a cabo con este sistema.

Recientemente, la empresa SAVIS Tecnología y Sistemas SA, líder del Consorcio Tepro, contratada por el Ejército brasileño para ejecutar la integración y la implementación del citado proyecto SISFRON concluyó la entrega del Centro de Operaciones Militares del Comando Militar del Oeste, en Campo Grande, estado de Mato Grosso do Sul.

Esta es el primer Centro de Mando y Control del SISFRON, que incorpora equipos de última generación y permitirá el análisis de los datos recogidos por los sensores, la conciencia situacional, el apoyo a las decisiones y a la difusión de instrucciones para las operaciones bajo la responsabilidad del Comando Militar de Área.

rc / fh

Foto: Embraer
 
Un repaso de los últimos hitos de EMBRAER. Hay imágenes que hablan por si solas.

Muchos de ellos se cumplieron en los últimos 10 años.

Es inevitable comparar Embraer con FadeA. Menos que un poroto al lado de este monstruo.



 
Y son solo unos cuantos, tienen muchos más

Desarrollo de la familia de aviones autóctonos de Vigilancia Amazónica R-99A y R-99B.
Modernización de medio centenar de F-5 al nivel F-5BR
Modernización de 43 AMX a nivel A-1M
Modernización de los 5 R-99A.
Modernización de los Bandeirantes.
Modernización de media docena de A-4 Skyhawk a nivel AF-1M.
Etc.etc.....

Todo en estos últimos 10 años.

Proyectos Civiles en Marcha
  • E-Jets Segunda Generación
Proyecto militares en Marcha:
  • Fabricación local del GRIPEN NG BR.
  • Desarrollo y fabricación de KC-390.
  • Desarrollo y Fabricación de variantes militares de familia de aviones E-Jets y Phenom.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Bueno, para el caso compara a Fadea con COMAC, con Bombardier, con tanta otra empresa, y siempre te va a dar el mismo resultado, sabes por que?

Por que estas comparando peras con manzanas, por eso!

Saludos.
 
Y si, hoy lamentablemente es así, resultan incomparables. Uno es el tercer fabricante mundial, otro un taller / fábrica que los políticos del momento (pasaron varios desde que volvió la democracia) no le permiten crecer.

35 años atrás no era así, FMA (hoyFadeA) tenía proyectos que, con apoyo político, tendrían que haber permitido el surgimiento de esta empresa y una industria muy importante para el país.
 
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Embraer firma acuerdo para venta de 60 aviones a China



Los acuerdos, envolviendo 40 aviones para la compañía aérea Tianjin Airlines (20 unidades del E190 y otras 20 del modelo E190-E2) y 20 aeronaves más E190-E2 para el Banco Industrial y Comercial de China (siendo 10 pedidos firmes y 10 opciones de compra), fueron firmados en el fin de la mañana de este jueves, después de un encuentro entre la presidente Dilma Rousseff y el presidente chino, Xi Jinping.

http://www.embraer.com/en-us/impren...p-da-china-compra-20-ejets-e-20-ejets-e2.aspx
http://www.embraer.com/en-us/impren...ina-acordo-de-compra-para-ate-20-e190-e2.aspx

Saludos,

JT
 
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EMB-121 Xingu celebra 30 años de operaciones con la Fuerza Aerea francésa



"Farnborough, Reino Unido, 16 de julio 2014 -. Embraer Defensa y Seguridad este mes celebra el hito histórico de 30 años de operaciones de la EMB-121A Xingu con la Fuerza Aérea Francesa (Armée de Lair) y Marina francesa (Marine Nationale) El Xingu , operado por la francesa École de Aviación de Transporte (EAT) de la base aérea de 702 en Avord, Francia, tiene, a la fecha, ha utilizado para formar a más de 1.900 cadetes de Francia, sino también a los pilotos de Bélgica, Burkina Faso, Camerún, Gabón, Luxemburgo, y Madagascar.

El EMB-121 Xingu aterrizó por primera vez en la base aérea 702 el 29 de marzo 1983 como un reemplazo de los aviones de entrenamiento para el Dassault 312 Flamant. En 1984, el primer grupo de pilotos noveles concluyó su formación. Desde entonces, más de 330.000 horas de vuelo han sido volado por el 43 Xingus del EAT y hoy, un total de 33 aviones permanecen en funcionamiento.

"Estamos muy orgullosos de estar hombro con hombro con la Fuerza Aérea francesa en la celebración de este hito de 30 años de operaciones del Xingu. Es un logro histórico para Embraer también", dijo Jackson Schneider, presidente y CEO de Embraer Defensa y Seguridad . "El apoyo a una flota de más de 30 años operado por una Fuerza Aérea, como Frances, demuestra el rigor en sus operaciones exigentes, y refleja Embraers compromiso de construir relaciones sólidas con sus clientes para apoyar a la aeronave a lo largo de todo su ciclo de vida."


En 2012, la Fuerza Aérea de Francia puso en marcha un programa de modernización para extender la vida operativa de la Xingus a 2025 a través de la modernización de la aviónica. Esto ponera la aeronave Xingu en funcionamiento durante 42 años consecutivos - un hecho raro en la industria aeroespacial. El apoyo de la aeronave se realiza por Embraer, proporcionando repuestos y documentación técnica y apoyo en colaboración con Frances Daher-Socata (apoyando la logística) y Airbus defensa y del espacio exterior como el proveedor de mantenimiento.

"Estamos muy satisfechos con el Xingu que sigue teniendo innegables cualidades que lo hacen ideal para el trabajo", dijo el general de Cuerpo de Aérien Serge Soulet, Comandante de las fuerzas des Aeriennes et du Soutien des Forces Aeriennes. "Las nuevas características del Xingu, ahora equipados con un nuevo sistema de aviónica, junto con las cualidades de vuelo de la original, permiten a los pilotos para salvar efectivamente la brecha entre la formación inicial y el vuelo de aviones militares, incluso los más modernos, como el A400M o el MRTT ".

Sobre el EMB 121 Xingu
Los EMB 121 Xingu, el nombre de una tribu indígena de Brasil y un río en el Amazonas, fue desarrollado en la plataforma turbohélice Embraer Bandeirante. Diseñado para el mercado de transporte ejecutivo, con capacidad para hasta ocho pasajeros, el Bandeirante fue el primer avión presurizado que se construirá en Brasil. La presurización permite que el avión vuele a una altitud de 28.000 pies (8.534 metros), por encima de la formación de nubes y la mayoría de las perturbaciones atmosféricas, mientras se mantiene una presión interna equivalente a 8.000 pies (2.438 metros), lo que garantiza la comodidad del pasajero.

Aunque la estructura del avión se basa en el Bandeirante, Xingu fue equipado con motores más potentes. Otra innovación fue la cola en forma de T Xingus, mediante el cual el estabilizador horizontal se colocó en la parte superior de la aleta vertical. De esta manera, el lavado de las hélices no afectó el estabilizador horizontal, asegurando menor vibración y niveles de ruido.

El primer prototipo del Xingu, número de cola PP-ZXI, hizo su primer vuelo el 22 de octubre de 1976, antes de que fuera modificado con una cabina presurizada. La presentación oficial de la aeronave tuvo lugar en Embraer, el 4 de diciembre de ese mismo año. En mayo de 1977, el aumento de Xingu voló con éxito con una cabina presurizada.

El primer cliente fue la Fuerza Aérea Brasileña (Forca Aerea Brasileira - FAB), que seleccionó a la aeronave para servir con el Grupo Especial de Transporte (Grupo de Transporte Especial - GTE), con sede en Brasilia. El prototipo del Xingu fue el primer avión de fabricación brasileña para cruzar el Atlántico, junto con un Bandeirante, en los colores de línea aérea regional francesa, Air Littoral, el 26 de mayo de 1977. El Xingu fue certificada en el año 1979, y desde entonces ha disfrutado excelente aceptación en el mercado internacional.

 
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