Notícias de la Armada de Brasil

Jorge II

Serpiente Negra.
Si estoy muy mal informado pido disculpas a todos ustedes pero ratifico lo que dije y por favor investiguen.

Haa, me olvidaba pido disculpas por el tema de decir el agregado naval porque no es el agregado naval brasileño. Me equivoqué de persona. Pido disculpas.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
las fuentes nunca se revelan si me equivoco no tengo problemas pedir disculpas. Hace años dije que el portaaviones no daba para más y apenas tuvo 57 días de navegación desde que lo compraron. Así como sabemos de sus cosas buenas y excelentes, también sabemos de sus cosas malas en si en la región andan todos mal pero mucho lo dibujan.
 



Estimados


Los misiles Sea Ceptor ofrecen mucho, ojala que cumplan con lo prometido, tanto para la MB asi como para la ACH que tambien las integrara;)


SAludos::)
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Espero que pronto reciban los Orion de la FAB y no solo los 3 que están en vuelo sino todos en servicio.
En julio de 2014 Airbus entregó el último ejemplar modernizado. Es lógico que no estén los 9 en servicio y también hay que tener en cuenta que los ejemplares de la FAB son la versión "A". Se ha mencionado que pese a los trabajos realizados, los Orion presentarían algunas novedades estructurales, lógicas de una versión tan veterana.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Cabe decir que los "A" son los menos volados.....

los problemas en las Alas son en los "B" y "C" (iguales a los F1 franchutes)

por esto la escolha de la FAB
No. Los problemas de fatiga los tienen todos los Orion, justamente por el uso que se les ha dado. No por algo los "A" chilenos están recibiendo el SLEP de Lockheed Martin para el cambio de alas.

A diferencia de los "B" y "C", los "A" tienen un fuselaje y tren de aterrizaje más débil así como motores con menor potencia.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
A lo que apunto es que los B y C, los yones los utilizaron hasta el hueso, apiraron todo su jugo

a los A brasileños les recorriron sus alas tambien....
Recorrida no es cambio. Tarde o temprano o van a terminar por el camino de los Orion ACh o van a ir quedando en tierra.
 
No. Los problemas de fatiga los tienen todos los Orion, justamente por el uso que se les ha dado. No por algo los "A" chilenos están recibiendo el SLEP de Lockheed Martin para el cambio de alas.

A diferencia de los "B" y "C", los "A" tienen un fuselaje y tren de aterrizaje más débil así como motores con menor potencia.

Hola Charlie.

En la modernizacion de la FAB fueron cambiados los trenes de aterrizage y refuerzada la fuselage hasta el nivel del P3C. Asi fue, pues la aeronave operaria con restriciones.

Saludos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hola Brasil. Gracias por la información. Estaba al tanto de que habían recibido una recorrida pero no el detalle de la misma.
Asi fue, pues la aeronave operaria con restriciones.
Supongo que quisiste decir sin restricciones.
 
Esquadrón HU-2 recibe aeronave C-SAR

22/06/2017



El 14 de junio, en las instalaciones de HELIBRAS, en Itajubá (MG), la Marina de Brasil recibió su primer helicoptero C-SAR (Combat-Search y rescate - Búsqueda y rescate en combate), de la familia Super Cougar, con el numeral N-7201. Dentro del programa H-XBR, que prevé la entrega de 16 unidades del modelo de helicóptero H-225M a la Marina de Brasil, la N-7201 es el primero de tres aeronaves de la versión C-SAR a ser entregados.

El C-SAR es una de las operaciones más críticas hoy en dia y tiene como objectivo el rescate de tripulantes que fueron derribados o que tienen un accidente en territorio hostil durante un conflicto. Para lograrlo, el avión lleva un conjunto de sensores y sistema de auto-defensa capaz de hacer frente a las amenazas más modernas. La suite integrada de equipos auxiliares de defensa es responsable de la protección alrededor de la aeronave y apunta a incrementar su capacidad de supervivencia en los escenarios de conflicto. Se compone de sensores que funcionan alertando las tripulaciones sobre las amenazas de radares (RWR - Radar Warning Receiver), emisión láser (LWS - Laser Warning Subsystem) y misiles hostiles (MWS - Missile Warning Subsystem).

Complementando el sistema de guerra electrónica (EWS - Electronic Warfare System), el helicoptero aun tiene supresores de radiación infrarrojo (JDD - Jet Dilution Device), dispositivo instalado en la salida de gases del motor, con el objetivo de reducir la firma térmica, y también con dispenser de contramedidas Chaff/Flare.

Además de tener su cockpit preparado para operar NVG con glass cockpit (monitores digitales con múltiplas funciones), la versión C-SAR aun cuenta con equipo FLIR (Forward Looking Infra-Red), PLS (Personal Locator System) y el reflector de búsqueda spectrolab.

El FLIR es capaz de producir en alta calidad, con una cobertura de 360º, videos con el objetivo a una gran distancia, de día o de noche y en cualquier tiempo. Como características principales tiene el láser ranger finder, para proporcionar con precisión la distancia hasta el destino, y el geo point package, con inertial measurement unit, para reducir la carga de trabajo y mostrar la latitud y la longitud.

El PLS es un sistema de localización empleado en misiones C-SAR que indica la marca/distancia de un sobreviviente, por medio de un código o una frecuencia conocida, y también puede ser utilizado para el rendezvous de los equipos de operaciones especiales.

El reflector de búsqueda spectrolab amplia la capacidad de búsqueda y rescate de la Marina Brasileña, siendo un faro de haz variable potente (4° a 20°), que puede ser comandado horizontalmente o verticalmente y también permite la aplicación de un filtro de infrarrojo para la operación con NVG.

La recepción de un nuevo UH-15 en la versión C-SAR permite a la Marina Brasileña el rescate de tripulaciones y fuerzas especiales, cumplindo los aspectos doctrinales de este tipo de misión.

https://www.marinha.mil.br/noticias/esqdhu-2-recebe-aeronave-c-sar


 
Última edición:
La orden del desfile en Brest:



Les navires participants
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• La F42 Constituiçao – Brésil
Cette frégate été mise en service en 1978. Et a notamment participé en 2009 aux recherches des victimes et débris du vol Rio-Paris abîmé dans l’Atlantique.


Longueur : 129,2 mètres.
Largeur : 13,5 mètres.
Équipage : 210 marins.
Port d’attache : Rio de Janeiro.

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https://actu.fr/bretagne/brest_29019/parade-navale-dans-rade-brest_6025045.html

sds
 
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