Northrop F-5 E/F Plus, el Tigre de la FACH

Y quien dice que la Fach solo vive de F-16.......!!!???????
Ni se imaginan, la cantidad de aparatos que se pueden usar para hacer daño.....!!

Saludos
T-A
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Y quien dice que la Fach solo vive de F-16.......!!!???????
Ni se imaginan, la cantidad de aparatos que se pueden usar para hacer daño.....!!

Saludos
T-A
Nómbrame otro SDA de la FACH que pueda poner una bomba con precisión de 3 metros de error además del F-16, si me dices el Tucano no sirve porque lanza, pero no tiene capacidad de portar un POD TGP
 
Nómbrame otro SDA de la FACH que pueda poner una bomba con precisión de 3 metros de error además del F-16, si me dices el Tucano no sirve porque lanza, pero no tiene capacidad de portar un POD TGP
No tiene porque ser un SDA.........o usted no sabe que hay aviones multimotor, que puede ser equipados con portabombas y sistemas de designacion laser.....????.....por lo pronto otro es el F-5 aunque en menor escala ya que es un Caza de tomo y lomo....!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No tiene porque ser un SDA.........o usted no sabe que hay aviones multimotor, que puede ser equipados con portabombas y sistemas de designacion laser.....????.....por lo pronto otro es el F-5 aunque en menor escala ya que es un Caza de tomo y lomo....!!
Hola, te saco un poco del tema:
Viste esto? #733
Es algo que andabas buscando, me parece.
 
Hola, te saco un poco del tema:
Viste esto? #733
Es algo que andabas buscando, me parece.
Hola estimado...!!
Si ........si lo habia visto, al fin entendi como era el sistema de desgnacion, no te puedo negar que me deja algo de desilusionado, ya que pensaba era un algun POD......pero este sistema es igual de efectivo...

Saludos
TA
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

 
Arriba