No apto para emotivos... < video >

Los soldados tiene un compromiso con la causa por la que pelean.

Si pelean por la conquista son conquistadores.
Si pelean por la libertad son libertadores.
Si pelean por la opresión son opresores.

Recordar los ideales Sanmartinianos.

:hurray::hurray::hurray:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
QUE HERMOSO VIDEO !!!!

al ver estas imagenes me dan ganas de que estos imperialistas continuen invadiendo y diezmando paises para que se sigan produciendo estos bellisimos "momentos Kodak"
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Bueno, parece que ahora le tenemos que echar la culpa a esos soldados, que no son más que pibes de 20 años que muchos se enlistaron quizá por haber perdido un familiar el 11-S, o por buscar en el ejército una salida laboral que tanto se les complicaba conseguir, o a acaso algún iraquí en la frontera cuando peleó con Irán es un asesino de niños con gas mostaza por lo que hizo su líder en su momento? O acaso nuestros admirados y respetados Reinmar Horten o Kurt Tank por haberles brindado a la Alemania Nazi sus aeronaves de combate son también asesinos de judíos e invasores de Europa y Africa?... No metamos todo en la misma bolsa, esos soldados norteamericanos no son monstruos, fueron a defender a su país por lo que equivocadamente o no consideraban una causa justa. Juzguemos a los verdaderos responsables, y no a esos soldados que hoy vuelven a Estados Unidos después de pasar meses o años alejados de sus seres queridos, en el otro lado del mundo después de pasar el miedo y horror de la guerra.
 
Si, en parte tenes razón, pero muchos de esos soldados cometieron atrocidades en la guerra matando a gente inocente o haciendo cosas sin necesidad de hacerlas, hay que diferenciar. Comparto, para mi son tropas imperialistas con un fin 100% económico mas que humanitario o de libertad como lo quieren hacer pasar. Depende de quien lo mire, para mi el video es pura propaganda.

Juanjo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Si, en parte tenes razón, pero muchos de esos soldados cometieron atrocidades en la guerra matando a gente inocente o haciendo cosas sin necesidad de hacerlas, hay que diferenciar. Comparto, para mi son tropas imperialistas con un fin 100% económico mas que humanitario o de libertad como lo quieren hacer pasar. Depende de quien lo mire, para mi el video es pura propaganda.

Juanjo

+1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000,00
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
De todos. Fijate en sugerencias... al migrar algo se quedó en el camino. Es inevitable. Entre Back Ups.
 
Hernan, gabo, no hacia falta ensuciar el tema asi.

Son seres humanos con aciertos y con errores.
Son militares cumpliendo ordenes de politicos que tienen sus aciertos y sus errores. (siendo un foro militar esto tendria que estar asumidisimo ya)
Finalmente, nadie de aca sabe que hizo o que no hizo la gente que aparece en el video asi que no se los puede acusar de nada.

Asi que como dije antes no ensuciemos el tema y disfrutemos de una de las cosas buenas que tenemos los humanos. Para hablar de politica seguramente hay otros temas y hay otras secciones.

---------- Post added at 08:46 ---------- Previous post was at 08:45 ----------

Posteamos juntos, que bueno saber que no soy el unico.

+10

No entienden que en la guerra la muerte de millones no es tragedia, es estadística. ;)

PD: Muy lindas nenas.
 
Arriba