Nicolás Kasanzew en lo de Chiche

3

3-A-202

Walter, no te calentes, fijate que Nicolás SALIO 27 AÑOS DIFERIDO y vos te haces problema por 15 minutos.

Willy

Ni hablar... tenes toda la razon... no lo habia visto asi.

Un abrazo

---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:29 ----------

Muchas gracias a todos los foristas!
Gracias a mi amigo Julio Cottini, mi entrevista de Cronica TV ya esta en mi pagina:
www.kasanzew.com.ar

Impagable sus palabras!
Recuerdo en cierto momento cuando la periodista ponía en duda la razón de una persona para ir a la guerra, con dos palabras y la dio vuelta como una media... que parla para las minas!!! :biggrinjester:

saludos
 
3-A.202

Tenes 24 hs. para postear ese programa!!!

No lo tomes como una amenaza......"porque si no voy a tener que hacerte una propuesta que no vas a poder rechazar"....:yonofui:( El Padrino)

:biggrinjester:

Saludos!!
 
Nicolas, no se si tuviste oportunidad de ver una entrevista que le hizo Fernandez Llorente en canal 26 a un periodista, no recuerdo el nombre, creo que era compañero tuyo (gordito de anteojos) en las islas.

Comentaba una anecdota, respecto a que cuando los ingleses estaban cerca de Pto. Argentino, UDs habían gestionado ante Menendez unos documentos en donde acreditaba que UDs era corresponsales de guerra del EA. Ya que tenían el temor que, por ser civiles, los ingleses los tomen por espías y los fusilen. La cosa fue que en la misma reunión con Menendez, también le solicitaron un adelanto de dinero ya que por el bloqueo UDs hacia un mes que no cobraban, solicitud que fue atendida.

Resulta que cuando los ingleses estaban entrando a Pto. Argentino, este otro periodista llama desesperado a la casa del gobernador solicitando los documentos, siendo la contestación que TODA la documentación había sido destruida para no caer en manos enemigas. La anecdota reside en que meses después de finalizado el conflicto, a este periodista le cae un señor de traje y portafolio diciendo que era el contador del EA y venía a cobrarle el "adelanto" de dinero.

¿Podes contar bien como fue la historia?

Saludos
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Un cronista mentiroso

Estimado Licastro
El cronista de Telam Diego Perez Andrade siempre cuenta esa historia, porque tiene poco mas para contar. Se la paso tomando whisky en su hosteria de Puerto Argentino, como el admite en esa misma nota del Canal 26, jactandose que tenia una gran provision y de la mejor calidad.
La historia que el cuenta no la puedo desmentir ni corroborar, porque no estuve involucrado en ella. De lo que si soy testigo, es que pocos dias despues de haber comenzado las hostilidades, muy pronto despues del 1 de mayo, Perez Andrade informo que en un bombardeo ingles habian muerto kelpers, lo cual era mentira. Menendez, que se preocupaba mas por los kelpers que por nuestros soldados, se enojo y lo increpo: porque habia publicado esa mentira? A lo cual Perez Andrade contesto: Yo estaba haciendo accion psicologica. "Y quien le dijo que hiciera accion psicologica?" se enfurecio Menendez, y en represalia le quito a Telam sus equipos de transmision. Solo se los devolvio muy hacia el final de la guerra.
Al principio, yo pense que Perez Andrade habia actuado asi de motu proprio, de puro irresponsable, pero tiempo despues un militar me dijo que lo mas probable es que estuviera respondiendo a las ordenes de algun otro servicio, que no dependia de Menendez, cosa que (esta superposicion) aparentemente no era poco comun en el ejercito.
Durante el regimen del Proceso, Perez Andrade se jactaba de haberse casado con la hija de un general. Pero ahora firma sus notas en internet: "Diego Perez Andrade, hermano de desaparecido".
Por lo cual no creo que se pueda confiar en nada de lo que diga...
 
FELICITACIONES Y UN GRAN ABRAZO!!!

Estimado Sr. Kasansew: Lo felicito por la entrevista televisiva,en el programa de Gelbung. Realmente hay que tenerlas bien puestas para decir todo lo que dijo.
Es realmente un honor y privilegio escucharlo y leerlo.

MALVINAS ARGENTINAS!!!
 
Reportaje a Perez Andrade

Nicolas, que tal? Yo tambien vi una parte de ese reportaje en canal 26 a Perez Andrade y dijo algo que la dejo picando pero no lo termino de redondear: palabras mas palabras menos dijo que entre el grupo de periodistas argentinos que habian quedado en Pto. Argentino durante el conflicto habia un colega de ellos que habia sido infiltrado por el EA para vigilarlos haber que hacian, ya ellos lo descubrieron al final pero no dijo el nombre. ¿Sabes algo de esto?

Un abrazo
Hernan
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No tenia sentido decir que habian muerto kelpers, pues los brit ya tenian elementos en tierra mezclados con poblacion que podian confirmar eso.

Sí se podrian haber hecho otras cosas, pero...ahora seria divagar.

Willy
 
No tenia sentido decir que habian muerto kelpers, pues los brit ya tenian elementos en tierra mezclados con poblacion que podian confirmar eso.

Sí se podrian haber hecho otras cosas, pero...ahora seria divagar.

Willy

Willy, que tal? Eso de los elementos SAS infiltrados en la poblacion lo sabemos ahora, en ese momento se tenia alguna sospecha pero nada cierto.

Saludos
Hernan
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hernan, el mismo dia ya se tenia certeza, no solo de que habia elementos en tierra sino que ademas hasta bastantes dias despues los kelpers siguieron hablando por radio con la TF, con Londres y la mar en coche , hasta que se dignaron secuestrarles las radios.

Te digo mas, si los ñatos hubieran hecho señales de humo para avisar a la flota, se hubieran tomado todo el tiempo del mundo para apagarles el fuego asi no se molestaban. Simplemente nos dedicamos a cuidarlos, otro gran error, que no quiere decir que habia que hacerles daño, pero se deberian haber tomado precauciones, mas sabiendo que la pobalcion era hostil.

Un abrazo

Willy
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Para vigilar lo que hacia el cronista de Telam Perez Andrade, que se la pasaba chupando whisky en su hotel? Absurdo.
 

Tronador II

Colaborador
Nicolás, en estos últimos días tuve la oportunidad de ver las dos entrevistas con Chiche (en el 26 y en Canal 13) y la que te hicieron en Crónica (la verdad se me pasaron volando los 40 y tantos minutos que dura), simplemente quiero felicitarte y mandarte un abrazo grande (y pensar que alguna vez tuve dudas sobre todo lo que te imputaban...que verguenza).

Hay una cosa que me quedo de la entrevista que te hicieron en Crónica, donde te preguntan que te quedó en el tintero...y vos contestas una Película de Malvinas...pero de VERDAD!!!.

Tal vez ya debes estar enterado, pero igual me tomo el atrevimiento de comentarte que en el foro hay un VGM que esta con un proyecto de una pelicula y tiene muchos palos en la rueda...tal vez vos puedas darles una mano y a la vez dar de baja ese pendiente.

Te dejo copia del post del el:

En cuanto a la pelicula GAA4 LA ULTIMA PIEZA, estamos luchando por recaudar fondos o ver de que forma la terminaremos, no creo que pase mucho tiempo, ya que hay varios interesados, lo unico es que sea quien sea el interesado en aportar, a la pelicula no se le cambia un punto ni una coma.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Sobre la pelicula de Malvinas

Muchas gracias por los comentarios positivos.
En cuanto al septimo arte... Me encantaria ayudar a que se concrete la pelicula de la que habla Walter Rubies. Lamentablemente, no tengo contactos con ningun financista.
Ojala aparezcan y la pelicula tenga la repercusion que se merece.
Sin embargo, yo llegue a la penosa conclusion de que la unica pelicula que podria imprimir un viraje rotundo a la vision gris y triste que la sociedad argentina tiene de la Guerra de Malvinas, seria una hecha en Hollywood. Desafortunadamente, asi somos...
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Impecables sus entrevistas Nicolas, realmente me enorgullece que alguien por fin hable asi de la Patria, de los Héroes de Malvinas, de la Gesta, sinceramente Gracias!!

Alguien se percató que nombra a otro gran co-forista nuestro?? Oscar Tevez y su libro. Que orgullo la verdad!!

Saludos.-

PD: Ojala se te de la posibilidad de concretar una pelicula con todas las letras como bien decis.
 
Ojalá se realice su deseo señor Nicolás de poder hacer la película, muy buenos sus reportajes simplemente gracias por lo que hace por nuestros VGM. Mis mas repetuosos saludos
 
Nicolas, una consulta. Todavia se mantiene esa lista negra o tene posibilidades de hacer algo aca?
Pregunto porque seria barbaro para cualquier canal (porque despierta interes en general) tener un programa sobre Malvinas digamos una vez por semana, conducido por una persona como usted que se preocupa y se interioriza tanto en el tema.

saludos.

Si, pido demasiado. Pero un ciclo de ese tipo nos hace falta desde hace rato.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Un programa de TV semanal sobre la Gesta?

Bati, yo tambien muchas veces pense que hace falta un programa de television asi. Es que habria para el una riqueza de materal testimonial inmensa. Y tampoco necesariamente tendria que ser conducido por mi. Porque mientras este el presente gobierno no creo que nadie me convoque a trabajar. Recordemos que una de sus mas conspicuas voceras y representantes, la ex menemista, actual diputada kirchnerista Gabriela Cerrutti junto con su segunda, Maria Wembe, me atacaron con increible saña...
 
Había un progranma radial los domingos a la noche en Radio 10 que se llamaba MALVINAS: La verdadera historia, cada programa era muy bueno, hubo algunos verdaderamente emocionantes y épicos, recuerdo cuando hablaba la Sra. de Giachino, el Com. carballo y tantos otros.

Salió del aire entre gallos y medianoche, y nunca me van a sacar que eso pasó sin influencias de alguien/algunos. Se contaban cosas y se vertían opiniones que, para mí, se volvió peligroso para los lambiscones y payasos de siempre. Que gran poder tienen las palabras!
 
Bati, yo tambien muchas veces pense que hace falta un programa de television asi. Es que habria para el una riqueza de materal testimonial inmensa. Y tampoco necesariamente tendria que ser conducido por mi. Porque mientras este el presente gobierno no creo que nadie me convoque a trabajar. Recordemos que una de sus mas conspicuas voceras y representantes, la ex menemista, actual diputada kirchnerista Gabriela Cerrutti junto con su segunda, Maria Wembe, me atacaron con increible saña...

Esperemos que en algun momento cambie esta situacion y podamos conocer con detalles todo lo que paso en Malvinas.

---------- Post added at 11:37 ---------- Previous post was at 11:34 ----------

Había un progranma radial los domingos a la noche en Radio 10 que se llamaba MALVINAS: La verdadera historia, cada programa era muy bueno, hubo algunos verdaderamente emocionantes y épicos, recuerdo cuando hablaba la Sra. de Giachino, el Com. carballo y tantos otros.

Salió del aire entre gallos y medianoche, y nunca me van a sacar que eso pasó sin influencias de alguien/algunos. Se contaban cosas y se vertían opiniones que, para mí, se volvió peligroso para los lambiscones y payasos de siempre. Que gran poder tienen las palabras!

Shinzon, sabes si se puede conseguir grabaciones de esos programas?
 
Arriba