Nicolás Kasanzew en lo de Chiche

preloader

Colaborador
Sin desperdicio Nicolas en lo de chiche (70.20.10), hablo de todo y todos respecto a Malvinas, 10 puntos.


Ojala se pueda conseguir el video.


Actualización:

<embed id="VideoPlayback" src="http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-5503598400171501072&hl=es&fs=true" style="width:640px;height:480px" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash"> </embed>​
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
El que menciona Prelo es distinto del que está posteado. Kasanzew estuvo hace un par de minutos en el programa de Chiche de canal 13.
 
Si, lo vi hace un rato aunque solo una parte, es necesario que Nicolas tenga mas camara, nos guste o no, esta del lado de los combatientes y no se calla la boca. Dijo cosas muy importantes, espero que sea solo el comienzo de una verdadera reinvindiación ya que ahora nuevamente estan pasando en C5N "Malvinas aun esperan".
Necesito conseguir ese documental, es espectacular.
Saludos.
 
La verdad que ayer cuando veía iluminados por el fuego, decía, que alguien tendría que salir a decir que es una mentira. Pintaron a los soldados como una bola de *******, buenos para nada, cuando como dijo kasanzew fueron admirados por sus enemigos.
 
Impeclable lo de Kasansew, 10 puntos. El miercoles dio una charla aca en cba, lamentablemente no pude asistir, si alguien fue que comente.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Merda llegue tarde.A ultima hora enganche el 13 por internet, pero ya habia pasado.
 
3

3-A-202

Me olvide por completo!! que animal por dios!! estuve toda la semana pensando en el sábado... y se me escapo!!! que feo es llegar a viejo!!! :banghead:

saludos
 
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/B-Ju5rpKo30&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/B-Ju5rpKo30&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/o26XbP2svh4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/o26XbP2svh4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

Erich_Hartmann

Forista Sancionado o Expulsado
vieja gracias por subir la entrevista, muy buena, Nicolas es el unico tipo que tiene los Huevos suficientes para contar la VERDAD, eso es algo que muchos tendrian que poer en practica, como asi tambien algo que dijo y que recalco: los traidores, pusilanimes, etc hay que FUSILARLOS, esto claro refiriendose a los oficiales superiores que no lucharon como lo tendrian que haber hecho.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Muy bueno Nicolas.Abrile los ojos,10 puntazos para vos.Me gusto el ejemplo del Afrikakorps y de los cartagos de Anibal.Alguien pondra lo de canal 13?
 
Lo que cuesta encontrar ese libro en Rosario, mas por enquilombados que por otra cosa, en 2 lugares lo tenian y ninguno lo encontro.
A ver si en Bs As hay mas suerte
 

Mazorquero

Forista Sancionado o Expulsado
Nicolás Kasanzew es un gran hombre, excelente periodista y VGM !!!!

Honor y Gloria a este argentino que combatió con un micrófono y un cañón, puesto que disparó una carga de artillería sobre las tropas piratas en nuestras islas !!!!

Sus reportajes ayudaron a mantener vivo el espíritu de combate y alta la moral, y su cañonazo colaboró a defender activamente nuestras tierras en el campo de batalla.

El proceso de desmalvinización y mentira se ensañó con él porque representa la más pura Causa Nacional que nuestra Patria ha tenido en el último siglo, la Gesta Heróica de Malvinas.
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
incondicional

Querido Nicolas:
Decirte 100 puntos por el programa es poco.
En primer termino, vos dijistes mucho de lo que nosotros no podemos decir porque no tenemos microfono, y te agradecemos de corazon, vos sos nuestra voz, y nunca te vamos a DEJAR SOLO, porque sos parte de nosotros, sos uno de los nuestros, sos otro VGM mas y para mejor ARTILLERO.
Solo tenes que dar indicios de que nos necesitas y alli estaremos.
Estas cortas palabras son un compromiso de nuestra parte, es importante para nosotros que asi las tomes, nuestro apoyo es real y concreto.
Esperamos tener la oportunidad de juntarnos, asado de por medio, (o un cordedd beaf que conseguiria en el pueblo a modo de prestamo, jajajaja) a charlar de esas cosas que tanto bien nos hacen a los veteranos de guerra.
Un abrazo y esperamos que pronto nos veamos, junto a gente de este querido foro.
WALTER RUBIES
GABINO SUAREZ
G.A.AEROT 4
Ba "C"
 

Tronador II

Colaborador
Querido Nicolas:
Decirte 100 puntos por el programa es poco.
En primer termino, vos dijistes mucho de lo que nosotros no podemos decir porque no tenemos microfono, y te agradecemos de corazon, vos sos nuestra voz, y nunca te vamos a DEJAR SOLO, porque sos parte de nosotros, sos uno de los nuestros, sos otro VGM mas y para mejor ARTILLERO.
Solo tenes que dar indicios de que nos necesitas y alli estaremos.
Estas cortas palabras son un compromiso de nuestra parte, es importante para nosotros que asi las tomes, nuestro apoyo es real y concreto.
Esperamos tener la oportunidad de juntarnos, asado de por medio, (o un cordedd beaf que conseguiria en el pueblo a modo de prestamo, jajajaja) a charlar de esas cosas que tanto bien nos hacen a los veteranos de guerra.
Un abrazo y esperamos que pronto nos veamos, junto a gente de este querido foro.
WALTER RUBIES
GABINO SUAREZ
G.A.AEROT 4
Ba "C"


No soy VGM, pero si me invitaran, jamás me perdería ese asado!!!
 
Quiero felicitar a este hombre que tiene el coraje de hablar sin pelos en la lengua allá por el 82 como hoy 09, me siento feliz de haberlo conocido. Lo reconocí por el apellido cuando lo dijo chiche y ahí me saltó la ficha de que rondaba por el foro perdón por mi ignorancia es que recién ahora me entero de ciertas cosas que ilusamente no descubrí, pero gracias a este foro me estoy dando cuenta. Solo quiero felicitarlo por que demuestra que no le tiene miedo a nadie y que dice la verdad, y me hace sentir orgulloso de ser argentino por que todavia queda gente con mucho patriotismo. Aparte de nosotros que defendemos a nuestro pais a muerte. Bueno muchas gracias, saludos
 
Arriba