Nicolás Kasanzew en lo de Chiche

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Estuve más de veinte años negándome a recordar y saber más de lo que yo viví y no conocía los nombres de tantos héroes que murieron para que yo viva. Imperdonable lo mío, aunque solo trataba de ocultar mi condición de veterano por cuestiones de discriminación, hoy ciento que estuve deshonrado la memoria de nuestros camaradas que quedaron en la isla, .......

Gerardo:
No te podés hechar semejante culpa. Y porsupuesto que lo tuyo no es perdonable, porque no hay nada que perdonar. Simplemente porque durante muchos años no hemos estado mentalmente bien, por qué no decirlo. Lo importante es que hoy vemos las cosas con otros ojos y sabemos perfectamente bién que no se puede vivir ni convivir con el odio y el rencor pues son muy malos compañeros.
Haber descubierto que tenemos la responsabilidad de ser dignos de la vida, por que nuestros compañeros que están de Guardia así lo quisieron, es lo más importante. Debe ser un Honor para nosotros el despertarnos cada mañana y, la busqueda de la Felicidad un Deber irenunciable para poder devolverles a ellos lo que hicieron por nosotros.
Yo perdí 10 años de mi vida. Nunca los voy a recuperar, pero gané muchísimas otras cosas que disfruto a cada instante todos los días. Malvinas me quitó de muchas cosas pero me dió mucho mas de lo que esperaba.
Mirá simplemente este Foro, al que le dedicamos escasos minutos diá a día y cuando podemos, las satisfacciones que nos da. Este Foro es un lugar especial si lo tendría que descibier diría que tiene una muy linda alfombra roja con mesas de roble y comodos silloncitos, una hermosa porcelana blanca con dorados para saborear un buen café y finas copas de cristal tallado, un lugar donde no hay bullicio, la música es suave y agradable a cada uno, un verdadero lugar para disfrutar con los BUENOS AMIGOS. La alfombra las mesas y sillones son el espacio del que disponemos aquí, las tazas y las copas son los temas que compartimos, y la suave música que nos gusta a todos son los compañeros foristas dandonos la armonía para completar todo esto y hacerlo UNICO.
Gerardo, entremos una vez más y disfrutemos en memoria de nuestros queridos hermanos.

Un abrazo.
 
Gabino como estas, la verdad que lo de ustedes es grande co´mo la patria misma, señore me pongo de pie y aplaudo su coraje y su amor a la PATRIA con sus grandezas y bajezas, lo suyo señores me llena de orgulo el corazon y de lagrimas los ojos.
Gerardo nosotros debemos pedirte perdon por l que sufriste u ocultáste tantos años, son el mejor ejemplo que tengo para darles el dia de mañana a mis hijos.
Thunder gracias por hablar tan claro de un momento tan oscuro de tu vida.
Ojala algun dia tengamos la opotunidad de pagar por lo hicieron.
Gente como ustedes me hizo sentirme orgulloso del pais en donde vivo, de poder cantar el himno con la mano en mi pecho aunque los demas me miren extrañados, de saber que nuestro enemigo con alaba por el coraje que tuvieron en la guerra.
Señores los abrazo en mi corazon y ojala la vida me permita algun dia ver sus caras y agradecerles personlamente.
VIVA LA PATRIA
Hernan Rami
 
Gerardo no tenes que pedir perdon de nada !
Los que tenemos que pedirte perdon somos nosotros por tener la sociedad que tenemos y darnos cuenta de como se los trato y se los trata.
Les juro que me siento orgulloso de tener Veteranos como vos Gabino, y Thunder.
Creo que Uds. se deben un asado y que les haria muy bien hablar de todo lo que paso habran tenido distintas jerarquias pero los une muchisimas cosas que ya se habran dado cuenta cuales son.
Y si algun dia nos juntamos los foristas comunes con Uds para compartir una comida no les preguntaria nada de Malvinas (por lo menos por mi parte, ya bastante les hincho las pelotas por aca) trataria de que pasemos un momento para distendernos y cagarnos de risa.
Ya creo que todos nos damos cuenta de que tipo de Veteranos tenemos por este foro, de a poco me voy dando cuenta como es cada uno por sus dichos...

Un abrazo a todos ! Silvio
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias GABINO por expresar tan bien lo que sentimos y lo que sabemos que tenemos que hacer, yo no lo podría decir mejor, en cuanto a las cosas que nos dio Malvinas, también tenes razón, son innumerables, como este foro, no lo podrías haber descripto de mejor manera, así que sigamos disfrutándolo y viendo como los muchachos hacen justicia con la memoria de nuestros héroes.

Hernán Rami, gracias por tus palabras y no tienen nada que pagar, porque ya lo están haciendo al mantener viva la memoria durante todo el año.

Un fuerte abrazo
 
Coincido con las palabras de Herny, y hoy precisamente me llego el DVD del documental "Malvinas, Aun esperan", y mi viejo me preguntó, porque compro tantos libros de Malvinas y DVD, y no le respondi porque no tenia ganas de pensar en ese momento, pero yo quiero, el dia de mañana que mis hijos sepan, que los Heroes, y los "Super Hombres" no solo existieron en EE.UU. que tenemos muchos en Argentina, y que tienen que ser recordados..

Saludos!
 
coincido totalmente con Silvio y me parece una gran idea la de un asado co los Señores VGM si alguno se prende o le va la idea avisen yo me prendo.
Gerardo, Thunder sueño con un dia poder hablar con uds a lo mismo q con Gabino, estoy agradecido de que hayan leido mis palabras
abrazos señores
 
Que palabras Gabino, realmente en el foro tenemos la suerte de contar con ustedes los VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS que nos muestran día a día que lo único que hay que hacer es AMAR a la Patria por sobre todo y recordar que gente como ustedes le demostró al mundo lo que vale un argentino cuando hace falta defender lo nuestro.

GRACIAS VGM por estar siempre y permitir que conozcamos sus vivencias allá en Nuestras Islas y el día a día.

Saludos
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Que palabras Gabino, realmente en el foro tenemos la suerte de contar con ustedes los VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS que nos muestran día a día que lo único que hay que hacer es AMAR a la Patria por sobre todo y recordar que gente como ustedes le demostró al mundo lo que vale un argentino cuando hace falta defender lo nuestro.

GRACIAS VGM por estar siempre y permitir que conozcamos sus vivencias allá en Nuestras Islas y el día a día.

Saludos

Lonestar:

Gracias a Uds. por quemarse los ojos leyendo, gracias por decirnos que el sacrificio no fue en vano y demostrarnos que aún quedan Argentinos bien nacidos que se preocupan y que lucharán por una Patria Mejor. Suerte que estan ustedes en el foro, porque entre veteranos y de la guerra, que mas nos vamos a contar???
Un abrazo
 

Jorge58

Veterano Guerra de Malvinas
Hermanos VGM y foristas todos : Que bueno es que tantos VGM hallamos encontrado este lugar para expresar todo aquello que guardamos por tantos años , leer a Gabino es como recordar la propia historia y darse cuenta que aquella oficialidad joven dejo alli en Malvinas su carrera , porque nada fue igual despues , muchos se quedaron en el EA y otros tantos decidimos irnos por innumerables razones que no vienen al caso , pero muchas de ellas vinculadas a MLV.
Tambien como a Gabino la vida "civil" me llevo por caminos que ni siquiera conocia cuando , desde siempre por ser hijo de militar , solo el "verde oliva" era el color conocido y la milicia la unica carrera que consideraba posible .
A pesar de los "exitos" obtenidos en mi profesion posterior se que lo mas importante que hice en mi vida fue combatir en MLV y que nada lo supera ...especialmente por haber podido preservar lo mas importante que la Nacion me dio alguna ves : sus Hijos , saber que mis Soldados volvian todos fue el mejor remedio contra el dolor de la derrota y de los amigos perdidos .
Estoy segurisimo que quien castigo a Thunder jamas puso su vida en las manos de un Soldado como lo hicimos cada uno de quienes estuvimos en posiciones de combate , idem para lo que cuenta Gerardo con respecto al tema del galpon de comida.
Como dice Gabino , la doctrina es clarisima en cuanto a la importancia del componente humano , pero el terreno lo pone mucho mas de manifiesto cuando la vida de todo un grupo depende de la habilidad de recargar rapido para no dejar de tirar impidiendose asi la respuesta del enemigo o la mano del Soldado / Hermano que te levanta del charco donde caiste y te ayuda a llegar al pozo para buscar cubierta .
Las jerarquias sirven para distribuir roles , la dan las Instituciones pero ante la vida somos todos parte de la misma casta : Seres Humanos y superior a esto , solo Dios.
Abrazos
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Gabino ha Gerardo le venia bien la del bunker.Son todos unos HEROES,me cago en la **** de bastos.

---------- Post added at 11:50 ---------- Previous post was at 11:49 ----------

VIVA LA MUERTE,PARAISO DE LOS HEROES.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Gabino ha Gerardo le venia bien la del bunker.Son todos unos HEROES,me cago en la **** de bastos.

---------- Post added at 11:50 ---------- Previous post was at 11:49 ----------

VIVA LA MUERTE,PARAISO DE LOS HEROES.

Coruño: Te gustó la del Bunker Eh?... Pero debes entender que fue un desahogo lógico por la presión del combate. Salió de adentro.

Fuera de ello, me parece que a Gerardo le ha sucedido lo mismo, quizás no lo gritó, pero seguro lo pensó y sintió.

VIVA LA MUERTE Que no entiende de colores, razas y credos.

---------- Post added at 07:17 ---------- Previous post was at 07:03 ----------

Hermanos VGM y foristas todos : Que bueno es que tantos VGM hallamos encontrado este lugar para expresar todo aquello que guardamos por tantos años , leer a Gabino es como recordar la propia historia y darse cuenta que aquella oficialidad joven dejo alli en Malvinas su carrera , porque nada fue igual despues , muchos se quedaron en el EA y otros tantos decidimos irnos por innumerables razones que no vienen al caso , pero muchas de ellas vinculadas a MLV.
Tambien como a Gabino la vida "civil" me llevo por caminos que ni siquiera conocia cuando , desde siempre por ser hijo de militar , solo el "verde oliva" era el color conocido y la milicia la unica carrera que consideraba posible .
A pesar de los "exitos" obtenidos en mi profesion posterior se que lo mas importante que hice en mi vida fue combatir en MLV y que nada lo supera ...especialmente por haber podido preservar lo mas importante que la Nacion me dio alguna ves : sus Hijos , saber que mis Soldados volvian todos fue el mejor remedio contra el dolor de la derrota y de los amigos perdidos .
Estoy segurisimo que quien castigo a Thunder jamas puso su vida en las manos de un Soldado como lo hicimos cada uno de quienes estuvimos en posiciones de combate , idem para lo que cuenta Gerardo con respecto al tema del galpon de comida.
Como dice Gabino , la doctrina es clarisima en cuanto a la importancia del componente humano , pero el terreno lo pone mucho mas de manifiesto cuando la vida de todo un grupo depende de la habilidad de recargar rapido para no dejar de tirar impidiendose asi la respuesta del enemigo o la mano del Soldado / Hermano que te levanta del charco donde caiste y te ayuda a llegar al pozo para buscar cubierta .
Las jerarquias sirven para distribuir roles , la dan las Instituciones pero ante la vida somos todos parte de la misma casta : Seres Humanos y superior a esto , solo Dios.
Abrazos

Evidentemente, lo tuyo es completo. Sentí la necesidad de decirte justamente eso. Por otro lado 5 cosas comunes, hijo de militar, Artillero, VG, ningún muerto en combate, y vida civil exitosa (Bueno esto último, hoy día estoy en dudas).
Un abrazo Camarada.
Gabino
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Gabino ese ultimo viva.....La legion no perdona a sus enemigos.Igual que Roma no paga traidores,ellos tambien fueron legionarios.Preguntale a algun moro si fue perdonado al atacar un español o extranjero bajo bandera española.Ese ultimo viva....,el que te digo se debe estar revolcando en la tumba si lo llega leer.JAJA,que Gabino este,pone lo que quieras.VIVA LA MUERTE,PUES ES EL DESTINO DE TODO HOMBRE.
 
Muchachos: soy de leer mucho y escribir poco en el foro, una vez mas les quiero decir a ustedes NUESTROS VETERANOS DE GUERRA muchas gracias por todo lo hecho alla en las islas, no se imaginan el orgullo con que me hacen cantar el himno nacional o cada vez que veo nuestra bandera colgada de un mastil siempre ver atras de ella formado a todos aquellos que hicieron efectivo su juramento de seguirla hasta perder la vida (de esto ultimo a veces me hace dudar de mi cordura, jeje): ¡¡¡¡Cuantas sensaciones se pierden los que no han leido lo que ustedes escriben!!!!
Lo que daria por poder ir al asado del que hablan y poder estrecharles la mano y charlar un rato, lastima que al vivir en Bariloche se me complica un poco (a principios de junio viajo a Cap. Fed., asi que si quieren preparar algo...jeje).


Un fuerte abrazo
Hernan
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Muchachos: soy de leer mucho y escribir poco en el foro, una vez mas les quiero decir a ustedes NUESTROS VETERANOS DE GUERRA muchas gracias por todo lo hecho alla en las islas, no se imaginan el orgullo con que me hacen cantar el himno nacional o cada vez que veo nuestra bandera colgada de un mastil siempre ver atras de ella formado a todos aquellos que hicieron efectivo su juramento de seguirla hasta perder la vida (de esto ultimo a veces me hace dudar de mi cordura, jeje): ¡¡¡¡Cuantas sensaciones se pierden los que no han leido lo que ustedes escriben!!!!
Lo que daria por poder ir al asado del que hablan y poder estrecharles la mano y charlar un rato, lastima que al vivir en Bariloche se me complica un poco (a principios de junio viajo a Cap. Fed., asi que si quieren preparar algo...jeje).


Un fuerte abrazo
Hernan

Hernan:
Gracias a Ustedes que nos leen y nos escriben. No tienes nada que agradecer, simplemente lo hemos intentado, nos fué mal por un sin fin de motivos. Culpas nuestras, sin excusas.
A nuestros seres queridos muchas veces no les hace bien escucharnos, ellos recuerdan cuanto sufrieron la incertidumbre de nuestro futuro en las islas y prefieren olvidar. Asi es que no tenemos a muchos con quien conversar ahora que estamos superando los hechos.
En realidad, Ustedes no saben lo importante que son para nosotros. Y cuando les damos las gracias, créanlo, no es un cumplido.
Ustedes nos ayudan a descargar la mochila que llevamos al hombre desde hace 27 años (casi). Para nosotros son importantes.
Son dos veces importante, una como terapia (por asi decirlo) y otra por hacernos ver que aún existen Argentinos bien nacidos.

Hernan, un abrazo y gracias.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Nicolas

Nicolás:

Por donde andás, extrañamos tu presencia, ya no tenemos qué leer de lo tuyo.

Vuelve pronto!!!!

Un abrazo
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimadisimo Gabino
La verdad, los ultimos desgarradores relatos que lei en estas páginas, me dejaron mudo por unos dias. Que espera nuestra sociedad para compensarlos y reconocerlos a ustedes, sus defensores?! Que se mueran primero todos?!
Me da muchisima bronca e impotencia...
 
¿Algún lugar donde se pueda ver online la participación del Sr. Kasanzew en Crónica TV? Parece que es reciente por comentarios leídos en éste querido Foro.

Saludos.
 
Arriba