Nicolás Kasanzew en lo de Chiche

Una pregunta quien es Casalnovo? que dice que estuvo en el ARA Gral Belgrano, me dio mucha bronca escuchar semejante estupides. Saludos:icon_bs:

Un respetuoso saludo Sr Kazansew siga luchando por la verdad! Saludos:icon_bs:
 
Gracias Tano, hoy lo pude ver en Duro de almorzar y no lo crei lo que estaba diciendo, por que decia cualquier cosa menos lo que le preguntaba chiche. Gracias de nuevo por aclarar mis dudas. Saludos
 
Grande Nicolas.Espero que los ***** que gobiernan el pais se fijen en la verdad de Kasanzew y el cobarde de edgardo Esteban tenga su merecido.¿que sera del otro Esteban?el que junto a una seccion del EA derribo dos helis.

Coruño, que tal? El entonces Tte. 1ro. Esteban se retiro hace unos años con el grado de coronel, perece que no se llevaba bien con el jefe del lugar (Bendini, que despues llego a ser Jefe de Estado Mayor del EA) debido a movimientos raros de dinero, y como este jefe tenia banca politica (el expresidente en funciones lo bancaba a morir), lo rejaron a nuestro heroe...
Pero la justicia es lenta y les llega a todos, ahora que le retiraron el apoyo politico a Bendini, parece que esta dele pasear por juzgados.

Saludos
Hernan

---------- Post added at 02:01 ---------- Previous post was at 01:58 ----------

Coruño: Si mal no recuerdo y si ya no la viste te recomiendo un documental que esta editado para DVD que se llama " LOCOS DE LA BANDERA ", donde aparece la madre de Esteban y luego esta también la madre del que se hace cargo de la sección en el combate cuando muere.-
Realmente todo ese documental esta muy bueno.-
Saludos Habituales.-

Garand, que tal? Te confundiste: la que aparece en ese documental es la hermana del Tte. Estevez y la madre del soldado Carrascull, ambos caidos en cumplimiento del deber. Esteban es otro heroe que gracias a Dios esta vivito y coleando y camina entre nosotros.

Saludos
Hernan

---------- Post added at 02:03 ---------- Previous post was at 02:01 ----------

Gracias a todos por sus comentarios!
Hoy estare en Cronica TV, aproximadamente a las 19;30

Gracias Nicolas por avisar, programaremos la videograbadora para esa hora.

Un abrazo
Hernan
 
Casalnuovo

ayer vi otra vez un poco el programa de chiche (en verdad...es la primera vez qeu lo veo). estaban mostrando la emision del 01/04 que chiche entrevista a un supuesto sobreviviente del belgrano... declaraba que no se acordaba cuando fue embarcado, o cuando le informaron que iban para malvinas (no recordaba si era antes o despues del 2 de abril), no recordaba como aparecio en un bote salvavidas, creo que dijo que se desmayo y aparecio en el bote...en fin...
finaliza el video, chiche vuelve al aire y en comunicacion telefonica con el segundo del belgrano, le pregunta si esta persona (supongamos "tito") fue tripulante del belgrano, a lo que le contesta que "NO"...
ergo... un mitomano o un movilizado tratando de arañar lo que le corresponde a los veteranos...detalles que le dicen.
un abrazo

Lo más insólito de este *******, mal nacido, mitómano que quiere tomar el protagonismo y la gloria de uno de nuestros VGM, es que es un tipo medianamente famoso, que seguramente no está necesitado ni de plata ni de prensa.
Segun me dijo mi señora, es un tipo grosso en el mundo de la alta costura.

Este es su sitio web: http://www.danielcasalnovo.com.ar/
Y este su mail para que le mandemos nuestros respetuosos saluditos :yonofui:
[email protected]

Saludos Cordiales
 
Por más que sea o no famoso es una total falta de respeto lo que hizo este Sr, si se le puede decir así. Es una falta de respeto a todos los VGM y mas a los tripulantes del ARA Gral Belgrano. Saludos
 
Nicolas Kasanzew queria felicitarte por tu reportaje y darte las gracias por luchar por algo tan noble.
Por otra parte te queiro pedir que si bien no nos olvidamos de lo que fue, tampoco nos olvidemos de lo que es y que trates vos, desde tu lugar mediatico, que hables en representacion de todos los militares y cuentes la realidad de como se tiene a las FFAA hoy en dia y que les hagas entender el riesgo que corre nuetra PATRIA al no estar devidamente protegida.

Muchas gracias, te mando un gran abrazo.
 
Me sumo al pedido de EMIARGENTO, el pais debe saber el peligro que corremos al no tener una defensa como la gente, por lo menos hoy ud. tiene la palabra para reivindicar a nuestras FFAA y a nuestros veteranos. Saludos
 
si ese tipo fue tripulante del Belgrano, me parece que le habra hecho el fa´vor a mas de uno en alta mar tiene una carita el pobre

---------- Post added at 04:49 ---------- Previous post was at 04:48 ----------

Garand, que tal? Te confundiste: la que aparece en ese documental es la hermana del Tte. Estevez y la madre del soldado Carrascull, ambos caidos en cumplimiento del deber. Esteban es otro heroe que gracias a Dios esta vivito y coleando y camina entre nosotros.

Saludos
Hernan

Hernan donde puedo conseguir ese material, agradeceria toda ayuda tuya o de otro forista
Desde ya muchas gracias
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Correccion: la nota sale el jueves 9 en Cronica TV

Acabo de grabar para el programa de Anabella, en Cronica TV. El programa se emitira manana, jueves 9 a las 19:30. Alli justamente hable de la indefension del territorio argentino, de que no tenemos Fuerzas Armadas y del altisimo riesgo que ello conlleva. Y por supuesto tambien de Malvinas y de truchos y canallas.
Gracias a los foristas por sus conceptos!
 
Nicolas muy bueno lo tuyo, por favor segui informandonos de tus entrevistas por tv creo q llego tu tiempo y muchas gracias por hablar como se merece de ese ser indeseable q se llama Edgardo Esteban ojla algun dia se le pueda sacar la mascara a ese traidor pecho frio.
Tenes idea si salio a contestarte?
 
Gracias por defender a nuestras FFAA y a nuestros VGM de esos chanta que aparecen para llamar la atención. Saludos
 
Esta es una pregunta para Nicolas Kasanzew , en el reportaje que te hizo Chiche dijiste que no pasaron un 95% de lo que filmaste , siempre se dijo que se quemo todo.
La pregunta es si alguna vez pudiste rescatar algo ya que no siempre se cumple al pie de la letra las ordenes y la gente guarda cosas antes de quemarla , desde ya muchas gracias.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Herrny, hasta ahora no supe de ninguna reaccion.
Fatherland, mis companeros de ATC me dijeron en su momento que el material fue destruido. Y asi nomas debe haber sido, porque de lo contrario en 27 años algo hubiera aflorado.
 
si ese tipo fue tripulante del Belgrano, me parece que le habra hecho el fa´vor a mas de uno en alta mar tiene una carita el pobre

---------- Post added at 04:49 ---------- Previous post was at 04:48 ----------

Garand, que tal? Te confundiste: la que aparece en ese documental es la hermana del Tte. Estevez y la madre del soldado Carrascull, ambos caidos en cumplimiento del deber. Esteban es otro heroe que gracias a Dios esta vivito y coleando y camina entre nosotros.

Saludos
Hernan

Hernan donde puedo conseguir ese material, agradeceria toda ayuda tuya o de otro forista
Desde ya muchas gracias


Herrny, que tal? Lo vi hace un año atras en DVD en los BlockBuster, te lo daban gratis unos dias (si! leiste bien!!! Gratis!!!), ya que era una promocion auspiciada por el Ente de Cinematografia Nacional, hoy dia lo podes alquilar en cualquier sucursal de esta cadena.

Saludos
Hernan
 
3

3-A-202

Gracias a todos por sus comentarios!
Hoy estare en Cronica TV, aproximadamente a las 19;30

Acabo de grabar para el programa de Anabella, en Cronica TV. El programa se emitira manana, jueves 9 a las 19:30. Alli justamente hable de la indefension del territorio argentino, de que no tenemos Fuerzas Armadas y del altisimo riesgo que ello conlleva. Y por supuesto tambien de Malvinas y de truchos y canallas.
Gracias a los foristas por sus conceptos!

Estimado, a ver si le entendí bien, el Jueves 9 estarán pasando un programa que contara con su presencia?
Es que deje grabando el miércoles 8 a las 19:39 (luego de tomar note del primer QUOTE) y me encuentro con Lucho Aviles :banghead:)
Espero poder grabarlos en esta ocasión.

Un abrazo.
 
Lo más insólito de este *******, mal nacido, mitómano que quiere tomar el protagonismo y la gloria de uno de nuestros VGM, es que es un tipo medianamente famoso, que seguramente no está necesitado ni de plata ni de prensa.
Segun me dijo mi señora, es un tipo grosso en el mundo de la alta costura.

Este es su sitio web: http://www.danielcasalnovo.com.ar/
Y este su mail para que le mandemos nuestros respetuosos saluditos :yonofui:
[email protected]

Saludos Cordiales

Esta persona no figura en el listado de veteranos en el ministerio de defensa, me fije y no esta
aca: http://www.mindef.gov.ar/vet_armada.asp?eje=30&page=10
 
Arriba