Necesito foto de Carballo

Muchachos perdón por molestar pero estuve buscando en el foro y no encuentro la foto en la que Comodoro (en ese entonces Capitán) Pablo Marcos Carballo sale sentado en la cabina de un A-4 con las manos en alto o haciendo el saludo de la victoria durante la guerra de Malvinas. ¿Alguno tendría la gentileza de subirla o pasarme algún link dónde descargarla?

Eternamente agradecido. :cheers2:


Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Alguna asi?

 
daniel. si podes esperar una semana, te escaneo varias fotos. tanto del libro " halcones de malvinas" como de unos tomos de una coleccion
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Mejor pero mas chica...
http://www.britains-smallwars.com/Malvinas/Carballo.jpg
 
Si amigo juanma es justo esa la foto que estoy buscando. Pero de ser posible la necesitaria en mayor resolución es para un trabajo sobre Malvinas. spawn no hay problema te puedo esperar por la foto.

Muchas gracias muchachos. :cheers2:
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Acá tienen caballeros, para que la guarden directamente en sus discos.

Tengo otra a más resolución todavía, pero lamento no poder ofrecerla al público.

Saludos.



 
Pregunta: la famosa foto sacada desde un barco pirata en la que se vienen 2 skyhaws (uno abajo y otro arriba de la linea del horizonte) son la famosa dupla Carballo-Rinke? :grouphug:
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Correcto Meromero, sacada desde la fragata HMS Broadsword, el 25 de Mayo de 1982, un día que los británicos quisieran borrar de su historia.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ahi en Taipei estuve mirando el documental del hundimiento del HMS Coventry.
Lo dieron por The National Geographic y se llama Sea of Fire.
Es una produccion britanica, creo que ya lo discutimos en el foro, pero muy bueno ver como los tipos lo vivieron el ataque y las peripecias que tuvieron que pasar para poder salvarse.

Igual pese a la desgracia tuvieron mucha suerte, la bomba de Carballo no exploto...sino por ahi eran dos las que se iban a pique.

Esta semana estuve conversando con un ex-piloto de F/A18 de la Fuerza Aerea Canadiense que me contaba que despues de la guerra los ingleses llevaron para hacer pruebas a Canada un Type 42 y lo invitaron a conocerla.
Y que durante la visita le contaron lo que habian aprendido despues del ataque del 25/05/82. Es como que los tipos han sacado nota de lo sucedido y lo tienen como material de estudio para no repetirlo.

Ahi hablando con este "personaje", un gordito bonachon de la Canada francesa, me contaba que para ellos lanzar una bomba a un buque tenian como premisa tener que hacer un "ZOOM" hasta los 800 ft y lanzar en picado.
Uno puede pensar que te voltean enseguida, pero habria que ver a que distancia se puede hacer ese ascenso, porque si es a menos de 3 o 4 NM los Sea Dart no creo que sirvan mas que para lanzamiento balistico y el Sea Cat tampoco lo veo efectivo.
Del Sea Wolf habria que ver.

Obviamente que con un Phalanx hoy seguro que te hacen unos cuantos agujeros.
Estaria bueno saber si no se contemplo ese tipo de lanzamiento o si que modificaciones se contemplan luego de las lecciones obtenidas durante la guerra.

Saludos.
P.D.: gracias por la fotito ya fue incorporada a la carpeta de pilotos de la FAA durante la guerra.
 
Arriba