Murio Bonzo

Mis mas sentidos pesame para toda su familia se ha ido un hombre de principios y de gran honor.
Que triste noticia para nosotros los vivos
Salud Capitan
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Una foto para recordarlo.
Esperando hasta el final antes de abandonarlo.

 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Que en paz descanse.

El relato del Capitan Bonzo sobre esa foto lo pinta de cuerpo y alma.
Ayer antes de la medianoche en C5N pasaron la noticia e hicieron una entrevista
telefonica con un ex-combatiente del Belgrano.
 

elinge

Colaborador
IN MEMORIAM

No es una buena noticia: hubiésemos querido compartir con el otras jornadas como la organizada por CAMNE en ocasión de la "botadura" y navegación oficial de la maqueta del CRUBE que hizo ese club, con su asesoramiento, el 20 de mayo del 2007. Por suerte, tanto el bautismo de la maqueta como su intervención en el acto, me quedaron en un gran album de fotos digitales, con la maqueta de mas de tres metros del Crucero navegando majestuosamentente antes de recalar en el Museo Naval del Tigre.

Personalmente, no tuve la oportunidad de tratarlo, pero en su mirada se notaba que arrastraba el dolor de la perdida de su buque, que es también nuestro buque y de los tripulantes que quedaron sepultados en el Atlántico Sur.

Nada mejor que su recuerdo en ese evento feliz, bautizando la maqueta con champagne y con los ojos iluminados al verla navegar, saludada por todos los buques de la "flota del CAMNE y los colados para la ocasión (como los de El Snorkel, con submarinos que navegaron bien lejos del buque).

Que descanse en paz. Lo vamos a extrañar.

Mis condolencias a su familia. Seguramente ya debe estar navegando con los fallecidos tripulantes del CRUBE.
 

Mazorquero

Forista Sancionado o Expulsado
Por favor que alguien indique dónde lo velan y/o dónde es el entierro para ir a despedir a tan grande héroe de la Gesta de Malvinas

Que Dios se apiade de su alma.
 
A.R.A. Gral Belgrano

Mi Papá fue tripulante del Belgrano cuando aún era el 17 de Octubre..., y la noche que nos enteramos del hundimiento lloro amargamente..., sus palabras fueron que parte de el moría y se hundia junto a nuestro crucero en aquellas frias aguas...

Entiendo el sentimiento de mis hermanos compatriotas, y hago extenso mis sentimientos y mi pesar a la familia de nuestro comandante...; con el se muere un heroe, y un gran hombre...

VIVA LA PATRIA !!!!!

Un abrazo...

Ian.-
 

Mazorquero

Forista Sancionado o Expulsado
Pude conseguir la información:

Mañana 24 de abril de 2009, a las 11:30 hs se realiza el entierro con honores en el Panteón de la Armada en el Cementerio de la Chacarita
 
Sin dudas una triste noticia y una de las imagenes de Malvinas. Pocas cosas son tan emocionates como escuchar sus relatos... esa pasion que lo desvordaba.
Hasta siempre capitan.
 
Una foto para recordarlo.
Esperando hasta el final antes de abandonarlo.


Gracias Juanma por postear esa foto, aunque me partío el alma...
Pienso, que enorme es la deuda que tenemos como sociedad con nuestros Veteranos de Guerra...

Descance en Paz, Sr. Comandante del Crucero ARA "Gral. Belgrano". Valen para Usted como para todos los caídos en defensa de la Patria, las palabras del cenotafio del parque del Reg. de Granaderos(dedicado al Sgto. Cabral): "Vivirá por siempre en nuestros corazones"
 
Arriba