Murio Bonzo

Mazorquero

Forista Sancionado o Expulsado
Siendo mi padre Jefe de Propulsión del CRUBE, tuve el gusto de conocerlo desde pequeño. Todos los años, el 2 de Mayo se celebra una misa en honor a los tripulantes que no regresaron (en la parroquia naval Stella Maris al lado del Edificio Libertad)lo digo para quienes puedan y quieran ir. Amén que la Asociación se reune todos los años para comer un asado de camaradería, a los cuales he asistido en más de una oportunidad como mascota de abordo. Del Capitán de Navio HE Bonzo, siempre me quedará el recuerdo de un tipo afable, correcto que hizo del bienestar de su tripulación su razón de vivir. La tripulación del CRUBE estuvo, está y estará unida sin fisuras . Puesto que me encuentro viviendo fuera del país, no he podido asistir. Pero mi saludo es el mismo :Adiós Señor. Buena mar.

Saludos




Por favor, ruego a usted indicarme hora de la Santa Misa del 02 de mayo en la Parroquia Stella Maris

Gracias
 
Por favor, ruego a usted indicarme hora de la Santa Misa del 02 de mayo en la Parroquia Stella Maris

Gracias
+
Estimado Mazorquero, la misa es siempre a las 18:30 el 2 de mayo. Antes de la misma se realiza un acto conmemorativo en el cenotafio del Crucero, sito en el Parque Centenario, enfrente del HN Pedro Mayo. (hora a confirmar). Mi padre me comentó que la maqueta del Crucero navegará el 10/02 en la pileta de modelismo ubicada enfrente a ATC.(horario a confirmar).
Espero que sea de su agrado la info.

Saludos cordiales de un argentino, enterriano , ramirista y urquicista.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
+
Estimado Mazorquero, la misa es siempre a las 18:30 el 2 de mayo. Antes de la misma se realiza un acto conmemorativo en el cenotafio del Crucero, sito en el Parque Centenario, enfrente del HN Pedro Mayo. (hora a confirmar). Mi padre me comentó que la maqueta del Crucero navegará el 10/02 en la pileta de modelismo ubicada enfrente a ATC.(horario a confirmar).
Espero que sea de su agrado la info.

Saludos cordiales de un argentino, enterriano , ramirista y urquicista.


Estimado Koinorr, no entendi la fecha en que pondran a navegar la replica frente a ATC. Se refiere al proximo sabado 2 de Mayo?
Si es asi, una verdadera lastima, ya que muchos interesados en verlo estaran en Moron, en la jornada de puertas abiertas de la FAA.

Saludos.
 
Estimado Koinorr, no entendi la fecha en que pondran a navegar la replica frente a ATC. Se refiere al proximo sabado 2 de Mayo?
Si es asi, una verdadera lastima, ya que muchos interesados en verlo estaran en Moron, en la jornada de puertas abiertas de la FAA.

Saludos.

10 de mayo, fe de errata. Saludos
 
Arriba