Monumentos conmemorando el conflicto

Drupi; el del sombrero sos vos? pense que era Chuck Connors (El hombre del rifle... chiste para los mas veteranos y no de guerra, si ya se es malisimo, Sres Moderadores, si me van a sancionar, que no sea muy duro el castigo)
:cool:

 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Que buenas fotos Sr. Drupi.... me ha hecho por unos instantes cerrar los ojos y estar al norte de isla Borbón, abandonando la seguridad de la tierra y entrando al peligroso mar abierto y hacer una, corrida de tiro, de lujo.
¡¡¡¡¡Que lindo es el A4!!!!
Abrazo
 
si no me equivoco, el hermoso monumento es una "réplica" del verdadero C-207, que al mando del alférez Barrionuevo confirmara los impactos de su líder sobre el HMS Coventry el 25may1982

el verdadero C-207 hoy descansaría en el Museo Nacional Aeronáutico (BAM Morón Bs. As.) si no lo tuvieran en Tecnópolis como lo tienen... Banhead

aparte, y como dice Cosmiccomet, el morro es diferente al A4-B

Dato anecdótico de todas maneras, el monumento es hermoso y más que merecido por todos los Halcones Malvineros
 



En la Ciudad de San Martín de los Andes, Pcia. de Neuquén, bautizaron con el nombre "HÉROES DE MALVINAS" a la calle que bordea el margen norte del Arroyo Pocahullo.

Sobre ésa misma calle, a la vera del arroyo, y unos 50 mts. hacia el este desde el cruce con la calle Elordi; se encuentra muy escondido y abandonado un monolito con placa recordatoria de la FAA al 1º Ten. (PM) Miguel Ángel Gimenez.
Intento saber si existe alguna relación entre ésta Ciudad y Gimenez, siendo él entrerriano de nacimiento y su unidad de asiento estaba en Santa Fé...
 
Arriba