Monumentos conmemorando el conflicto

Municipalidad de Pilar.

El otro día se casó mi hermano y yendo para el registro civil de Pilar me encontré con esta grata sorpresa, como no tenía cámara le pedí al fotógrafo del casorio que cuando saliéramos del "acto de locura" de mi hermano le sacara fotos al mural. Cumplió y me mandó esta foto:



 
her arrastrando el mouse iba a poner lo mismo que figuretti... pero como bién decís la intención es muy noble. Además hay que tener en cuenta que EL HOMBRE ES UN POLITICO CHEEEEEE!!!!!!.
Por otro lado BIEN F!!!!! El espiritu Malvinero nunca descansa. Ademas el monumento perece de dimensiones considerables, sinceramente para imitar en todas las comunas del País.
Un fuerte abrazo Malvinero.
Gabriel.
 
La verdad que tiene unas lindas dimensiones Gabriel, además uno siempre está atento a estas cosas, no son muchas ni la cantidad que uno desearía asi que cuando están hay que hacerles propaganda, aunque lo del intendente me pareció mucho, se hubiera puesto abajo en letras chiquitas y quedaba mejor.
Un abrazo Pie!

 
Excelente material maginot1918, gracias por compartirlo

Por favor Javier, el agradecido eternamente soy yo por todo lo que usted y los demás HEROES hicieron por mi querida Argentina.
Un saludo desde Córdoba, la capital del choripán y el Fernet con Coca.

Un abrazo
 
Museo del EA.

Monumento a la gesta en el Museo del Ejército Argentino en Ciudadela, Buenos Aires.



Creditos foto: 3-A-202 (Walter)
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Cenotafio Ruta 28.

Estimados:

Asi como en su oportunidad DIJE que El Cenotafio de ruta 28 estaba practicamente abandonado y que era una verguenza que los VGM de Luján no lo mantenían a pesar de cobrar por ello, hoy DEBO DECIR: que he pasado poe alli y lo vi en condiciones de ser nuevamente visitado por los turistas.

Les dijo un abrazo.
Gabino
 
Arriba