Monumentos conmemorando el conflicto

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Pero como se pretende monitorear a alguien que dispara a 100mts (quizas más) del monumento? Es jodido abarcar todo. Puedo estar equivocado pero asi lo veo yo.

Saludos.-
 
Morón rinde homenaje a los héroes de Malvinas
El día 13 de julio pasado, se inauguró en la ciudad de Morón un cartel indicador con la distancia a las Islas Malvinas ubicado en la intersección de la calle Pte. Derqui y la Av. Pte. Perón...​
Malvinas a 1910 km de Morón. La obra fue presentada por el actual intendente del municipio Lucas Hernán Ghi junto a representantes del Centro de Veteranos de Guerra de Morón y familiares de caídos.​
Vista nocturna de la Avenida Pte. Perón (ex Gaona) y Pte. Derqui, con el monumento de fondo
 
excelente Emiliano, gracias por subirlo! paso a diario por ahí, y las fotos que le saqué con el celu son horrendas...
fijate mis comentarios de arriba, iluminado de noche es hermoso!!!!!!

una gloria el cartelito con la fleccha que indica "Usted está en Morón, a 1910 km. de Nuestras Islas Malvinas"
 
Esto aparecio en el grupo "canberras argentinos" en facebook:


Marcelo Siri CANBERRAS ARGENTINOS

Así quedaron hoy los sueños, las ilusiones de todos los integrantes y colaboradores del MUSEO NACIONAL DE MALVINAS... (esto le vamos a mostrar mañana a quienes nos visitan???)
sin palabras.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Me referia más por el hecho a donde estaba ubicada, si fue reemplazada, etc...

Por lo que se ve esta tirada sobre unas vias del tren, probablemente rota sobre ella, ahora quizas y solo QUIZAS, la placa tuvo un deterioro en su lugar de muestra y fue reemplazada por una nueva, quedando la vieja a la buena de Dios....

Si ya se, soy el abogado del diablo, hoy estoy optimista y me cuesta creer lo que mis ojos ven!! :oops:

Saludos.-
 
En este país no cambian un cuerito de 10 centavos y pensás que alguien va a cambiar una placa de mármol que vale miles.
Perdón, me presento, Hernán Pesimista a sus órdenes!
 
¿Se sabe en que localidad se encuentra ese museo profanado? Hay que ser mal p@rido para hacer semejante salvajada.
Somos tanto en este subforo que hasta podriamos hacer algo ($$$) para reponerla o en su defecto ayudar al Centro de Veteranos de la zona, lo tiro como una idea.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Hasta donde se, es el Museo de Malvinas de Oliva, yo tambien lo vi en Caralibro.
Ese museo es mantenido por iniciativa privada (Gabriel Fioni) asi que espero reemplacen esa placa rapidamente.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
No es un monumento pero está bueno destacar esta Ordenanza:

Expediente D.E.:​
Expediente H.C.D.: 1213-AM-10​
Nº de registro: O-14012​
Fecha de sanción: 16-04-10​
Fecha de promulgación: 26-04-10​
Decreto de promulgación: 929​
ORDENANZA Nº 19727


Artículo 1º.- Dispónganse los medios necesarios para emplazar en las rotondas de acceso a la ciudad de Mar del Plata y en el monumento a los caídos en la guerra de Malvinas, carteles indicativos de la distancia que nos separa con las Islas Malvinas.

Artículo 2º.- Remítase copia de la presente a todos los Concejos Deliberantes de la Provincia de Buenos Aires.

Artículo 3º.- Comuníquese, etc.-

DicándiloArtime
RegidorPulti
 
Arriba