Monumentos conmemorando el conflicto

No es un monumento pero es un sentido homenaje lo de la remera, entre tantos que queman banderas britanicas mejor no seria hacer mas remras como estas ? que buena remera.





en los comentarios dicen como se hacen

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1446022000734&set=o.48979956330&type=3

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1446015800579&set=o.48979956330&type=3
 
No es un monumento pero es un sentido homenaje lo de la remera, entre tantos que queman banderas britanicas mejor no seria hacer mas remras como estas ? que buena remera.





en los comentarios dicen como se hacen

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1446022000734&set=o.48979956330&type=3

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1446015800579&set=o.48979956330&type=3

No te das una idea lo feliz que me hace ver esa remera!

Si necesitan los archivos para hacerse una, se los mando por mail. Hicimos el de Estevez y el de Seineldin.

saludos desde el correo.
 
La actualización de la informacion del vandalismo en Darwin.
http://www.penguin-news.com/index.p...tement-on-investigation-into-argentine-cemete
Traducción
Policía de las Malvinas ha enviado la declaración sobre la investigación de actos de vandalismo en el cementerio argentino
Thursday, 09 de agosto 2012

La Policía Real de las Malvinas ha publicado hoy un comunicado dando detalles de la investigación en curso sobre los daños a una vivienda del gabinete de la estatua de la Virgen de Luján en el cementerio argentino cerca de Darwin. La Policía recibió un informe de los daños en el sábado 28 de julio de 2012. Poco después se anunció que una investigación completa se había iniciado.

En el comunicado dado a conocer hoy el RFIP señaló: los investigadores de la Policía Real de las Malvinas de la escena fotografieron el Delito y examinaron la escena. Se encontró que el panel de vidrio templado que forma la puerta y frontal de la caja había sido dañado, por golpes de un instrumento romo. El vidrio templado resistido una cantidad de golpes en su zona superior y central, sin embargo, se vio comprometida finalmente hacia su esquina inferior derecha en una zona por encima de un jarrón de flores en el gabinete. Un agujero se había hecho en el vaso en esta área por medio de golpes concentrados con el objeto contundente.

La estatua y todos los demás contenidos de la caja no se inmutaron, en buen estado y que no había sido sometido a ninguna fuerza. Las investigaciones demuestran que no habían sido retirados desde el interior del gabinete.

Los investigadores descubrieron que una Biblia, envuelto en una bolsa de plástico transparente "ziplock" y sellado con cinta aislante blanca, había sido puesto en el gabinete a través del agujero en el vidrio templado y lo puso en la parte superior de las flores que ocupaban el vaso en la parte inferior esquina derecha de la caja. La Biblia había sido sellado en la bolsa con su portada doblado abierta revelando una inscripción escrita a mano en español. Traducido de la inscripción dice: ". Para los combatientes que, con gran valentía, compartieron sus corazones con mi familia y como lo fue para mí, espero que sea una bendición y le mantiene la empresa." La inscripción se firmó Viviana y fecha.

Las investigaciones demuestran que esta Biblia había sido dejado fuera y en frente del gabinete, protegido de la intemperie por la bolsa de plástico y sello de la cinta eléctrica. Estos elementos han de ser objeto de un examen forense en un laboratorio forense del Reino Unido.

Dos fotografías [vea el link] de la delincuencia fueron puestos en libertad por la Policía Real de las Malvinas.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Las investigaciones demuestran que esta Biblia había sido dejado fuera y en frente del gabinete, protegido de la intemperie por la bolsa de plástico y sello de la cinta eléctrica. Estos elementos han de ser objeto de un examen forense en un laboratorio forense del Reino Unido.

Los kelpers, no pueden hacer la investigacion solos ? o no quieren ?

PD: para mi es lo mismo, cuando recuperemos las Islas, La Policia Argentina tendra su gabinete de huellas dactilares, no dependera de sus patrones.
 
Deberia decir
Dos fotografías del crimen fueron lanzados por la Real Policía de las Malvinas.
Gracias por la correción. He usado google, he tratado de corregir errores gramaticos, pero he olvidado del vocabulario. En el texto ingles es "released" que puede significar "puesto en libertad" o "lanzado". En este contexto "lanzado" es la unica posibilidad ;)
--- merged: Aug 12, 2012 4:24 AM ---
Los kelpers, no pueden hacer la investigacion solos ? o no quieren ?

PD: para mi es lo mismo, cuando recuperemos las Islas, La Policia Argentina tendra su gabinete de huellas dactilares, no dependera de sus patrones.
Hay solo 3000 habitantes de las islas. No hay muchos crimenes. Por eso pienso que puede ser mas barato usar los laboratorios en Inglaterra.
 
Ahora no se, pero en 1982 hubo 649
LACIGARRA, thunder: que puedo decir? Confused Si entiendo bien ustedes consideran todos los argentinos caidos durante el conflicto victimas de los crimenes... Pero el tema es los monumentos. En este caso el vandalismo... Pienso que sería importante identificar al culpable, pero eso es casi imposible. Por otro lado uno acto del vandalismo en 30 años no justifica decir que el monumento es en el grande peligro. Pero si el acto se repeta puede ser necesario instalar el monitoreo permanente, aunque puede ser difícil y caro en el lugar depopulado. Para hoy el vidrio mas duradero será suficiente.
 
Si, Thunder, entiendo que has dado una respuesta de mi pregunta "que puedo decir". Entiendo que no te preocupa mucho un acto de vandalismo contemporáneo ni las medidas posibles para evitar esos actos en el futuro. Para vos la unica solución seria recuperar las islas y teneger el cementerio protegido por las autoridades argentinos. No te interesa si la policia de las autoridades hace la investigación o si las autoridades britanicas condenan el acto de vandalismo...

Bien, dime. Es mi descripción correcta o no? O generalmente correcta, pero exagerada? O parcialmente correcta? O incorrecta?
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Te lo resumo querida Olenka. Claro que me importa el acto vandálico. Será vandálico ?
Cuanto te pensás que podría tardar un ser con mas de 80 de coeficiente intelectual en saber en ese pueblo quien fue.
Yo no le creo nada a nadie que esté bajo la Union Jack.
Y la cosa no pasa por lo que es "para mi" .-
Las Islas SON ARGENTINAS y deberán volver a integrar el Patrimonio Nacional, mal que les pese a los britones.
 
Te lo resumo querida Olenka. Claro que me importa el acto vandálico. Será vandálico ?
Si, he exagerado con "no te importa". Pero mi impresión es que no te importa demasiado la investigación, condenación del lado britanico, etc.

Cuanto te pensás que podría tardar un ser con mas de 80 de coeficiente intelectual en saber en ese pueblo quien fue.
Entonces piensas que la población sabe quien es el autor del vandalismo? Pero no va a decir?

Por otro lado esto es el primero acto de este tipo o no?
No piensas que los argentinos y los britanicos (habitantes de las islas) deben colaborar el el tema de la proteción del monumento?
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Si, he exagerado con "no te importa".

Ha sido adrede tu exageración para ver mi reacción ? Estás haciendo tu tesis ?


Pero mi impresión es que no te importa demasiado la investigación, condenación del lado britanico, etc.

Tu impresión es errónea.
Pero esperar una investigación seria (si es que no fue directamente una PsiOp pirata) es como pensar que el RU se va a pasar al Euro.




No piensas que los argentinos y los britanicos (habitantes de las islas) deben colaborar el el tema de la proteción del monumento?
Por supuesto que no.
Es como que me pidas que me disfrace de Guardia Galés y le pasee el perro a la reina.
 
Ha sido adrede tu exageración para ver mi reacción ? Estás haciendo tu tesis ?
No, fue falta de expreserme en la manera mas sutile en el idioma no conocida demasiado bien. Pero de verdad pensaba que no crees que sea posible que los britanicos quieren protegir los monumentos

Pero esperar una investigación seria (si es que no fue directamente una PsiOp pirata) es como pensar que el RU se va a pasar al Euro.
Pienso que la situación no es comfortable para los británicos/isleńos. Es claro que no les gusta la situación que Argentina quiere que ellos devuelven las Islas, pero los isleńos no quieren que otros los vean como "los malos". El vandalismo permite ver el lado de que origina como "los malos". Por eso no es comfortable. El intereso de los isleńos es mostrar que es un acto incidental y no apoyado por el resto. Por eso encontrar y castigar a los culpables será beneficioso para los británicos.

Por supuesto que no.
Es como que me pidas que me disfrace de Guardia Galés y le pasee el perro a la reina.

;) Sin comentario.
 
LACIGARRA, thunder: que puedo decir? Confused Si entiendo bien ustedes consideran todos los argentinos caidos durante el conflicto victimas de los crimenes... Pero el tema es los monumentos. En este caso el vandalismo... Pienso que sería importante identificar al culpable, pero eso es casi imposible. Por otro lado uno acto del vandalismo en 30 años no justifica decir que el monumento es en el grande peligro. Pero si el acto se repeta puede ser necesario instalar el monitoreo permanente, aunque puede ser difícil y caro en el lugar depopulado. Para hoy el vidrio mas duradero será suficiente.

Si Olenka, el tema es los monumentos, vos colocaste respecto a la cantidad de crímenes en Nuestras Islas actualmente, pero queda aclarado el punto de vista que tengo yo.

retomando el tema de monumentos, con respecto al sistema de seguridad por monitores , no es caro ni difícil, es lo mas barato y confiable que hay, si se realiza el estudio de seguridad y se utilizan los medios adecuados, ( cantidad y calidad de cámaras fijas. móviles, domos, nocturnas, Fuentes, grabadoras de imágenes, ambiente a ser utilizado, se puede realizar el monitoreo vía WEB, mediante el control de una PC remota etc etc) si hay voluntad de hacerlo se haría, esa es otra cuestión.

Y con respecto al lugar despoblado fíjese las cámaras en tiempo directo por WEB, de Nuestras Malvinas

en Fitz Roy , Ros Road, Muelle en el centro de visitantes.

http://www.webcams.horizon.co.fk/index.html

tampoco pretendemos, algo así :eek:



memorial de guerra dedicado a los soldados de la lancha de desembarque de la F4 HMS Fearless, que murió en acción en Choiseul Sound, el 8 de junio de 1982.


saludos
 
Arriba