Monografico: Kfir

Motor,y asiento.
Ahí ya no estamos hablamos de un stop gap.

Para stop gap estimo que los paisanos te sacan j79 de la galera... ahora ... si te vas a meter en reemplazar motor y asiento (supongo 414 + Collins) ya estamos hablando de un avión nuevo... con AESA... ya sería un multirrol hecho y derecho sin restricciones para tirar un par de décadas fácil.

PD: Donde hay que firmar?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ahí ya no estamos hablamos de un stop gap.

Para stop gap estimo que los paisanos te sacan j79 de la galera...
El J-79,por su disponibilidad, hoy, y hasta dentro de unos cuantos años más, no sería problema.
El problema,es la caja reductora asociada al J-79.
ahora ... si te vas a meter en reemplazar motor y asiento (supongo 414 + Collins) ya estamos hablando de un avión nuevo... con AESA... ya sería un multirrol hecho y derecho sin restricciones para tirar un par de décadas fácil.
Con una inversión en su reingeniería bastante importante. Pero si, tenés aparato para 25/30 años
PD: Donde hay que firmar?
Ni idea.
 

Roland55

Colaborador

 
Arriba