Monografico: Kfir

Correcto. Además también es cierto que no existen los Kfir C.1. Es tal cual lo comentas vos: IAI Kfir
Kfir C ( C por canard o conocido en IAI y en la IDF/AF como Gderot), Kfir F-21 y recién el Kfir C-2
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Correcto. Además también es cierto que no existen los Kfir C.1. Es tal cual lo comentas vos: IAI Kfir
Kfir C ( C por canard o conocido en IAI y en la IDF/AF como Gderot), Kfir F-21 y recién el Kfir C-2
La denominación errónea C-1, nació de alguna publicación de mediados/fines de los 80, y se viene arrastrando desde entonces.
De hecho, hace un tiempo, que mantengo contacto con gente que trabajó sobre estos aviones, y en particular con alguien relacionado con un historiador Israelí, y cuando mencioné el subfijo C-1, casi me linchas desde allá!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Kfir C-12, durante las pruebas de vuelo en Israel


 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
el Rafale te parece malo???? :eek: :eek:
No, para nada.
Pero recién con dicho aparato, la Dasault cambió su filosofía de construcción y venta.
Un poco tarde para mi gusto, y la mayoría de los viejos clientes de la industria francesa.
 
De hecho, hace un tiempo, que mantengo contacto con gente que trabajó sobre estos aviones, y en particular con alguien relacionado con un historiador Israelí, y cuando mencioné el subfijo C-1, casi me linchas desde allá!
Aprovecha y preguntarles en cuanto nos dejan 60 cachorros... ahora con el FONDEF nos agarran dulces.
 
Arriba