Monografico: Kfir

Ya te dije, que NO ostentas más el poder de cerrar hilos.

Y cuando la FAC los retire............. podrian venir a Tandil............... pensamdo

Saludos
 
Mira vos che que macana, seguro por problemas economicos, no?. Hasta estaba todo bien con EE.UU. calculo por lo del motor. Se sabe la cantidad?, yo habia leido en una revista, creo que Tecnologia Militar de esa epoca, que eran 48, puede ser?: Tambien hablaba de otos interesados sudamericanos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Mira vos che que macana, seguro por problemas economicos, no?. Hasta estaba todo bien con EE.UU. calculo por lo del motor.
No, en esa época no estaban del todo bien las cosas con los EE.UU. De hecho,la nota menciona que "se estudiaría" la posibilidad de cambiar los motores.
Se sabe la cantidad?, yo habia leido en una revista, creo que Tecnologia Militar de esa epoca, que eran 48, puede ser?:
60, si mal no recuerdo
Tambien hablaba de otos interesados sudamericanos.
Creo que Brasil, y Chile.
 
Pero ahi dice textual, "despues de SIETE años de negociaciones con WASHINTON y Tel Aviv, se estaria por llegar a un principio de solucion". O era para los Trackers?.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero ahi dice textual, "despues de SIETE años de negociaciones con WASHINTON y Tel Aviv, se estaria por llegar a un principio de solucion". O era para los Trackers?.
Es por la plata que se puso en su momento para la compra de los A-4E Ayit, que los EE.UU bloquearon la entrega.
Esa guita, que quedó en Israel, terminó siendo usada(una parte)para la re motorización de los Tracker.
 
Arriba