MUCHACHOS! NO NOS ENGAÑEMOS mas! el TAM es un vehiculo de apoyo de fuegos no es un tanque! segun standar OTAN, se que duele ,yo llore muchopero lacosa es asi....antes eraasi pero ahora con los LEO2, del otro lado de la medianera el barrio cambio, la inseguridad aumento.
El PIZARO y el proyecto sueco cv90 creo sin no son parientes del concepto TAM, pasaba el mismo sodero por ahi , SON CASI IGUALES , claro hay años y mas guita pero de concepto idem!
Los britanicos y los frnaceses estan viendo de incorporar un cañonde 40mmm con municion subdiriguida, el MARDEr de 20mm losubieorn a 25mm, igual que la torre KUKA holandesa, que tienen nuestros vecinos, y que parte un M113/VCTP a 2500mts sin que estos lo puedan tocar.
Los rusos ya se fueron al otro lado y tienen vci con cañon de 100mm, o sea que uno de 40 o uno de 30 minima me parece necesario, tambien se vislumbra combates entre VCI, segun doctrinas OTAN, estoy loko pero no tanto.
Idem el blindaje hay que ponerle algo, y el motor se puede subir mas los HP.
Digo ademas tambien le pondria una 12.7 antihelos, ah me olvidaba un buen misil AT O DE DOBLE USO(antiaereo).
Como lo financiamos? y bueno vendemos los m113 que son una cag...y listo, ol e hacemos un pikete a K.
saludos y gracias por su comprension!