emilioteles
Colaborador
Los que salieron en la nota de Pucara Defensa.
Por el momento no está asociados a un elemento de tiro aunque no está descartado.
Por el momento no está asociados a un elemento de tiro aunque no está descartado.
Tenemos algunas decenas de tubos para experimentarSistemas de estas características deben pensarse en breve para las bases de los F-16. El tema defensa contra drones se volvió crítico.
Tenemos algunas decenas de tubos para experimentar
Cuáles?
Eso, cuáles?
www.pucara.org
O sea, un proyecto en renders todavía.![]()
![]()
![]()
![]()
Alta tecnología desde el cono sur
La empresa argentina INVAP apunta a salir al mercado internacional de la defensa luego de haber desarrollado una enorme experiencia proveyendo de radares tanto militares como civiles en la Argentina, y aplicando sus conocimientos en sectores como el nuclear y satelital.Por Santiago RivasINVAP es...www.pucara.org
Sistemas de estas características deben pensarse en breve para las bases de los F-16. El tema defensa contra drones se volvió crítico.
Es que son cosas complementarios...Y es mejor mejorar los GDF de acuerdo a lo que permita el presupuesto
Saludos
Es que son cosas complementarios...
Imagino que con la llegada masiva de drones se agregó un anillo de defensa al paraguas, esta vez inferior, es decir, capacidad de fuego y detección a alcance inmediato
Páginas atrás puse un monto aproximado de lo que costaría revivir el SdA GDF.
Sin dudas hay que hacerlo.
Mi punto es el costo de la munición GDF vs algunas soluciones de menor calibre.
La modernización que vimos de los GDF fue la austriaca, se puede preguntar en China y en Turquía, ambos tienen sus propias copias del sistema. Yo preferiría siempre el original, pero money talks...
Estoy algo confundido. El DT Skyguard permite acoplar hasta 4 GDF. El DT Korkut hasta 3 GDF. En este último, el sistema de misiles de corto alcance ¿Es adicional a las 3 bocas de fuego o se sacrifica una?![]()
PG99
Type 90 PG99 35mm anti-aircraft twin-gun a The Type 90 (PG99) is an anti-aircraft 35 mm twin gun designed and manufacturedarmyrecognition.com
Aselsan Korkut-FCS 35mm Towed Air Defense
The Turkish armed forces continue to take delivery of the modernized version of 35mm towed air defense system mounted on a four wheel trailer. KORKUT-FCS Air Defense Platoon is designed for effective short range air defense of military bases and critical assets against modern threats of todays...www.globalsecurity.org
Estoy algo confundido. El DT Skyguard permite acoplar hasta 4 GDF. El DT Korkut hasta 3 GDF. En este último, el sistema de misiles de corto alcance ¿Es adicional a las 3 bocas de fuego o se sacrifica una?
Como mínimo creo que haría falta sumar un GAAA más ligero para despliegue rápido por vía aérea y otro mecanizado con medios blindados.Habría que modernizar y completar las dotaciones de los Grupos de Artillería Antiaérea 601 y 602 ( dos baterías con GDF y la tercera batería con RBS-70NG) y después pensar en creación de otros Grupos porque dos unidades solas es muy poco para la extensión del país.