Sparrow
Colaborador
Alimentan de munición a los cañones.No entiendo, ¿Los GDF no son automatizados por el director de tiro, porque tienen soldados arriba?
¿O me hice una imagen errada con el Millenium Terrestre?
Alimentan de munición a los cañones.No entiendo, ¿Los GDF no son automatizados por el director de tiro, porque tienen soldados arriba?
¿O me hice una imagen errada con el Millenium Terrestre?
Los GDF normalmente cuentan con tres personas. El apuntador y dos alimentadores. El apuntador, montado sobre el cañón, apunta y dispara el arma.No entiendo, ¿Los GDF no son automatizados por el director de tiro, porque tienen soldados arriba?
¿O me hice una imagen errada con el Millenium Terrestre?
Y si... siempre y cuando sea en cantidad. Sería la máxima expresión de mancomunidad logística entre FFAAGDF actualizados a 007 + RBS-70 NG (ya se tienen) + NASAMS II
y listo, no hay que complicarse más.
GDF actualizados a 007 + RBS-70 NG (ya se tienen) + NASAMS II
y listo, no hay que complicarse más.

Los GDF normalmente cuentan con tres personas. El apuntador y dos alimentadores. El apuntador, montado sobre el cañón, apunta y dispara el arma.
¿Contra qué objetivos? el que le asigna el director de tiro.
Entiendo que no.Corregime sí estoy equivocado, porque siempre tuve esa duda, el Skyguard controla los GDF, es decir que los hace girar automáticamente al objetivo, será responsabilidad del operador en el cañón apuntar al objetivo y abrir fuego.
Parcialmente correcto.Además, en el binomio Skyguard/GDF hay un efectivo que opera un "aparato" optronico; este sistema se usa para operar los cañones son asistencia del DT????
Desconocía este detalle. Pero perfectamente coherente con la tecnología de la época (y no sé si hoy en día se mantiene con sistemas mucho más modernos).Por ejemplo en las MEKO 360/140 a cada banda de los buques hay un sistema optronico para controlar en forma manual los BB de 40 mm sin asistencia del LIROD,.
Desconocía este detalle. Pero perfectamente coherente con la tecnología de la época (y no sé si hoy en día se mantiene con sistemas mucho más modernos).
¿Pero seguro de que es independiente del LIROD? me parece más probable que sea un complemento al LIROD, a imagen y semejanza de lo comentado sobre los Skyguard.
El nuevo "Gepard" jeeeee
Son 7: jefe, apuntador, dos cargadores, sirvientes de piezas y un encargado de grupo electrógeno.Los GDF normalmente cuentan con tres personas. El apuntador y dos alimentadores. El apuntador, montado sobre el cañón, apunta y dispara el arma.
Una pequeña consulta, ¿cuál es la diferencia entre sirvientes de pieza y los cargadores? Pensaba que eran lo mismo.Son 7: jefe, apuntador, dos cargadores, sirvientes de piezas y un encargado de grupo electrógeno.
En varios cañones antiaéreos grandes tienes que imaginar la alimentación de municiones en tres etapas. Porque estos cañones gastan muchas municiones muy rápido.Una pequeña consulta, ¿cuál es la diferencia entre sirvientes de pieza y los cargadores? Pensaba que eran lo mismo.
Prefiero algo que tire fragmentaria.Sistemas de estas características deben pensarse en breve para las bases de los F-16. El tema defensa contra drones se volvió crítico.
los sistemas antidrones de INVAP son una gran novedad. a montar en todas partes: vehículos, instalaciones y buques.Prefiero algo que tire fragmentaria.
Cuáles?los sistemas antidrones de INVAP son una gran novedad. a montar en todas partes: vehículos, instalaciones y buques.