Misiles SCUD en Peru?

Será que con tanto tiempo libre, los miembros de las FFAA peruanas se dedican a ver mucha tele???




Saludos :biggrinjester:
 

AMX

Colaborador
Colaborador
E é o mais modesto também! :smilielol5:
Mas dizem as más linguas que ele virou dançarino de calipso lá pelos lados do Pará! :biggrinjester:
Desculpem, não resisti... :biggrinjester:
[]'s a todos.

Floripa? :rofl:
 

Jorge II

Serpiente Negra.
no entiendo porque se burlan de las fuerzas armadas peruanas es tema de ellos si lo hacen o no, yo estoy orgulloso del pais san martiniano de todo lo que hacen porque fue el unico pais que tuvo los huevos (y no como otros que no los nombro) que ayudaron en forma efectiva y no con palabras en la guerra de las malvinas; asi que primero lean tengan memoria de quien es quien
 
D

DELTA22

Este es el nuevo sistema missilistico peruano... :smilielol5:



Es solamente broma con los hermanos de Perú, un pais hermano y amigo de Brasil al cual respecto mucho!!! :cheers2:

Saludos a todos.

---------- Post added at 10:09 ---------- Previous post was at 10:07 ----------

Floripa? :rofl:
:smilielol5: NO... sou de MG!
[]'s.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
O Alexandre Lemos, nome de guerra Floripa, é quem tem paixão pela
"banda" Calypson desde que tirou uma foto no colo do chimbinha.

Sem mais off topic
 
Los dos hacen tremendas pataletas cada rato (chile las hace mas) que si se compro un juguete nuevo o que el otro paso con su camión por su cuarto y le insulto.....

Al final del dia, el tema especifico de este topico alude al dichoso Scud de papier mache, y a la duda del sentido de haberlo construido en primer lugar

Si no ? Que diferencia...... uds. son de otro planeta jajaja.. Si doy mi opinión seguro y me expulsan no les daré gusto

Definitivamente no de otro planeta....eso te lo doy firmado, pero al menos no hemos sacado modelos de vectores de armas de destruccion masiva que violan los diferentes tratados de no proliferacion regionales.

Por otro lado, me causa cuiosidad la reiterada ( hoy creo que ya como por la terera) alusion a que nos creemos de otro planeta, curioso...en el sentido de que eso se tiende a atribuir mas que a reclamar. Me parece que existe mas bien un problema del que atribuye la condicion antes del atribuido, pero, en fin, cosas mias probablemente.

Sobre tu expulsion por expresar tus opiniones, pues vaya, o son realmente tremendas o no puedes verbalizarlas de forma educada.Ninguna de las dos opciones es especialmente halagueña, pero sin duda seria una perdida perder " al unico soliario" de este topico, de modo que celebro que tu educacion haya estado por encima en esta ocasion.

Saludos,

Sut
 
Definitivamente no de otro planeta....eso te lo doy firmado, pero al menos no hemos sacado modelos de vectores de armas de destruccion masiva que violan los diferentes tratados de no proliferacion regionales.

Por otro lado, me causa cuiosidad la reiterada ( hoy creo que ya como por la terera) alusion a que nos creemos de otro planeta, curioso...en el sentido de que eso se tiende a atribuir mas que a reclamar. Me parece que existe mas bien un problema del que atribuye la condicion antes del atribuido, pero, en fin, cosas mias probablemente.

Sobre tu expulsion por expresar tus opiniones, pues vaya, o son realmente tremendas o no puedes verbalizarlas de forma educada.Ninguna de las dos opciones es especialmente halagueña, pero sin duda seria una perdida perder " al unico soliario" de este topico, de modo que celebro que tu educacion haya estado por encima en esta ocasion.

Saludos,

Sut

Al margen de tus errores de ortografía (yo también los tengo pero no tanto) ..Creo atribuirlos a tu apresurada respuesta pero en fin
Al menos se dan por enterados que no son de otro planeta

Sobre que no puedo verbalizarlos o que son tremendas. por quien me estas tomando ………..yo mas bien diría que son realistas y eso es lo que se niegan a entender …recurrir al insulto fácil no es inteligente no crees, no necesito de eso por que hacerlo?...

Saludos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
no saben el concepto de "sutileza" estos muchachos...

si queres generar una duda , haces esa maqueta de papel mache , la semi escondes en una base y esperas que google earth la fotografie , bien de lejos , despues de que todos empiecen a hablar de que vieron algo parecido a un misil balistico , lo escondes y decis que de ninguna manera lo tenes.... ergo , sembraste la duda...

pero si haces terrible porqueria y dejas que lo fotografien a 1 metro , dejando ver detalles que rozan con lo comico , no se que pretendieron estos chicos
 
Para terminar dudas:
SCUD B engine exhaust





SCUD B erector, con "cama" similar al "SCUD-P" ::)





...no veo los "generadores" de la version de Peru ::)

Parece una idea mal aplicada..

Best regards
Prowler
 

PythonV

Colaborador
no entiendo porque se burlan de las fuerzas armadas peruanas es tema de ellos si lo hacen o no, yo estoy orgulloso del pais san martiniano de todo lo que hacen porque fue el unico pais que tuvo los huevos (y no como otros que no los nombro) que ayudaron en forma efectiva y no con palabras en la guerra de las malvinas; asi que primero lean tengan memoria de quien es quien

JorgeII, no me burlo del Peru, solo he dicho que ese misil de la foto es una maqueta, cosa indicada por foristas peruanos que lo vieron de cerca, sobre quien ayudó a quien y por que, ya se ha discutido hasta la saciedad en este foro y creo que todos ya tenemos nuestras ideas claras al respecto.
Te recomiendo leer recientes declaraciones del que fue el comandante en jefe de la FAA durante la guerra.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Otra vez Malvinas y la rep.... :svengo:

Todos los temas nos tienen que tener de protagonistas che?

Ademas, la aclaracion, desde Peru nos re ca$@ron con la "ayuda" al vendernos a precios alevosos los Maras, venta con la cual terminaron pagando sus M-2000... Unos amigos barbaros tenemos. :leaving:

Por eso no guardo ningun rencor de haberles vendido las armas a Ecuador, pese a que muchos los consideran nuestros "aliados"... :yonofui:

Y volviendo al tema del Scud trucho, la verdad dan lastima los creadores de semejante barbarie, cualquier pibe que lee o saca una foto de internet hubiera hecho algo mas serio que ese maquillaje berreta que mostraron.

Y el Spike... salvo que lo usen para juegos de airsoft, no le veo mucha utilidad arriba de esos jeeps.

Todo bien con la gente de Peru, pero los rencores deberian terminarse de una vez por todas con Chile y empezar a trabajar integrados como bloque, si pudieron Francia y Alemania, no veo por que aca no podemos, y ellos pasaron por cosas muchisimo mas graves que nosotros aca.

Saludos.
 
Lo que sucede es que las FFAA , al presentar sus trabajos de manualidades solo busca en enviar un mensaje , que es "miren lo que tengo" y eso raya en lo patetico.

Sin mencionar, que cuando se mostraron las fotos del Scud en Cruz de Hueso.. gran numero de Peruanos afienrados lleno los foros con pensamientos medios afiebrados tambien.. uno de los pocos que fue critico fue un miembro de peru defensa Fulcrum, el cual aclaro que una maqueta.

No faltaron los foristas que empezaron a decir pestes de Chile, las ideas de conflicto, odiocidades y que habris que cargar con uranio empobrecido, armas quimicas, etc.

A eso yo apunto.. a la tendencia peruana de mostrar algo e inmediatamente anunciar el "objetivo".. eso es lamentable. y si sumas el uso de mauqetas.... peor.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bueno señores...se finaliza aca todo otro comentario agresivo, tanto indirecto como directo, respecto a las FF.AA. de Peru.
se estan violando reglas del foro como las siguientes:

Reglas generales el foro

1)El objetivo y espíritu del foro es el intercambio permanente de conocimientos, noticias e inquietudes relacionadas con las Fuerzas Armadas de todo el mundo, aunque con mayor énfasis en la República Argentina y el resto de Sudamérica. El mismo está abierto a todas las personas, sin importar el nivel de sus conocimientos o su nacionalidad que deseen participar en el mismo, sea volcando sus conocimientos, intercambiando opiniones o realizando comentarios en general sobre los temas tratados.

2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.

3) Cualquier violación al punto 2 implicará una advertencia, y en caso de repetirse el hecho, se procederá a la suspensión temporaria del forista ó su expulsión según lo determine el Administrador y los Moderadores.

5) Las respuestas deben ajustarse excluyentemente al contenido del debate, y ser coherentes con el tema en tratamiento. Los comentarios de naturaleza política, social o religiosa que excedan el marco del tema que se trate, serán eliminados de modo automático por los Moderadores. Así también lo serán los comentarios ajenos al tema, bromas o la inclusión de “caretos” a modo de respuesta. ZM dispone del servicio de Mensajes Privados, siendo ése el medio para todo tipo de comentarios y consultas personales que no se relacionen con el tema en tratamiento.

posteen con conocimiento, altura y respeto por favor.
 

enigma

Colaborador
Otra vez Malvinas y la rep.... :svengo:

Todos los temas nos tienen que tener de protagonistas che?

Ademas, la aclaracion, desde Peru nos re ca$@ron con la "ayuda" al vendernos a precios alevosos los Maras, venta con la cual terminaron pagando sus M-2000... Unos amigos barbaros tenemos. :leaving:

Por eso no guardo ningun rencor de haberles vendido las armas a Ecuador, pese a que muchos los consideran nuestros "aliados"... :yonofui:

Y volviendo al tema del Scud trucho, la verdad dan lastima los creadores de semejante barbarie, cualquier pibe que lee o saca una foto de internet hubiera hecho algo mas serio que ese maquillaje berreta que mostraron.

Y el Spike... salvo que lo usen para juegos de airsoft, no le veo mucha utilidad arriba de esos jeeps.

Todo bien con la gente de Peru, pero los rencores deberian terminarse de una vez por todas con Chile y empezar a trabajar integrados como bloque, si pudieron Francia y Alemania, no veo por que aca no podemos, y ellos pasaron por cosas muchisimo mas graves que nosotros aca.

Saludos.

solo para aclararte algo. los mirage5 que argentina termino comprando a peru fueron entregados primero en prestamo,segundo esos mirage eran lo mejor de nuestra aviacion en ese momento,segun tu dices que con el dinero que argentina pago por esos mirage peru compro los mirage 2000? pues estas mas desubicado que heidi en el dia de la madre,ya que los mirage 2000 para ese entonces ya habian sido pedidos a francia y pagados en su totalidad por el entonces presidente Don Fernando Belaunde Terry y por cierto si demostramos nuestra amistad no como algunos argentinos (digo algunos porque no por unos se puede juzgar a un pueblo hermano) si lees el siguiente link veras que no solo aviones les dimos si no muchas cosas mas, (ustedes no podian conseguir ni una bala gracias al embargo, ahora quisiera saber como conseguirian aviones??....pues gracias a peru no??)unico pais en la region que hasta se ofrecio a combatir codo a codo contra los piratas
en cuanto a la segunda parte de tu post que resalte en negrita solo te digo que es una lastima esa forma de pensar, a dios gracias eres el unico en este foro que piensa eso y eso dice la clase de persona que eres, mas que eso no te dire ya tu solo saca conclusiones, pero seria lo mismo como si yo me alegrara por las bajas argentinas en malvinas (algo que nunca dire ni siento ya que considero a la argentina un pais hermano en el que tengo grandes amigos,ademes que yo soy una persona feliz)
http://hugosies.blogspot.com/2007/02/tambin-puedes-visitar.html
y con estos videos veras lo que es el compromiso de verdadera amistad,algo que tu segun veo no conoces ni conoceras (que triste por dios)
http://www.youtube.com/watch?v=KgYp-BZzumc
http://www.youtube.com/watch?v=Q9_UlZk6kA0
http://www.youtube.com/watch?v=2axs_tY0eMY
PD. ahora solo espero tu feliz y espero tambien argumentada respuesta :sifone:
 
Al margen de tus errores de ortografía (yo también los tengo pero no tanto) ..Creo atribuirlos a tu apresurada respuesta pero en fin
Al menos se dan por enterados que no son de otro planeta


Lamentablemente son ls consecuencias de escribir desde un Micro PC. Sobre ser de este planeta, pues, creo nunca haber tenido la duda de eso. En realidad los unicos que no lo tienen claro parecen forear desde el norte de La Concordia..que ven fantasmas a cada sombra chilena que aparece

Sobre que no puedo verbalizarlos o que son tremendas. por quien me estas tomando ………..yo mas bien diría que son realistas y eso es lo que se niegan a entender …recurrir al insulto fácil no es inteligente no crees, no necesito de eso por que hacerlo?...

Jajajaja, ni lo uno ni lo otro sino que todo lo contrario...

a ver si te entendi, primero dices que no puedes decir lo que piensas de Chile pues te expulsan, ahora dices que recurrir al insulto no es inteligente. Entonces no entiendo por que no puedes plantearlas de forma civilizada.

Originalmente publicado por Jorge II
no entiendo porque se burlan de las fuerzas armadas peruanas es tema de ellos si lo hacen o no, yo estoy orgulloso del pais san martiniano de todo lo que hacen porque fue el unico pais que tuvo los huevos (y no como otros que no los nombro) que ayudaron en forma efectiva y no con palabras en la guerra de las malvinas; asi que primero lean tengan memoria de quien es quien

El tema mas bien es , primero, que pretenden con eso, y segundo, las afiebradas reacciones de foristas peruanos que veian en dicho artilugio una suerte de cañon de Estrella de la Muerte que se suponia permitiria destruir Chile como si fuera un vulgar Alderaan. Ver todo ese entusiasmo desbordado fue muy ilustrativo antes las recientes propuestas de "pacifismo" y "Marchas de camisas bancas" que quedan en el mayor entredicho, ¿no?

Saludos,

Sut
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
enigma, los MV, habian sido solicitados y acordados ya en diciembre del 81..lo que hizo el gobierno peruano, fue "adelantar la entrega"...y lo que debiamos pagar (20 millones) se multiplico por 2.5 (50 millones)...si buscas en la web, esta el expediente del congreso peruano sobre la sobre compra de los mirage 2000 y de donde vino parte de la plata.

si lees el siguiente link veras que no solo aviones les dimos si no muchas cosas mas,
si...y fueron pagadas como corresponde.

(ustedes no podian conseguir ni una bala gracias al embargo, ahora quisiera saber como conseguirian aviones??....pues gracias a peru no??)
pues...esto no es asi, un boing llego completo de municion desde libia (y nos costo un caballo), alquilamos un emb 111 a brasil y rusia nos vendia (a pagar despues de la guerra) 100 mig...una vez finalizado el conflicto, argentina se hizo de una treintena de mirage 3C, y se completaron los pre acuerdos de las meko 360, 140, tr1700, TAM y familia, Gdf, etc... osea...no es tan asi como crees.
unico pais en la region que hasta se ofrecio a combatir codo a codo contra los piratas
bueno...tampoco es tan asi...supuestamente existen ofrecimientos tambien de venezuela, y es un hecho (que no me gusta) que cuba ofrecio tropas y una accion en la isla ascension.
aun asi, las acciones llevadas a cabo por los gobiernos, son completamente diferentes a las acciones de los pueblos...lo cual al pueblo peruano, se lo reconozco siempre.
te mando un gran abrazo
 

enigma

Colaborador
enigma, los MV, habian sido solicitados y acordados ya en diciembre del 81..lo que hizo el gobierno peruano, fue "adelantar la entrega"...y lo que debiamos pagar (20 millones) se multiplico por 2.5 (50 millones)...si buscas en la web, esta el expediente del congreso peruano sobre la sobre compra de los mirage 2000 y de donde vino parte de la plata.


si...y fueron pagadas como corresponde.


pues...esto no es asi, un boing llego completo de municion desde libia (y nos costo un caballo), alquilamos un emb 111 a brasil y rusia nos vendia (a pagar despues de la guerra) 100 mig...una vez finalizado el conflicto, argentina se hizo de una treintena de mirage 3C, y se completaron los pre acuerdos de las meko 360, 140, tr1700, TAM y familia, Gdf, etc... osea...no es tan asi como crees.

bueno...tampoco es tan asi...supuestamente existen ofrecimientos tambien de venezuela, y es un hecho (que no me gusta) que cuba ofrecio tropas y una accion en la isla ascension.
aun asi, las acciones llevadas a cabo por los gobiernos, son completamente diferentes a las acciones de los pueblos...lo cual al pueblo peruano, se lo reconozco siempre.
te mando un gran abrazo
tano yo tambien tengo fuentes y conocimiento de primera mano ya que mi padre fue marino mercante y trajo alguno de los juguetitos,y yo soy un ex imap con amigos del imara con los cuales he tenido el placer de hacer ejercicios y entrenamiento en peru, que tambien me hicieron llegar cositas tambien tengo informacion que no se ha hecho publica aun hablada en casa en reunion de amigos de mi padre marinos y ex comandantes fap (solo que algunas cosas no se han desclasificado aun) bueno sus motivos tendran no? igualmente te lo digo el peru no siente rencor por la venta de armas a ecuador (solo algunos desadaptados populistas lo hacen) el pueblo en general ve a la argentina como siempre lo vio como un pais hermano, igualmente te mando un fuerte abrazo y mi deseo de la pronta recuperacion de sus ff,aa al nivel de antes o superior:cheers2:
 
Arriba