Misiles Coreanos

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
Buenas!
En vista de la creciente tensión en la peninsula coreana, me gustaría saber cuál es el alcance de los misiles balisticos que posee Corea del Norte. ¿Son capaces de alcanzar las costas Estado unidenses?

Muchas gracias!

Astaroth_Ns dijo:
Buenas!
En vista de la creciente tensión en la peninsula coreana, me gustaría saber cuál es el alcance de los misiles balisticos que posee Corea del Norte. ¿Son capaces de alcanzar las costas Estado unidenses?

Muchas gracias!

Creo que no hace mucha falta que llegue hasta la costa continental de EEUU, considerando que antes de eso tienen Hawaii (que seria desastroso) y alguna ciudad de la peninsula de Alaska.

Yo que Japon estaria preocupado.

Saludos.

Astaroth_Ns

Kinslayer dijo:
Creo que no hace mucha falta que llegue hasta la costa continental de EEUU, considerando que antes de eso tienen Hawaii (que seria desastroso) y alguna ciudad de la peninsula de Alaska.

Yo que Japon estaria preocupado.

Saludos.

Claro... pero me parece uqe el impacto no solo físico, si no también psicológico, que tendrían los ciudadanos norteamericanos si un misil les cayese en territorio continental sería mucho mas fuerte

Si, y sería el último botón apretado por los coreanos del norte antes de retornar (los sobrevivientes) a la edad de piedra. :rolleyes:

Astaroth_Ns

gato_ar dijo:
Si, y sería el último botón apretado por los coreanos del norte antes de retornar (los sobrevivientes) a la edad de piedra. :rolleyes:

Se, eso lo se... pero me gustaria saber si es factible un ataque coreano sobre los Estado Unidos continentales

puede ser si algunos de los misiles llega al suelo antes de que los miles de misiles interceptores estadounidesnseslos intercepten

Astaroth_Ns

nemesis dijo:
puede ser si algunos de los misiles llega al suelo antes de que los miles de misiles interceptores estadounidesnseslos intercepten

Me parece que eso de los misiles interceptores es mas chamuyo que otra cosa