Misiles Balísticos (BRBM, SRBM, MRBM, IRBM, ICBM)

S

SnAkE_OnE

Guitro01 dijo:
No puede, se tiene que ir si o si ... bah eso es lo que deberia hacer, pero realmente es el padre de la recuperacion Rusa ...


por algo propone a su primer ministro
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Je a veces pasas meses sin postear pero hablan de los misiles rusos y saltas al instante. ¿ya te contamos en las filas del club del flanker?
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Me sorprende como se mueve ese camion con semejante bestia y poder destructivo encima el conductor se debe pensar que esta en el dakar.
Yo no se si me atreveria a manejar ese camion sabiendo lo que llevas sobre tu cabeza.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
jedi-knigth dijo:
Me sorprende como se mueve ese camion con semejante bestia y poder destructivo encima el conductor se debe pensar que esta en el dakar.
Yo no se si me atreveria a manejar ese camion sabiendo lo que llevas sobre tu cabeza.

Esos camiones rusos o bielorusos tiene mas de 500 HP y pueden llevar 70 ton a traves de casi cualquier terreno sin problema.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Si pero a la velocidad que los lleva papito, te deja pensando!! para colmo sobre superficie nevada!!!

Y sobre el comentario de Yarara, pero QUE PEDAZO DE SEGURO!!!!
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
jedi-knigth dijo:
Je a veces pasas meses sin postear pero hablan de los misiles rusos y saltas al instante. ¿ya te contamos en las filas del club del flanker?


A mi me decis? si ya estoy en el Clan Flanker. jajaja
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Es terrible el sistema ruso Topol, la verdad asustan, y mucho. Es sorprendente el tamanio del camion que porta el silo/misil, 16X16, bien gigante.
Saludos.
 
dos preguntas:: 1) a que cidudades se referiere en las distancias escritas en la piedra
2) porque el ruso le pone el dedo en esos documentos???
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sobre la pregunta 2, me parece una tradicion.
Fijate q se manchan el dedo con el ollin del lanzamiento
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
jedi-knigth dijo:
Yo no se si me atreveria a manejar ese camion sabiendo lo que llevas sobre tu cabeza.

Descuida que por mas que choque, se caiga por un barranco o se incendie, con la nuke no va a pasa nada. Yo le tendría mas miedo al combustible del misil.
 
S

SnAkE_OnE

es solido, asi que vos fuma Artrech, la cosa es con los tacticos, xq realmente con esos del liquido..mamita querida
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Es verdad, pero tambien tene en cuenta que el solido una vez que se prende no hay forma de apagarlo hasta que no se consuma totalmente...
 
S

SnAkE_OnE

bueno pero si ya lo prendiste..lo disparaste..ya ta, no hay tu tia
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
es solido, asi que vos fuma Artrech, la cosa es con los tacticos, xq realmente con esos del liquido..mamita querida

Segun tengo entendido el combustible liquido se carga minutos antes del lanzamiento, porque es tan corrosivo que se come al tanque de combustible del misil, con lo cual el misil la mayoria del tiempo no esta cargado con el.
Saludos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Segun tengo entendido el combustible liquido se carga minutos antes del lanzamiento, porque es tan corrosivo que se come al tanque de combustible del misil, con lo cual el misil la mayoria del tiempo no esta cargado con el.
Saludos.

¿Si es tan corrosivo el tanque donde esta guardado no tienen que cambiarlo o tirarlo?
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
joseph dijo:
¿Si es tan corrosivo el tanque donde esta guardado no tienen que cambiarlo o tirarlo?

No estoy seguro, pero creo que se mezclan algunas substancias que separadas no tienen ese efecto corrosivo, dentro del tanque del motor cohete. Aunque puedo estar tirando algo de fruta aca.
Saludos.
 
si... pero con telefono a disco en la cabina.

Muy de los Soviets/Rusos eso :p

1) a que cidudades se referiere en las distancias escritas en la piedra

La que tiene el fondo verde es Moscu, la otra por la distancia debe ser alguna ciudad en EE.UU Talvez Washington
 
Arriba