Misiles Balísticos (BRBM, SRBM, MRBM, IRBM, ICBM)

Artrech

Colaborador
Colaborador
jedi-knigth dijo:
Yo no se si me atreveria a manejar ese camion sabiendo lo que llevas sobre tu cabeza.

Descuida que por mas que choque, se caiga por un barranco o se incendie, con la nuke no va a pasa nada. Yo le tendría mas miedo al combustible del misil.
 
S

SnAkE_OnE

es solido, asi que vos fuma Artrech, la cosa es con los tacticos, xq realmente con esos del liquido..mamita querida
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Es verdad, pero tambien tene en cuenta que el solido una vez que se prende no hay forma de apagarlo hasta que no se consuma totalmente...
 
S

SnAkE_OnE

bueno pero si ya lo prendiste..lo disparaste..ya ta, no hay tu tia
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
es solido, asi que vos fuma Artrech, la cosa es con los tacticos, xq realmente con esos del liquido..mamita querida

Segun tengo entendido el combustible liquido se carga minutos antes del lanzamiento, porque es tan corrosivo que se come al tanque de combustible del misil, con lo cual el misil la mayoria del tiempo no esta cargado con el.
Saludos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Segun tengo entendido el combustible liquido se carga minutos antes del lanzamiento, porque es tan corrosivo que se come al tanque de combustible del misil, con lo cual el misil la mayoria del tiempo no esta cargado con el.
Saludos.

¿Si es tan corrosivo el tanque donde esta guardado no tienen que cambiarlo o tirarlo?
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
joseph dijo:
¿Si es tan corrosivo el tanque donde esta guardado no tienen que cambiarlo o tirarlo?

No estoy seguro, pero creo que se mezclan algunas substancias que separadas no tienen ese efecto corrosivo, dentro del tanque del motor cohete. Aunque puedo estar tirando algo de fruta aca.
Saludos.
 
si... pero con telefono a disco en la cabina.

Muy de los Soviets/Rusos eso :p

1) a que cidudades se referiere en las distancias escritas en la piedra

La que tiene el fondo verde es Moscu, la otra por la distancia debe ser alguna ciudad en EE.UU Talvez Washington
 
S

SnAkE_OnE

dice 6 mil km's yo diria Kamchatka, (ademas me coinciden en el cirilico jeje)
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Dos consideraciones:

1) Sí dice Kamtchatka y Moscú.
2) Creo que el combustible basado en Hidracina no se carga en los tanques no por su corrosividad (de hecho disuelve materia orgánica, pero no metales ni goma), sino porque es criogénico, y como tal debe ser mantenido refrigerado (para evitar que se volatilice).

Saludos.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Rusia destruyó, en lo que ha transcurrido del año, cerca de 20 de Misiles Balísticos Intercontinentales (ICBM) y doce lanzadores móviles, retirados del servicio operacional, dice el comunicado emitido por el servicio de prensa de las Tropas Coheteriles Estratégicas (TCE). Desde el 1 de enero de 2008 y hasta la fecha las Tropas Coheteriles Estratégicas entregaron cerca de 20 misiles balísticos intercontinentales, con los plazos de servicio operacional expirados, a las plantas industriales para su destrucción, indica el documento. Además, fueron destruidos doce lanzadores terrestres móviles bajo el control de inspectores de EEUU, informa el comunicado. Las TCE cumplen cabalmente las estipulaciones del Tratado START I y de otros convenios internacionales lo que confirman numerosas inspecciones realizadas en las instalaciones de las TCE y en zonas adyacentes a las mismas por grupos de inspectores de los países integrantes de los tratados mencionados, destaca el documento. La URSS y EEUU firmaron el tratado sobre la limitación y reducción de las armas estratégicas (START-1) el 31 de julio de 1991 en Moscú justo cinco meses antes de que se derrumbara la Unión Soviética. El documento, que entró en vigencia el 5 de diciembre de 1994, obliga a las partes a recortar en un 30% sus arsenales nucleares estratégicos. Otros tres estados de la ex-Unión Soviética, Bielorusia, Kazakhstan y Ucrania dispusieron de todas sus armas nucleares o las transfirieron a Rusia. Los Estados Unidos y Rusia han reducido el número de los vehículos de entrega a 1.600, sin más de 6.000 cabezas nucleares. El arsenal nuclear de Rusia suma actualmente cerca de 4.147 cabezas nucleares en 848 misiles, mientras que los Estados Unidos despliegan 5.914 cabezas nucleares en 1.225 misiles, según la asociación del control de armamentos con sede en EEUU. Rusia dijo que los expertos de Estados Unidos habían realizado un total de 340 inspecciones a los sitios de lanzamiento de misiles balísticos en Rusia desde que el tratado Start-1 entró en vigencia. :cheers2: :cheers2:

de espejo aeroanutico.
 
mattias porq decis del lado mas inestable???

Creo que hay que dejar de ver las peliculas en donde los yankis hacen todo lo correcto y los rusos, alemanes, japoneses son la escoria, y los que siempre quieren sacar ventaja....
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Afganistan, Irak, Iran? :yonofui: prefiero ser inestable entonces jaja



Vietnam, Corea del norte, Paquistan, Libia, Palestina, Venezuela, Cuba... A ver, denme una mano que me faltan varios!!! :boxing_smiley:

Cuantos enemigos te trae ser el mas "estable", no? :puke:


__
 
Esos ICBM me ne frega, que se hagan cargo de las docenas de satelites Kosmos que tienen en orbita fuera de servicio con pilas nucleares adentro...
 
Arriba