Misil As-25K

AMX

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
En eso coincidimos, no se puede lograr un producto decente gastando chauchas y palitos. Para obtener algo decente se requiren varias decenas de decenas de millones de dólares en I&D. Para después gastar otra torta en producir los bichos, en resumen nos saldría más caro que dotar a todas las fuerzas con misiles State of The Art. Ya lo vimos con el costo del Pampa.:yonofui:

Salute
Derru

Derruido a independência de ter seus próprios sistemas de armas não tem preço.
 

Derruido

Colaborador
AMX dijo:
Derruido a independência de ter seus próprios sistemas de armas não tem preço.
El problema amigo mío, es que por éstas tierras no se quiere gastar en defensa. La necesidad existe hoy, y los proyectos de inversión en ese tipo de armamento es para varias décadas. Plata para ambas cosas no hay.

Salute
Derru
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
yarara dijo:
Embraer no existiria si no ganara dinero ...
Justamente creo qeu eso es lo que nunca se quiso hacer con el complejo industrial militar de Argentina.... los medios que tenia este complejo podrian AUN servir como injeccion de fondos... al menos para I+D de CITEFA
El tema es muy simple aca... HAY QUE VENDER! Si no se vende no se morfa y no se desarrolla... Tendria que preguntar a la gente de INVAP si va a comercilizar los INKAM.. eso creo que deve de tener buen mercado.
Saludirijillos!
 
vos fijate que si se vende un avion por aca, un helicoptero por alla, un misil, etc cuanta presion se saca el gobierno de otros sectores estrujados como el campo
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
El tema e sque creo qeu es mas de ignorantes que son que por el hecho en si mismo en vender un sistema de armas...
Que se yo.. aca es dodne sabe ams Yarara o Armisael y varios mas... yo se alguito de marketing y al ser DI me las rebusco como puedo.. el tema es que si un pichi como yo, que no tiene un mango lo pienso no me imagino que se puede hacer con el peso del estado atras vendiendo.. imaginen a Bolivia que necesita de todo y rapido lo que podriamos cambiarles por gas o petroleo... ni hablar Huguito...
En fin...
 
Yo lo vengo diciendo desde que entre al foro. Argentina tiene el potencial tecnico y posiblemente el industrial para comenzar una lucrativa industria defensiva. Lo unico que se necesita es plata y venderlo en el exterior. Gente como la de Nostromo esta mostrando que es posible.
 
si pero falta la desicion politica para impulsarla y lamentablemente nuesros politicos no les interesa si no hay $$$ de por medio
 
cesar19 dijo:
si pero falta la desicion politica para impulsarla y lamentablemente nuesros politicos no les interesa si no hay $$$ de por medio


La cuestion es que puede haber plata de por medio pero es jodido desvincularse de un vuelto de una venta de armas o tecnologia, yo creo que la decicion politica esta ahi.
Considero a la politica argentina como una administracion de consorcio de edificio, yo te cambio la lamparita por esta cantidad le dice el electrisita bueno yo te pago un 20% mas dice el administrador, 10 para vos y 10 para mi.
Si en la argentina esto no se da, no se hace nada.
 
Pregunta para el amigo Armisael: alguna novedad con el nuevo misil, que nos puedas contar?

Ya se aprobo la partida para su evaluacion?

Gracias por adelantado.
Saludos.
 

KF86

Colaborador
Sniper dijo:
Pregunta para el amigo Armisael: alguna novedad con el nuevo misil, que nos puedas contar?

Ya se aprobo la partida para su evaluacion?

Gracias por adelantado.
Saludos.
Se está evaluando hace tiempo, ya han hecho pruebas en vuelo con resultado satisfactorio.
 

KF86

Colaborador
Hattusil dijo:
¿Se puede sabe algo mas Gonza?

AT... AS..............SAM???

La info la dio acá en el foro el amigo Armisael, quien...esta un poco mas dentro del tema que cualquiera de aca.

Motor cohete (booster y sostenedor) con alcance de 30-35 km.

Armisael yá mencionó que se hicieron pruebas y que supero el alcance estimado

Esto mencionó Armisael en el foro
Misil Crucero Táctico de Corto Alcance
Estimo que sera multiple, esto es decir lanzable desde Agua , tierra , Aire.

Dardo II
Dato oficiales CEV (charlado en un almuierzo al que asistí en el stand de la Lokheed en la última FIDAE): Lanzada a 7.000 metros (no aclararon vector ni velocidad de lanzamiento, que supongo subsónica) pasó los 100km.

Hay que aclarar que no es el unico desarrollo de armamento lanzable.
 
Arriba