Misil As-25K

pulqui

Colaborador
Dato oficiales CEV (charlado en un almuierzo al que asistí en el stand de la Lokheed en la última FIDAE): Lanzada a 7.000 metros (no aclararon vector ni velocidad de lanzamiento, que supongo subsónica) pasó los 100km.

KF, esto es en referencia a la Dardo II.
 

KF86

Colaborador
pulqui dijo:
KF, esto es en referencia a la Dardo II.

Si, es verdad...mezcle los datos, queria responder que respecto a la Dardo II hay mas que eso.

Yá lo modifico.
 

KF86

Colaborador
juanlamxix dijo:
o sea, el upgrade significa que el as-25k como lo conocemos ya fue?

El AS-25K murio hace rato.

juanlamxix dijo:
Ahora los misiles de crucero, son guiados por gps?

Los misiles cruceros tienen multiple sistema de guiado.

GPS, TV, cartografico, laser etc.

El Tomahawk (siendo groso) tiene un conjunto de sistema de guiado, GPS para la posicion, un sistema cartografico que conjuntamente con una camara, compara la imagen tomada satelitalmente para corregir la posicion hasta el objetivo. Todos esos sistemas hacen que el misil llegue "felizmente" hacia el objetivo.
 
Bueno, pregunto, si fue dificil conseguir un sistema de guiado ir, o tv para al as-25k, que sistema se le puede desarrollar a este proyecto, que sea viable para nosotros, ademas del gps?
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Me llamaban?:rofl:

Che, a mi no me joden, eso es la Dardo II!

heheehehhe estava perguntando se esse SAM não seria o Halcon (copia do Roland)
 

AMX

Colaborador
Colaborador
O AS-25K com 35Km de alcance não é um míssil de cruzeiro, está mais para Peguin
 

AMX

Colaborador
Colaborador
O AS-25K não é um projeto da ARA? (Uma evolução do Martin Pescador) Então deve ser um míssil anti-buque de curto alcance.
 
KF86 dijo:
El Tomahawk (siendo groso) tiene un conjunto de sistema de guiado, GPS para la posicion, un sistema cartografico que conjuntamente con una camara, compara la imagen tomada satelitalmente para corregir la posicion hasta el objetivo. Todos esos sistemas hacen que el misil llegue "felizmente" hacia el objetivo.


En breve, guía TERCOM.
 
AMX dijo:
heheehehhe estava perguntando se esse SAM não seria o Halcon (copia do Roland)

El halcon creo que se producieron mas de 100 unidades (del misil copia del original) despues se pensaba comprar los sistemas de mando a francia y adaptarlos en diferentes vehiculos.
Eso no prospero pero en una visita al la base de mdq, me comentaron lo de los misiles producidos.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Pelo o que eu saiba o projeto do Halcon foi cancelado. E nenhum míssil foi produzido em série.
 

KF86

Colaborador
fightinghawk dijo:
En breve, guía TERCOM.
:yonofui: No queria nombrar el GPS gaucho.
El Sistema de seguimiento del terreno por guìa satelital (TERCOM) en principio no estaria destinado al upgrade del AS-25K...¿se entiende?.

Fighting...va priv.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
KF86 dijo:
:yonofui: No queria nombrar el GPS gaucho.
El Sistema de seguimiento del terreno por guìa satelital (TERCOM) en principio no estaria destinado al upgrade del AS-25K...¿se entiende?.

Fighting...va priv.

Y ya que estas mandame uno a mi tambien!;)
 
KF, cuando hablaba de guía TERCOM, me refería al Tomahawk. Por eso sólo cité esa parte del mensaje.


Ahora te contesto el MP de todos modos.
 
Arriba