Misil As-25K

stalder

Analista de Temas de Defensa
Snake , te das cuenta que si entras al galpon verias varios Tom Cruise desarmados los cuales estan estudiando para copiarles partes(reingenieria inversa le dicen, por lo que Amisael deberia aniquilarte de inmediato


Saludos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
stalder dijo:
Snake , te das cuenta que si entras al galpon verias varios Tom Cruise desarmados los cuales estan estudiando para copiarles partes(reingenieria inversa le dicen, por lo que Amisael deberia aniquilarte de inmediato


Saludos

Y también algunos Val Kilmers y Nicoles Kidman:p :D

Salutti.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Yo lo decia por como lo llamaban a Tom cruise en esa pelicula de los F14;)

Un abrazo

La encriptacion cortesia de Spirit666
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
stalder dijo:
Yo lo decia por como lo llamaban a Tom cruise en esa pelicula de los F14;)

Un abrazo

La encriptacion cortesia de Spirit666

Y yo te entendí, Mav.;)

Salutti
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Ahora vas a lograr que me pase todo el fin de semana tratando de desencriptar los Val Kilmers y Nicoles Kidman :) :D :confused: :D :cool:

Un abrazo, y sigan por ese camino...............;)
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
con lo cual tenes la investigacion con la que llegaste al producto final que seria Tom cruise gauchesco llamado ¿As-25K? puedo haberme equivocado con la frase pero me entendiste verdad ;)

Dicen las malas lenguas que si se compro un lote de Tom cruise pero que son pocos y la mayoria se estan usando para otra cosa, vio , en ese galpon hay de todo y para todos los gustos:rolleyes:

saluds
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
stalder dijo:
con lo cual tenes la investigacion con la que llegaste al producto final que seria Tom cruise gauchesco llamado ¿As-25K? puedo haberme equivocado con la frase pero me entendiste verdad ;)

Dicen las malas lenguas que si se compro un lote de Tom cruise pero que son pocos y la mayoria se estan usando para otra cosa, vio , en ese galpon hay de todo y para todos los gustos:rolleyes:

saluds

Asi que tenemos a Tom Cruz nomas!:D

Alguno sabe como hacer una "visita" a CITEFA?

Saludos.
 

KF86

Colaborador
El tema es cuando llegaron los Maverick (basta de encriptamiento:D), ya que si los mismos llegaron en el 2001, no tenia motivo de ser el AS-35K. pero si los mismos llegaron hace poco tiempo, talvez por eso se esta haciendo ingenieria inversa para buscarle una mejor solucion a los AS-25K.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
El que nos puede dar mas data es Spirit que en un foro hermano lo conto:D :D

Dale Spirirt , danos una puntita de data para los muchachos

Un abrazo
 
Alguno sabe como hacer una "visita" a CITEFA

Halcon yo tengo el padre de un amigo que labura ahi y fui un par de veces, es mas anduve en un M113, hace mucho que no veo a mi amigo pero voy a ver si le puedo preguntar que onda lo de las visitas y a ver si el padre me tira alguna data del AS-25K.

SALUDOS Y BUEN FINDE MUCHACHOS
 
stalder dijo:
Dale Spirirt , danos una puntita de data para los muchachos

No tengo nada más para agregar. La información sale con cuentagotas y a veces algo tocada como para dar algo por cierto. En algo se trabaja, va lento y quizás por ahora la prioridad sean cosas que van de abajo hacia arriba, y posiblemente luego se avance en algo de arriba hacia abajo...;) ;)
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estimado alcalinop

aparentemente habria la FAA adquirido un pequeño lote de Maverick de los cuales una buena parte se los uso/a para "Estudiarlos" y ver que partes se podrian fabricar localmente o permitirles resolver algunos problemas de diseño y guia y usarlos en una eventual resucitacion del AS25k


saludos
 
Pero el AS25k alguna vez tuvo las performances de distancia y velocidad de los Mav? No pueden ser complementarios?


Saludos
 
stalder dijo:
Estimado alcalinop

aparentemente habria la FAA adquirido un pequeño lote de Maverick de los cuales una buena parte se los uso/a para "Estudiarlos" y ver que partes se podrian fabricar localmente o permitirles resolver algunos problemas de diseño y guia y usarlos en una eventual resucitacion del AS25k


saludos

Epa, esta historieta anda dando vueltas y no le estamos dando la bola que merece.

¿Por que yanquilandia nos vendería un misil sabiendo que no tenemos vector desde donde lanzarlo? ¿Son boludos los yanquis?

PD: Ojala sea cierto.
 
F

federicobarbarroja

licastro dijo:
¿Por que yanquilandia nos vendería un misil sabiendo que no tenemos vector desde donde lanzarlo? ¿Son boludos los yanquis?

Como no tenemos vector? el A4AR esta perfectamente homologado para disparar Mavs.
 
Arriba