Misil As-25K

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias yarara por la explicacion y con cifras mas precisas que las mias, decis lo mismo que yo ... la guia GPS es casi un 50% menos precisa que la laser ... y a eso apuntaba a la hora de expliar que era lo que habian marcado respecto a la guia final del As-25.
 
stalder dijo:
Querido Javier

La info real , es que se habia hecho una prueba, habia fallado, habian solucionado el problema teoricamanente, se quedaron sin presupuesto y no les asignaron mas por varios años , ahora les dieron un poquito de dinero y estan trabajando , pero todavia no hay nada , esta muy verde todavia.

Un abrazo
Gracias Stalder por tu contestacion esperemos que lo verde madure ( yo creo que es un muy buen proyecto que seria el punto de partida de otros mejores)
Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
TurcoRufa dijo:
Toy en la misma que vos pulqui, se habla de un 50% con el cep, pero el otro 50% donde va a parar??

No importa donde van a parar.
Si tire 20 bombas y el CEP me dio 4 metros significa q 10 cayeron a 4 o menos metros del blanco.
El resto pueden haber caido a 5 metros o a 1000 metros, para la definicion del CEP no importa.


En el folleto de PavewayII no me acuerdo en q pruba mostraba la distribucion de las bombas y mostraba un CEP no se si de 7 metros o algo asi.
El resto estaba mas o menos entre los 7 y los 20 y habia una descolgada a los 120 metros jajaja.
Al menos parecian honestos.
 

2-P-111

Colaborador
Yo hubiera imaginado que armaban un histograma, lo ajustaban con alguna distribución de probabilidad y ahí determinaban el CEP. Pero creo que lo compliqué demasiado.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
2-P-111 dijo:
Yo hubiera imaginado que armaban un histograma, lo ajustaban con alguna distribución de probabilidad y ahí determinaban el CEP. Pero creo que lo compliqué demasiado.

Es que por ahi viene el asunto.:cheers2:
 

pulqui

Colaborador
Ojo ingenieros con joder el asunto que lo acabo de entender, no todos sabemos dividir por dos cifras. . . :biggrinjester:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
pulqui dijo:
O sea que el CEP es un promedio que se calcula solo con el 50% de las bombas lanzadas.

Nah promedio no es.

Ponele, es el radio del circulo donde cayeron la mejor mitad
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Tiene algo que ver con probabilidades y el intervalo de confianza, mi profe de Probabilidad hacia exactamente eso para el Condor.

Saludos.
 

yarara

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Tiene algo que ver con probabilidades y el intervalo de confianza, mi profe de Probabilidad hacia exactamente eso para el Condor.

Saludos.

Quien ?
 
Aqui les dejo parte de un reportaje al Coronel Enrique Rodolfo Dick de Citefa creo del año 2003 publicado en el foro FDRA, transcribo tan solo lo relacionado a misiles

...se coordina un disparo en el banco de ensayos de motores cohete, complejo por donde pasaron tantos dispositivos, entre los cuales se cuentan los micromotores del recordado misil AS Martín Pescador o de un reciente motor híbrido...
...En todo este tiempo, CITEFA se ha preparado y continúa en esta senda sin demorarse para afrontar nuevos desafíos. Tiene la capacidad, la experiencia, la especialización y el respaldo. Esos emprendimientos podrían ser: un misil de 25 km. de alcance, multietapa y con dos modalidades de guiado...la propulsión no convencional, computadoras para cálculo vectorial...proyectiles con guiado terminal...

Saludos cordiales.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Vayan olvidándose del AS 25K . . . :yonofui:

Vayan pensando en el Misil Crucero Táctico de Corto Alcance :hurray: :cheers2:

Es lo que era, y un poco más.

Salutti.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Spirit666

Te lo respondo yo, estimo que sera multiple, esto es decir lanzable desde Agua , tierra , Aire.:yonofui:

Igualmente que te responda el que sabe:cheers2:


Un abrazo
 

g lock

Colaborador
Armisael dijo:
Vayan olvidándose del AS 25K . . . :yonofui:

Vayan pensando en el Misil Crucero Táctico de Corto Alcance :hurray: :cheers2:

Es lo que era, y un poco más.

Salutti.


Ooojoo, no jueguen con los sentimientos de la gente...

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tonces ojo g_lock porq este forista dijo que el TC70 volvia de canada con algun equipamiento similar al EC130 Compas Call.

No solo aca dijeron q por guita no traia nada.
Sino que vi fotos ya del bicho listo y pregunte y es obvio que nunca se penso que iba a traer algo mas.
 
juanma_atp dijo:
Tonces ojo g_lock porq este forista dijo que el TC70 volvia de canada con algun equipamiento similar al EC130 Compas Call.

No solo aca dijeron q por guita no traia nada.
Sino que vi fotos ya del bicho listo y pregunte y es obvio que nunca se penso que iba a traer algo mas.

Qué foto viste o qué distinto le viste al avión...??
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
stalder dijo:
Spirit666

Te lo respondo yo, estimo que sera multiple, esto es decir lanzable desde Agua , tierra , Aire.:yonofui:

Igualmente que te responda el que sabe:cheers2:


Un abrazo

Has dado en la tecla (sólo te faltó MAR).

100% de acierto :hurray:

Salutti.
 
Arriba