Mirage III EP/DP/5PA/DPA,ROSE I/II/III, últimos en su Especie.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Con respecto a los carards pregunto si no atrasaba tambien cuando les pusieron la sonda de reabastecimiento.
Si, seguro.
Pero no implica hace todas las modificaciones estructurales, que si requieran los planos Carnards.
Amen de esto, dado el alcance de los Mirage, entre elegir una sonda o los planos, me quedo con la primera.
Y con el radar del Mirage egipcio, la nota dice que es el mismo del Mirage 2000-9?
No sé de que nota hablas.
Pero estoy seguro que los Mirage HORUS, no tienen radar.
 
Si, seguro.
Pero no implica hace todas las modificaciones estructurales, que si requieran los planos Carnards.
Amen de esto, dado el alcance de los Mirage, entre elegir una sonda o los planos, me quedo con la primera.

No sé de que nota hablas.
Pero estoy seguro que los Mirage HORUS, no tienen radar.
Yo me equivoque, dice que es un derivado, pero si tiene.

"A modo de mantener actualizada la capacidad de ataque de los Mirage y dotarlo de nuevas capacidades, a partir del año 2008 se somete a 24 ejemplares a un programa de modernización conocido como "Horus" por el cual se incorpora el radar multimodo Thales RC400 (derivado del RDY del M2000-5/9) "

Gracias.
 
Última edición:
Este que modelo es?

 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
-90-587----A3-87---------------------Mirage IIIEA- Entregado a la Fuerza Aérea de Pakistán 11/90. En servido con el Escuadrón No.5 "Falcons",configurado para reconocimiento fotográfico.Se cree que está en servicio como 90-587.

Primera pagina del tema
 
No si, ya me habia fijado, pero no me cuadra que fueral español, parece por la trompa un M5 belga.
 
Última edición:
Tiene la misma trompa de este, aunque parezca trucada la foto, es para tener una idea, Creo que es un ex belga con escarapelas de Egipto.

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No si, ya me habia fijado, pero no me cuadra que fueral español, parece por la trompa un M5 belga.

El 90-587----A3-87 no es ex español.
Es ex Australiano, y los Paquistaníes re denominaron esos Mirage como M-IIIEA.
 
El 90-587----A3-87 no es ex español.
Es ex Australiano, y los Paquistaníes re denominaron esos Mirage como M-IIIEA
Es ex Australiano, y los Paquistaníes re denominaron esos Mirage como M-IIIEA.

Ah, pero ese morro no es ex español, o le pusieron?
 
Última edición por un moderador:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ah, pero ese morro no es ex español, o le pusieron?
No, no es una nariz que pertenezca al modelo IIIE.
Los Paquistaníes deben haber agarrado una nariz de M-5, y la deben haber modificado para meterle un cámara.
 
No, no es una nariz que pertenezca al modelo IIIE.
Los Paquistaníes deben haber agarrado una nariz de M-5, y la deben haber modificado para meterle un cámara.
Pero esa nariz solo la tenian los M-5 belgas nomas, de ser asi, tambien compraron de ahi, eso me confunde.:confused:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero esa nariz solo la tenian los M-5 belgas nomas, de ser asi, tambien compraron de ahi, eso me confunde.:confused:
No no.
Esa nariz era común en varios M-5.
Los M-5P de Perú y algunos de los M-50 de la FACH, tenían esa nariz, por ejemplo.
Amen de esto,está la posibilidad de que la hayan fabricado en Paquistán, o que la hayan comprado en otro país.
 
No no.
Esa nariz era común en varios M-5.
Los M-5P de Perú y algunos de los M-50 de la FACH, tenían esa nariz, por ejemplo.
Amen de esto,está la posibilidad de que la hayan fabricado en Paquistán, o que la hayan comprado en otro país.
No no, los chilenos tenian una algo mas larga y con radar, similar a los que llevan Exocet en Pakistan, los que les compraron a Belgica despues si tenian esa mas puntiaguda, que para mi , son la mas linda esteticamente.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No no, los chilenos tenian una algo mas larga y con radar, similar a los que llevan Exocet en Pakistan, los que les compraron a Belgica despues si tenian esa mas puntiaguda, que para mi , son la mas linda esteticamente.

Mirage 50FC(Sin radar)


Mirage 50C(Radar Cyrano IV)
 
Para mi no son iguales Michel.homepen.hablo de los chilenos con radar y los que puse la foto.
 
Última edición:

stalder

Analista de Temas de Defensa
Gente
los Mirage 5 Peruanos (los del peru) ya los vendieron a Pakistan o estan en reserva?
 
Arriba