Mirage F-1M para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Miren muchachos, no queremos que se repita lo mismo que con los MIII CJ. En donde los parientes luego de vendernos los bichos se dieron cuenta de que tenían un valor simbólico y sentimental de aquellos, que pedian que les devolvieramos algunos.

Recuerden que esos Mirage FC1 fueron adquiridos POR FRANCISCO FRANCO. :yonofui::sifone::biggrinjester:

Si Franco lleva muerto casi 33 años, se notan que ya tienen sus añitos en el lomo.:yonofui:

Que ironía de la vida.

Salute
Derru
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
El tema no sería transformarlos, ya que no vale la pena en un avión de transición. El tema a saber sería si se puede ponerle unos Super 530 asi como estan. Si hay que ponerle tarasca encima ya no es negocio ni a palos.

Pero si el Super 530D está anticuadísimo, creo que nadie lo opera ya, si se dejó de hacer por lo menos 10 años atrás.
 
¿Y nos los dejarán por 100 Euros la Unidad, como el precio que le hicieron a los Uruguayos (por no me acuerdo qué era)?

Si es así...

Saludos

Y con todo lo que le hicimos a los españoles, darles de comer (aucuerdensen cuando fue evita) y recibir cientos de miles de inmigrantes españoles seria lo menos que pueden hacer, no?
Ahora como avión de última generación, ya que Brasil esta estudiando comprar aviones nuevos y Chile tiene los ojos mirando a 12 Eurofighter; que avión de última generación nos convendría? Hay que tener en cuanta la logística, mantenimiento, entrenamiento de pilitos, compatibilidad de sistemas, etc. El ideal sería el Rafael, ya que estaríamos pasando de un avión francés a otro del mismo origen pero de nueva generación, y la adaptación de los pilotos no sería tanto como incorporar aviones de otro origen. El Eurofighter lo dejo de lado porque participa UK y el Su 35, que es el que más me gusta, lo descarto por el motive que explique con el tema de la copatabilidad de sistemas y adaptación de los pilotos.
 
El Fightinhawk no tiene nada que envidiarle al F.1, asi que no necesita que le pongamos esa avionica. Ademas no vino como solución provisoría, sino que lo trajeron como complemento de los futuros F-16 que pensaban llegarían despues.
 

Derruido

Colaborador
Y con todo lo que le hicimos a los españoles, darles de comer (aucuerdensen cuando fue evita) y recibir cientos de miles de inmigrantes españoles seria lo menos que pueden hacer, no?Ahora como avión de última generación, ya que Brasil esta estudiando comprar aviones nuevos y Chile tiene los ojos mirando a 12 Eurofighter; que avión de última generación nos convendría? Hay que tener en cuanta la logística, mantenimiento, entrenamiento de pilitos, compatibilidad de sistemas, etc. El ideal sería el Rafael, ya que estaríamos pasando de un avión francés a otro del mismo origen pero de nueva generación, y la adaptación de los pilotos no sería tanto como incorporar aviones de otro origen. El Eurofighter lo dejo de lado porque participa UK y el Su 35, que es el que más me gusta, lo descarto por el motive que explique con el tema de la copatabilidad de sistemas y adaptación de los pilotos.

No por favor, esa historia nunca más. La cuenta ya fue saldada.

Basta, basta.:yonofui:

Salute
Derru
 

Eurosoldier

Forista Sancionado o Expulsado
Y con todo lo que le hicimos a los españoles, darles de comer (aucuerdensen cuando fue evita) y recibir cientos de miles de inmigrantes españoles seria lo menos que pueden hacer, no?

Disculpa, pero esta TONTERÍA sobra :yonofui:
 
Pero si el Super 530D está anticuadísimo, creo que nadie lo opera ya, si se dejó de hacer por lo menos 10 años atrás.

Si, es verdad, pensaba en lo mas barato que se pueda conseguir, se me escapó lo mas importante, je
Brasil no los usa todavía en los MIrage 2000? tal vez nos puedan pasar algunos si es asi.
 
que se yo, a mi me gusta, que vengan y dentro de 3 años y medio si nos ponemos realmente a buscar el reemplazo del Mirage y el A-4AR, porque este gobierno si trae algo va a ser algo pedorro para poder humillar
 

Derruido

Colaborador
que se yo, a mi me gusta, que vengan y dentro de 3 años y medio si nos ponemos realmente a buscar el reemplazo del Mirage y el A-4AR, porque este gobierno si trae algo va a ser algo pedorro para poder humillar

Cuando venga un gobierno con dos dedos de Frente, y no con varios dedos de frente gracias al Botox:yonofui::yonofui: (Por las dudas el botox no mata neuronas:yonofui::icon_bs:), es para agarrar un martillo de los grandes y empezar a tirar abajo todo éstos cachivaches que no solo no sirven, sinó que ocasionan gastos al dope.

Salute
Derru
 
que se yo, a mi me gusta, que vengan y dentro de 3 años y medio si nos ponemos realmente a buscar el reemplazo del Mirage y el A-4AR, porque este gobierno si trae algo va a ser algo pedorro para poder humillar

Es una pena... :::)mad:... pero este revanchismo nos divide más y más. Yo preferiría que no se gaste un solo centavo en esas chapas con forma de avión.
 

Eurosoldier

Forista Sancionado o Expulsado
No se preocupen, si no los quieren tan solo tienen que rechazar la oferta y ya está .... no hay problema :cheers2:.
 

g lock

Colaborador
Yo opino que es un excelente avión, pero llega un poco tarde...
Como 30 años tarde...

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Ya que parece que estamos en la onda retro, (así reemplazamos a las Chanchas), la FAA puede volver a conseguir por algunas chauchas al TC 35.:yonofui:


DC 3 ( Agosto/2005 )
Vendo avion DC3 ex TC35 Fuerza Aerea Argentina
Modelo DC3-R-1830-90C Horas 19445,56 Peso vacío 16066,00 Lbs.
Motor 1 Pratt&Whittney R-1830-92 Nº Serie 6556 Horas 952,55 TBO 1200,00
Hélice 1 Hamilton Standart 23E50/6477A-0 Nº Serie 97404 TBO 1200,00.
Motor 2 Pratt&Whittney R-1830-92 Nº Serie 14442 Horas 452,00 TBO 1200,00.
Hélice 2 Hamilton Standart 23E50/6477A-0 NºSerie 145866 Horas 410,35 TBO 1200,00.
EQUIPOS INSTALADOS:
1.- NAV/COMM marca NARCO modelo MK-12D, conectado a un indicador VOR-ILS,
receptor DME modelo IDME-891 y a las antenas COM y NAV existentes en el avión.
2.- NAV-COMM marca NARCO modelo MK-12D, conectado a un indicador VOR-IOC,
modelo ID-824 y a las antenas COM y NAV existentes en el avión.
3.- DME marca NARCO modelo IDME-891, conectado a un NAV/COMM y antena DME
existente en la aeronave.
4.- Transponder marca NARCO modelo AT-150, conectado a un Converter COLLINS modelo
PWC-150 y a la antena TDR existente en el avión. ( Tranponder inoperativo)
5.- Marker Beacon marca COLLINS modelo MKR-350, conectado a la antena existente en la aeronave.
6.- Interfonía marca SIGTRONICS modelo SPA-400.
Valor: US$ 45.000.- Valor preparación vuelo ferry aproximado: US$10.000.-(no incluido en valor inicial).
Contactar con el Sr. Luis Veliz.
E-mail: [email protected]
Tel: (56)(2)7436774
Santiago - CHILE

Salute
Derru
 
Bueno, al fin una "noticia" sobre aviación para poder discutir, para variar del panorama de inercia y hastio.
.

Toda la razón,….. Pero peor es nada aunque ya sabemos como va hacer se darán de baja los MIII para poner los F 1... hasta el 2020 ….mierd@… es lo único que se me ocurro que es una mierd@ ……
 
Toda la razón,….. Pero peor es nada aunque ya sabemos como va hacer se darán de baja los MIII para poner los F 1... hasta el 2020 ….mierd@… es lo único que se me ocurro que es una mierd@ ……

todo depende como lo mires Hano, xq es eso o seguir con los MIII hasta el 2020. Ahi la cosa cambia. Podemos estar a favor o en contra, pero ya la distancia se acorta mucho mas creo yo.
 
todo depende como lo mires Hano, xq es eso o seguir con los MIII hasta el 2020. Ahi la cosa cambia. Podemos estar a favor o en contra, pero ya la distancia se acorta mucho mas creo yo.

Prefiero reactivar los A4AR que tengo preservados en lugar de incorporar un SdA como el F1 para reemplazar a los Deltas, el cual no tiene ninguna capacidad BVR...al menos me ahorro costos de operacion, rotables en euros, etc...
 

g lock

Colaborador
Rodrigo, convengamos que llegar al 2020 con los F 1, tampoco es taaaanta diferencia.
Lo único que me dejaría tranquilo sería que "abran el juego", que expongan metas claras y realizables, a mediano y largo plazo...
Es más probable que aterrice el Enterprise de "Viaje a las Estrellas" en la plaza frente a mi casa, a que eso ocurra.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba