Mirage F-1M para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8uBnK1j2CZQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8uBnK1j2CZQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> :banghead: para relleno es mejor que lo que tenemos pero no me gusta
 

Derruido

Colaborador
Toda la razón,….. Pero peor es nada aunque ya sabemos como va hacer se darán de baja los MIII para poner los F 1... hasta el 2020 ….mierd@… es lo único que se me ocurro que es una mierd@ ……
Incorporamos aviones de 33 años y los hacemos estirar hasta el 2020, tenemos A4 en donde algunas células son del 68 y las hacemos estirar hasta el 2020.:yonofui:

Que lindo, la FAA será la primer fuerza aérea del continente, que esté volando aviones con 50 y 60 años en el lomo respectivamente.:banghead::banghead::banghead:

Salute
Derru
 

Eurosoldier

Forista Sancionado o Expulsado
¿Cuántos y qué aviones tiene Argentina operativos en su Fuerza Aérea? ¿Alguien podría decirme?
 
Prefiero reactivar los A4AR que tengo preservados en lugar de incorporar un SdA como el F1 para reemplazar a los Deltas, el cual no tiene ninguna capacidad BVR...al menos me ahorro costos de operacion, rotables en euros, etc...

Te entiendo, pero asi les hacemos muchas mas horas a los A-4AR, y aceleramos su baja, para cuando haya plata para cambiar los que reemplazan a los MIII ya se te pusieron en las mismas condiciones los demás y tenés que cambiar toda la FAA de un solo saque.
Juan: obvio que la diferencia no es mucha, por eso digo que hay que ponerse a hablar y se puede estar a favor o en contra. Y por eso fué que antes propuse enumerar los pros y contras.
 
S

SnAkE_OnE

cuales tenemos si, pero cuantos tenemos operativos no puedo decirte (ni tampoco se con precision)
 

Eurosoldier

Forista Sancionado o Expulsado
cuales tenemos si, pero cuantos tenemos operativos no puedo decirte (ni tampoco se con precision)

bueno, pues en ese caso cambio la pregunta:

¿Cuáles y en qué cantidad más o menos cada uno (aunque no estén operativos)? :cheers2:
 
Mire no soy la pitonisa pero si medio vidente y mas que vidente obvió las cosas……. A los F1 españoles los vamos a ver, pero por la internet por que jamás van a llegar argentina, sin desmerecer a los amigos españoles, la estructura de la FAA se pensó para operar F 16, desde nuestros entrenadores hasta nuestros cazas bombarderos.
Mi premonición es, esperen muchachos que antes de que llegue el 010 vamos a tener noticias del F 1+6.
Aunque espero que no sean los B/30-32
 

Procer

Colaborador
No, a un numero extraño entre 10 y 20 en el primer caso y entre 30 y 40 en el segundo


o sea...estamos en bolas
 
¿Alguién me podría explicar como se toma la decisión de adquirir o no? Porque si nosotros nos agarramos la cabeza por el F1 (y francamente si nos lo enchufan para tenerlo por 10 años para cubrir el agujero del MIII es para pasarsela a las puteadas), quiero imaginarme que los altos mandos de la FAA también ven lo que nosotros vemos. La verdad pregunto porque no tengo ni la menor idea como es el procedimiento de la toma de decisiones. Si es 100% política...cagamos.
 
La verdad que tenes razon derru

Muchas veces me desconcierta la faa avece dicen que solo operar 10 de los 36 AR y derrepente aparecen 12 .
Lo mismo con los hermosos MIII ….
 
Ojala que no se haga esa compra!!!! preferible tener pocos aviones modernos y no muchas cajas voladoras fuera de epoca! :boxing_smiley:
 

Eurosoldier

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad pregunto porque no tengo ni la menor idea como es el procedimiento de la toma de decisiones. Si es 100% política...cagamos.

Al menos aquí en España las decisiones políticas mandan más que las decisiones militares (por desgracia).

Por eso se firmó el helo Tigre en lugar del Apache Longbow (que era el que gustaba a los altos mandos), y lo mismo con el misil Spike en lugar del Hellfire, etc., etc. :banghead:
 
Si eso esta mal…..carajo…que nuestros políticos piensen de esa manera entonces …ojala fueran tan nacionalistas como los de tu país.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba