Mirage F-1M para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
¿Alguién me podría explicar como se toma la decisión de adquirir o no? Porque si nosotros nos agarramos la cabeza por el F1 (y francamente si nos lo enchufan para tenerlo por 10 años para cubrir el agujero del MIII es para pasarsela a las puteadas), quiero imaginarme que los altos mandos de la FAA también ven lo que nosotros vemos. La verdad pregunto porque no tengo ni la menor idea como es el procedimiento de la toma de decisiones. Si es 100% política...cagamos.

Es 100% política.

Y como es política, desde hace más de 20 años que no se incorpora nada de relevancia en nombre de la defensa nacional.

Salute
Derru

PD: No pongamos a los A4, como compra, por favor.:banghead:
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso nada nuevo...pero los Mohawk, A-4AR y los Orion te parecen irrelevantes?
 

Derruido

Colaborador
en todo caso nada nuevo...pero los Mohawk, A-4AR y los Orion te parecen irrelevantes?

Mohawk, hoy en día estan todos en el suelo. Los A4 AR están sin armamento acorde con las posibilidades del bicho. Se los usa pero poco para no gastarles horas, ya que venian baqueteados y como no hay guita tienen que durar al menos dos décadas. Ergo son pocos los pilotos que los vuelan y son pocos los que llegan a subirse.

Sobre los Oriones, disculpa, pero no los compró el ministerio de defensa. Sinó que la secretaria de agricultura, ganaderia y pesca.:yonofui: Que los use la armada es otro tema.:sifone: Pero compra militar directa no fue.

Me olvidaba, quien fue el que compró todo eso.:yonofui:

Salute
Derru
 
creado por Fernando L7D de mirageargentina.com

Subido a combatace. Com por Elpatoestaloco





Dassault nuestro que estás en el cielo

Santificados sean Tus cazas

Venga a nosotros Tu Mirage 2000

Hágase tu voluntad en el Ejecutivo como en la FAA.

Danos hoy nuestro delta de cada día

Perdona no haber modernizado a los MIII / V , como también nosotros perdonamos a los que no lo hicieron

No nos dejes caer en el F-16

Y líbranos del F-5.


Amén.

el rezo oficial de los fanas de mirageargentina



 

Derruido

Colaborador
creado por Fernando L7D de mirageargentina.com

Subido a combatace. Com por Elpatoestaloco





Dassault nuestro que estás en el cielo

Santificados sean Tus cazas

Venga a nosotros Tu Mirage 2000

Hágase tu voluntad en el Ejecutivo como en la FAA.

Danos hoy nuestro delta de cada día

Perdona no haber modernizado a los MIII / V , como también nosotros perdonamos a los que no lo hicieron

No nos dejes caer en el F-16

Y líbranos del F-5.


Amén.

el rezo oficial de los fanas de mirageargentina




Esta versión, no fue renovada como lo fue el Padre Nuestro, por la Iglesia Católica.:yonofui:

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

vade retro Mirage 2000!!

Mohawk, hoy en día estan todos en el suelo.

Derru...:rolleyes:

ya que venian baqueteados y como no hay guita tienen que durar al menos dos décadas.

eh? Juan Carlos..no seas fatalista, que los roten y el consumo sea limitado no quiere decir que esten baqueta, hasta a los mas nuevos se lo hacen..sino pregunta a la FAV e incluso a la FACH con sus Block 50M, no los tienen todos al 100%

y sobre los pilotos...son cada vez menos de por si, esperemos no llegar al caso de Sudafrica
 

Derruido

Colaborador
vade retro Mirage 2000!!



Derru...:rolleyes:



eh? Juan Carlos..no seas fatalista, que los roten y el consumo sea limitado no quiere decir que esten baqueta, hasta a los mas nuevos se lo hacen..sino pregunta a la FAV e incluso a la FACH con sus Block 50M, no los tienen todos al 100%

y sobre los pilotos...son cada vez menos de por si, esperemos no llegar al caso de Sudafrica


Yo Fatalista?

Si los A4 vinieron por tan solo una década, es decir que en esa época se debían gastar las horas remanentes. Como no se los piensa reemplazar por largo tiempo, esas horas deben durar el doble. Ergo los pilotos a volarlos son menos y las horas asignadas son aún menores.

Crees que de seguir así vamos a tener pilotos de combate de acá a 5 años. Que estímulo puede tener un aspirante a ingresar a la FAA, si de entrada sabe que es imposible de que pueda subir a un avión caza.

Si la Fach Rota a los F16, pero no les quita spares a los que están en el suelo para que los otros puedan volar. Si la Fach quiere puede poner en el aire en cualquier momento el 80% de sus Falcon.

Acá a lo sumo un 50%, el otro 50% permanecerá en el suelo esperando que los otros aterricen y les presten sus Spares.:banghead:

Salute
Derru
 
creado por Fernando L7D de mirageargentina.com

Subido a combatace. Com por Elpatoestaloco





Dassault nuestro que estás en el cielo

Santificados sean Tus cazas

Venga a nosotros Tu Mirage 2000

Hágase tu voluntad en el Ejecutivo como en la FAA.

Danos hoy nuestro delta de cada día

Perdona no haber modernizado a los MIII / V , como también nosotros perdonamos a los que no lo hicieron

No nos dejes caer en el F-16

Y líbranos del F-5.


Amén.

el rezo oficial de los fanas de mirageargentina




AMEN:Angel_anim:
 

g lock

Colaborador
Acá a lo sumo un 50%, el otro 50% permanecerá en el suelo esperando que los otros aterricen y les presten sus Spares.:banghead:

Derru, la verdad envidio como me podes hacer reír tanto con algo TAN TRÁGICO Y GRAVE...

Un gran abrazo
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Y con todo lo que le hicimos a los españoles, darles de comer (aucuerdensen cuando fue evita) y recibir cientos de miles de inmigrantes españoles seria lo menos que pueden hacer, no?

Voy a comprarme una cuchara de plata para que me des de comer, que me canso.
 
muy buenas las fotos de Eurosoldier pero creo que la FAA tiene que comprar un avion de ataque y con capacidad BVR siempre con resacas nos vienen a ofrecer.

espero que la inoperante de la ministra no vea con buenos ojos a ese avion.

saludos
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Si, es verdad, pensaba en lo mas barato que se pueda conseguir, se me escapó lo mas importante, je
Brasil no los usa todavía en los MIrage 2000? tal vez nos puedan pasar algunos si es asi.

Hombre, los 40 que habia aquí están desactivados y colocados como ornamentación en bases aereas, en Los Llanos entrabas y había un 530F y ahora se les ha añadido uno o dos más de estos, a Brasil le colocaron el lote de armamento de rigor en los tratos franceses, unos Magic 2 (superadisimos por los misiles aire aire en servicio en Brasil) y una docena siendo generosos de Super 530D, que tienen tantos años como los aviones. O más.
 
Ok, te entiendo Boreal, gracias por las aclaraciones. Bueno, mi idea de usarlo como BVR ya fué historia, que poco duró. bueno, eso le quita un punto a favor. Porque ponerles MICA se me hace que debe salir una moneda importante, y ahi ya me parece que no es negocio.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
El F-1M es lo que es, no es un F-15E, no es nada del otro mundo, para lo que sirve es para cambiar los Mirage V de 1968 por ejemplo con un trasto que es bastante más seguro, con quince años menos, como minimo y con la GV3 que necesitan algunos de los que ya están retirados, tienes 3.000 horas de vuelo por celula antes de mandarlos al campo de tiro o al desguace. Y que vamos, que si quieres piezas están los Mirage F-1EDA de Qatar para sacarles lo necesario y si Sudafrica vende piezas de Mirage III...de F-1 puede vender las mismas, que para eso tuvieron 45. Para armar una Brigada Aerea, darles caña a los aviones unos años hasta vencer el numero de horas de vuelo y a otro modelo nuevo de fabrica a poder ser.

Y en ataque a tierra....los Mirage 2000 brasileños no tienen nada que hacer contra estos, al menos hasta que tengan los pods de guiado laser, si es que se los ponen.
 
A ver... el M-2000 ofrecido a la FAA viene sin modernizar y con capacidades muy limitadas coste x unidad mas o menos 8-9 millones de dolares
F-1M idem arriba pero "modernizado" sin capacidad BVR, Marruecos y Libia gastaron en modernizar sus F-1 x 14-25 millones de euros c/u !!! radar RC-400 ? MICA, misiles aire superficie, BGL, avionica nueva, etc
F-16A/B Block 15 pelados + actualizacion 12-15 millones c/u + millones x actualizacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba