Mirage F-1M para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Uy caramba, los F1M entonces confirmado que no vienen??? Hasta cuando tira la VI Brigada con los aviones que le quedan??? Porque si no viene algo así que llegue rápido pensemos en recibir el primer avión recuperado del retiro en al menos 3 años.

Hoy en día hay menos de 10 Deltas de todas las clases operativos. Para el 2010 cuanto mucho y haciendo mucho pero mucho esfuerzo.

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

Si me permiten opinar, lo dejaria abierto y borraria todos los post que no tienen nada que ver.

Saludos!


justificando tu opinion..que se puede vertir que sea de importancia para validar que siga abierto el tema? PREGUNTO MUY SERIAMENTE
 

Derruido

Colaborador
justificando tu opinion..que se puede vertir que sea de importancia para validar que siga abierto el tema? PREGUNTO MUY SERIAMENTE

Don Snake, por favor haga los honores, antes de que algun forista termine sancionado. Este post solo sirvió para enfrentar Argentos Vs Españoles.

Lo que me cayó como el togor fue ese comentario de que nos debían, por la ayuda que le dió Perón hace como, bueno........................... Hemos hecho gauchadas y nos han hecho gauchadas. Eso de pasar facturas, me cayó mal.

Salute
Derru
 
Exacto...como siempre digo..."es lo que hay"...hay que ver cuanto es el precio simbólico, pero un avion que puede llevar el AIM-9M y que tiene sonda, con radares relativamente buenos y con modernizaciones adecuadas...hoy por hoy es mejor que lo que tenemos....yo lo vería con buenos ojos...piensen que los MIII no usan el Sidewinder, ni el AM-39 (es cierto que el F-1 puede lanzarlo?)..hoy en dia tenemos aviones sin misiles en el MIIIEA...no creen que, pese a no ser lo que querriamos, es lo que hay?.
Hay que ver cuanto es el precio simbólico tambien, no?.



Según los de "Fuerza Aérea" con el softo adecuado puede incorporarse el AM 39, incliusive el el Litening III
 
Personalmente, el F1 no me desagrada, es mejor que todo lo que tenemos, si tiene lanza de reabastecimiento y Puede llevar Exocet, no seria una mala opcion como cazabombardero, quizas tambien para que la marina reemplaze los SUE. Igual es una solucion momentanea y de no mas de 10 años de vida util. Como avion de ataque puede ser pero como caza, esta totalmente desfazado.
Hace unos años se ofrecia una remotorizacion con los motores RD33 del Mig29, los cuales le daban mejores prestaciones y alcance, y un mantenimiento simplificado. Quizas seria interesante si pudieran tener un par de escuadrones de F1 remotorizados,y unos 4 escuadrones de MiG29/33, todos equipados con el mismo motor y sistemas de armas.Soñar es gratis saludos.
 
Trata de lanzar un Exocet a Mach 2 y vas a ver la cañita voladora mas cara de la historia...

Las unicas 2 ventajas del F-1M, seria el mantener volando en condiciones mas seguras a nuestros cazadores, y un verdadero radar todo tiempo, pero no deberian traer menos de 24 a 30 unidades mas el simulador de vuelo, sino ni siquiera vale la pena el traspado, los van a quemar en 2 años... :yonofui:

Pero ese motor... :puke:

Si pero también no te olvides de los sistemas de guerra electrónica y navegación. En eso también sería un avance para las 6ª
 
Personalmente, el F1 no me desagrada, es mejor que todo lo que tenemos, si tiene lanza de reabastecimiento y Puede llevar Exocet, no seria una mala opcion como cazabombardero, quizas tambien para que la marina reemplaze los SUE. Igual es una solucion momentanea y de no mas de 10 años de vida util. Como avion de ataque puede ser pero como caza, esta totalmente desfazado.
Hace unos años se ofrecia una remotorizacion con los motores RD33 del Mig29, los cuales le daban mejores prestaciones y alcance, y un mantenimiento simplificado. Quizas seria interesante si pudieran tener un par de escuadrones de F1 remotorizados,y unos 4 escuadrones de MiG29/33, todos equipados con el mismo motor y sistemas de armas.Soñar es gratis saludos.

Fulcrums en la FAA??? Sí, seguí soñando... encima que se pone viejo es ruso, lo odian... en todo caso tiene más posibilidades el Flanker.
 
Es q se deben estar desarmando los aviones... solo a nosotros nos pueden vender eso -.-, otra q espejitos de colores :smilielol5:, como bien mencionaron, si lanzan AM-39 quisas le vengan bien al COAN. con algun q otro upgrade, capacidad de lanzar algun BVR real, tipo Mica, AM-39, AS-30, alguna LGB, al COAN le serviria. Siempre y cuando se puedan rescatar almenos 10/12 q tengan algo de cuerda... mejor q mas SUE va a ser.

Ahora para la FAA... ya te diria q nesesitan algo mas "actualizable" y q puedan adquirir mas de ellos un tiempo mas tarde, a todas luces el F-16 B25 para arriba es la opcion.
 
En México (ya que no existe Méjico, ni siquiera en el diccionario de la RAE), los mexicanos, que son los que tienen la ultima palabra, no un español, lo escriben con X, y se ofenden mucho si alguien lo escribe con J...

Quienes son ustedes, ademas de una manga de tozudos arrogantes, para desconocer el nombre propio que sus ciudadanos les dan a su propio pais...

Amen de las decenas de palabras que siguen usando la X...

La verdad que tienen unos humos, y una incapacidad de admitir sus errores que asombra, y no para bien... Y lo dice alguien que es 100% descendiente de españoles, y ama España... La verdad a veces se ponen insoportables...

Perdon por el OT...

Puede ser que el nombre se lo pusieramos nosotros???

A mí ya es que me parece de risa que te puedan discutir la más básica regla de ortografía que se aprende en primaria de tú propio idioma y además de no tener ni idea, todavía decir que eres un arrogante.

Mira muchacho aprende un poco de ortografía y luego hablamos.

P.D. A mí ni tú ni nadie me va a decir como tengo que hablar mi propio idioma, y por cierto vete al diccionario de la RAE, donde hay miembros Mejicanos y te enteras de lo que dicen las normas de pronunciación y ortografía sobre México y Méjico (Que si está en el RAE)

Enteraoooo.
 
Bueno te amplio lo que dice la RAE ha este respecto, ya que parece que después de tú gran búsqueda en google, no lo habias encontrado.

México. La grafía recomendada para este topónimo es México, y su pronunciación correcta, [méjiko] (no [méksiko]). También se recomienda escribir con x todos sus derivados: mexicano, mexicanismo, etc. (pron. [mejikáno, mejikanísmo, etc.]). La aparente falta de correspondencia entre grafía y pronunciación se debe a que la letra x que aparece en la forma escrita de este y otros topónimos americanos (→ Oaxaca y Texas) conserva el valor que tenía en épocas antiguas del idioma, en las que representaba el sonido que hoy corresponde a la letra j (→ x, 3 y 4). Este arcaísmo ortográfico se conservó en México y, por extensión, en el español de América, mientras que en España, las grafías usuales hasta no hace mucho eran Méjico, mejicano, etc. Aunque son también correctas las formas con j, se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica.

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=mejico

Bueno no voy ni a calificar tú actitud, bueno si eres un memo.
 

Eurosoldier

Forista Sancionado o Expulsado
Repito mi post anterior para el egocéntrico amigo Mario_Ar

Ultimo comentario, la RAE en ningun lado tiene a México aceptado como Méjito, y tengo el CD 2007 de la RAE en mi compu, y ademas lo correcto es respetar el nombre "oficial" de una nacion, que de hecho es un nombre propio... Lo demas es capricho y tozudes...

Y Franchesco, basicamente un Mirage F-1M es un buen avion de ataque, con un radar menos capaz que el ARG-1 de los A4-AR, pero supersonico... Y un F-16 B30 (ya capaz de llevar misiles BVR) que se puede llevar a CCIP, seria casi un Block 50, mucho mas avanzado, capaz de caza y ataque...


No estoy para nada de acuerdo.
Porque por ese razonamiento deberíamos decir "England" en lugar de "Inglaterra".
Y los ingleses deberían decir "España" en lugar de "Spain".
Eso es lo que razonas, ¿no? :yonofui:

Pues lo siento, yo no estoy de acuerdo con tu razonamiento, ya te dije que seguiré utilizando la grafía j, porque la RAE lo considera correcto, y por tanto estoy en mi pleno derecho a utilizarla. Gracias.
 

Eurosoldier

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno te amplio lo que dice la RAE ha este respecto, ya que parece que después de tú gran búsqueda en google, no lo habias encontrado.

México. La grafía recomendada para este topónimo es México, y su pronunciación correcta, [méjiko] (no [méksiko]). También se recomienda escribir con x todos sus derivados: mexicano, mexicanismo, etc. (pron. [mejikáno, mejikanísmo, etc.]). La aparente falta de correspondencia entre grafía y pronunciación se debe a que la letra x que aparece en la forma escrita de este y otros topónimos americanos (→ Oaxaca y Texas) conserva el valor que tenía en épocas antiguas del idioma, en las que representaba el sonido que hoy corresponde a la letra j (→ x, 3 y 4). Este arcaísmo ortográfico se conservó en México y, por extensión, en el español de América, mientras que en España, las grafías usuales hasta no hace mucho eran Méjico, mejicano, etc. Aunque son también correctas las formas con j, se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica.

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=mejico

Bueno no voy ni a calificar tú actitud, bueno si eres un memo.

100% de acuerdo :rofl:
 

Eurosoldier

Forista Sancionado o Expulsado
En México (ya que no existe Méjico, ni siquiera en el diccionario de la RAE), los mexicanos, que son los que tienen la ultima palabra, no un español, lo escriben con X, y se ofenden mucho si alguien lo escribe con J...

Disculpa, la última palabra la tienen los hablantes de una cierta región, así que ni tú ni NADIE va a venir aquí a decirme como tengo que escribir MI IDIOMA.

Si claro, y yo me ofendo cuando los ingleses dicen Spain en lugar de ESPAÑA, vamos hombre, cuéntame otra historia :rofl: :rofl:.

Más deformación del idioma me parecen los dialectos que hablan una buena parte de tu continente, incluyendo el dialecto argentino, totalmente degenerado del español de verdad, y sin embargo no os digo NADA, ¿Por qué no lo hago? Sencillo, porque a diferencia de ti yo sí se respetar a los demás y otros puntos de vista. En ese sentido soy bastante flexible. Así que más "tozudo" que tú (además de EQUIVOCADO) es imposible :yonofui:.

Quienes son ustedes, ademas de una manga de tozudos arrogantes, para desconocer el nombre propio que sus ciudadanos les dan a su propio pais...

Los españoles normalmente usamos la grafía J, te guste o no. Y no pienso dar mi brazo a torcer, porque no tienes NINGUNA RAZÓN.
Más que MarioAr cada vez te pareces más a Marianín "el corto" :rofl: :rofl:.
Cuidadooo !! MarioAr nos está llamando arrogantes ... a nosotros. Tomo nota muchacho, esto nunca lo había visto en mi vida :sifone:.

Amen de las decenas de palabras que siguen usando la X...

Como Taxi, Extraño, Exótico, etc., etc.
Ahora resulta que queréis equiparar el sonido x con el de j .... increíble.
Ya degenerastéis el sonido z equiparándolo a la s (tremendo error), ¿y ahora también quieres degenerar esto? "Amazing man... I have no words in spanish" :sifone:

La verdad que tienen unos humos, y una incapacidad de admitir sus errores

¿Qué errores? Yo no veo ningún error por mi parte :sifone:.
Yo sé hacer una crítica "constructiva" de lo nuestro cuando es necesario, pero ahora el que debería hacerse la crítica eres tú.
Empezaste con el tema de la maldita j y sigues rescatándolo una y otra vez ... yo a tu actitud la llamo TROLL.

Y lo dice alguien que es 100% descendiente de españoles, y ama España

Enhorabuena!! Felicidades!! Yo también :biggrinjester:

La verdad a veces se ponen insoportables...

Sí, cierto, la verdad es que la gnte como tú que está todo el rato rescatando un tema para crear polémica es "insoportable" cuanto menos :yonofui:.

Perdon...

Bueno, no sé si te perdonaré, de momento voy a pensármelo :biggrinjester:
 
S

SnAkE_OnE

bueno...ya me pudri. las diferencias por MP, este tema se cierra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba