Mirage 2000-5 candidato para la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

2-P-111

Colaborador
Si lo vemos desde el punto de vista estratégico EEUU necesita más que nunca del flujo comercial con Venezuela. De nosotros no necesita mucho.
 

Derruido

Colaborador
2-P-111 dijo:
Si lo vemos desde el punto de vista estratégico EEUU necesita más que nunca del flujo comercial con Venezuela. De nosotros no necesita mucho.
Más que flujo comercial, necesita flujo de crudo............. :rolleyes:

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

Phantom_II dijo:
Sin embargo lso repuestos para los vipers siguen llegando.....


no es asi, despues de un par de quilombos recientes no es asi, pero igualmente la FAV tiene un buen remanente de repuestos y van a volar hasta que no den mas
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
no es asi, despues de un par de quilombos recientes no es asi, pero igualmente la FAV tiene un buen remanente de repuestos y van a volar hasta que no den mas


Esto era impensable :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: , antes ésto no hubiera pasado en éste foro:eek: :eek: :eek: . Claro ahora Don Phantom es un ser terrenal.:p :D :D :D :D :D :D :D Vió Don Phantom, como los mocosos ahora se le han revelado. :D :D :D :D :D

Salute
Derru
 
Derru ya lo diue yo en un par de post anteriores hoy por hoy Francia esta mejor posicionada mira la delgacion que trae Francia a la asuncion de cristi y mira la de Usa, eso habla mucho a la hora de elegir las compras pero como aca no hablamos de compras ( por que segun la ministra todo es caro) no se a lo mejor esto se sigue haciendo un tiempo y esperamos la llegada de la amiga de cristi a la jefatura de Gov de Usa en enero de 2009 yyyy ahi quien te dice que puede pasar
Saludos
 
Si, es mejor que la de USA, pero no es uuhhh que delegación, si viniera Sarkozy te creo, pero l de Francia me parece mas bien una cuestión de formalidad, mientras que la de USA es un mensaje subliminal (abría que ver si ganara la amiguita de Cris como quedan las relaciones).
 

Derruido

Colaborador
Rodrigo dijo:
Si, es mejor que la de USA, pero no es uuhhh que delegación, si viniera Sarkozy te creo, pero l de Francia me parece mas bien una cuestión de formalidad, mientras que la de USA es un mensaje subliminal (abría que ver si ganara la amiguita de Cris como quedan las relaciones).
Quien te dijo que es amiga:confused: :confused: :confused: , Clistina:rolleyes: o ellos..........................:p :D :D :D :D :D :D

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Rodrigo dijo:
jaja por eso dice amiguita y no amiga.
Lea entre lineas Derru:D
Un abrazo
Hay que ser claros en la vida, aún diciendo Amiguita, es llevar agua para sus molinos.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salute
Derru
 
Rodrigo dijo:
Si, es mejor que la de USA, pero no es uuhhh que delegación, si viniera Sarkozy te creo, pero l de Francia me parece mas bien una cuestión de formalidad, mientras que la de USA es un mensaje subliminal (abría que ver si ganara la amiguita de Cris como quedan las relaciones).
Si puede ser pero repasemos la cabeza de la delegacion Francesa es el primer ministro mas 4 ministros entre ellos el de defensa , usa Ministra de trabajo y encargado de asuntos latinos a mi me parace mas que una señal de los dos paises
Saludos
 
Javier dijo:
Si puede ser pero repasemos la cabeza de la delegacion Francesa es el primer ministro mas 4 ministros entre ellos el de defensa , usa Ministra de trabajo y encargado de asuntos latinos a mi me parace mas que una señal de los dos paises
Saludos
Seguro. En estas cuestiones la politica internacional se maneja como un tablero de ajerdréz, cada movimiento encubre un mensaje.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Eso no lo dudes ... no al pedo tres dias antes de ser confirmada, señal de que ellos ya sabian que la garre se quedaba, una delegacion Estadounidense, la visito ... ;) ... ah, tres dias antes la ministra habia dicho que la Argentina no estaba para comprar cosas como un F-16 .... :)
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Según lo que yo sé, los Acuatreros quieren A4tros, Los Pucareros quieren Pucaráes y los sopleteros quieren Mirage 2000.


CHISPA
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Algunos quieren trabajar otros no y de aviones no les interesa un pomo a la gran mayoria.
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
miren si la faa no elige un caza en el año 2008, ya queda totalmente desarticulada y desaparese ,2008 para que lleguen en 2010...y de ahi en adelante .yo no creo nada hasta que vea algo aterrizar en territorio argentino hace 10 años que se habla el mismo tema y la unica realidad son los deltas de tandil. A comparacion de otras fuerzas como la armada o el ejercito en 4 años los oficiales superiores de la faa no hicieron nada demostraron que les queda muy grande en cargo que tienen..la realidad es que la faa esta en la ruina y parece que a los tipos les calienta un pito eso..sinceramnte no se que pensar ...
 

Teseo

Colaborador
pulqui dijo:
Y no ha sucedido otra cosa que Venezuela se dirija a Rusia. Aún más, Venezuela le encargó patrulleras a España que actualmente se fabrican. Si lo vemos desde un punto de vista estrictamente militar, Venezuela no ha visto disminuir sus capacidades.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Pero si estamos hechos pelotas!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba