¿Gripen NG para la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quién es el Ministro Gonzalez?????



Mi error
 
No sabía que nuestros Fellowship tenían capacidad bvr!!
Hablando en serio creo que quiso decir Rafale y F-18 que fueron los competidores en el fx-2.

Por lo menos antes de explayarse el susodicho (dada su falta absoluta de pergaminos en el tema) deberia haberse dado una panzada de lecturas especializadas del tema Defensa, mas algun cursito rapido (esos que dan en algunas facultades suburbanas) o abonarse a este Foro. En una de esas, en seis meses aprendia algo util para ejercer el cargo y se diferenciaba mas del bolistroque que le precedio. Tendria otra imagen por lo menos. Saludos!!!
 
No sabía que nuestros Fellowship tenían capacidad bvr!!
Hablando en serio creo que quiso decir Rafale y F-18 que fueron los competidores en el fx-2.
Es que "algunos" de la FAA, queriendo suplir la falta de Multirroles (y copiando la idea del C-130H Bombardero Argento y el MC-130 de USA), ahora desarrollaron "en Secreto" (el famoso Programa "Busquenlon"), un F-28 Long Range (Medio tanque mas, de combustible en bodega) con Radar Arg-1 (ex A4-AR) y una Partida de Derby's (todos Dumy´s...claro) mas dos (2) Bombas DARDOS III...pero, tranquilo por que "todo" es...ARTESANAL -:(-
 
Este ministro reconoce que la FAA está a pasitos del foso.
La anterior administración llegó a decir que tenían 200 aeronaves (o algo por el estilo), y nunca reconocieron que la FAA estaba en coma farmacológico.
Eso es un paso muy grande, y un cambio muy grande.
pero en sus manos esta la posibilidad de que se recupere de lleno o de que quede cuadriplejica.
 

fanatikorn

Colaborador
Salir del pozo no va a ser fácil ni sencillo, pero por lo menos lo primordial está hecho, reconocer que nuestras FFAA, y en este caso la FAA, están hechas pelota.
 
S

SnAkE_OnE

Para un ingeniero agrónomo cuya única experiencia es el cultivo de olivas, más no se puede pedir.

Poco tiene que ver con la formación académica que tenga el Ministro ¿cuantos abogados, ingenieros y militares tuvimos al frente? y eso tampoco fue garantía de nada. Cuando estaba en la Comision de Defensa Nacional bien que a nadie le molestaba que fuera Ing. Agronomo.
 
S

SnAkE_OnE

Este ministro reconoce que la FAA está a pasitos del foso.
La anterior administración llegó a decir que tenían 200 aeronaves (o algo por el estilo), y nunca reconocieron que la FAA estaba en coma farmacológico.
Eso es un paso muy grande, y un cambio muy grande.

Seguro, es un sincericidio, pero el esta mas cerca de contribuir a empujarlas al abismo que a sacarlas..y los manotazos de ahogado que hace tampoco le hacen ningun bien a las FF.AA.
 

Derruido

Colaborador
Poco tiene que ver con la formación académica que tenga el Ministro ¿cuantos abogados, ingenieros y militares tuvimos al frente? y eso tampoco fue garantía de nada. Cuando estaba en la Comision de Defensa Nacional bien que a nadie le molestaba que fuera Ing. Agronomo.
Creo que para el cargo, solo se necesita un poco de conocimiento y mucho sentido común............

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Creo que para el cargo, solo se necesita un poco de conocimiento y mucho sentido común............

Besos

Te estas confundiendo, para tener resultados hay que tener mucha cintura politica..sino miralo a Rossi, uno de los tipos mas cercanos historicamente a CFK y sin embargo...poco y nada.
 
Real? A que te referis con movimiento real? en las palabras, si, sin dudas.. pero en los hechos y la planificacion, cero.

Esta administracion es buena leche con las FF AA, a diferencia del kirchnerismo al cual nunca te lei que hayas criticado de esa manera a pesar del desastre que hizo. Te recuerdo que este gobierno asumio recien hace 8 meses. Vos de que lado estas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba