Mirage 2000-5 candidato para la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Porque hasta ahora solo es cuestion de tiempo .... a no ser que suceda algo extraordianario en el campo politico, cosa que no parece .... Y tenes razon, en 2010, hay que tener resuelto esto, alcanza el tiempo para ir por un SdA nuevo o incorporar un nuevo tren logistico? hmmmm
Entonces el año que viene ya se debería estar hablando del tema. Si sigue el silencio de radio, es señal de que después del 2010 se cierra la VI.:eek: :rolleyes:

Salute
Derru
 
Derruido dijo:
Pero sacando de lado eso, en muchos lugares dan como fecha límite y tope para la continuidad de los Mirage el 2010, con o sin reemplazo.:eek:



¿Que los M-III se retiran con o sin reemplazo en el 2010? Creo que inclusive en la página de la FAA lo decía.


Una vez un amigo envió un mail a la FAA desde la página. Le dijeron que los M-III se retirarían en 2010 o 2011, y que los más probable, es que sean reemplazados por M2000. Esto fue hace cuestión de 6 meses atrás más o menos.
 
S

SnAkE_OnE

esa por ahora era la intencion, si se van en 2011, lamentablemente hubieran venido los Mirages 2000, pero ahora como Francia no se los va a sacar de encima...te diria que volvimos a la nada
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
esa por ahora era la intencion, si se van en 2011, lamentablemente hubieran venido los Mirages 2000, pero ahora como Francia no se los va a sacar de encima...te diria que volvimos a la nada
Es decir, la VI va en camino a ser un loteo.:rolleyes: :eek:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
a menos que finalmente limpien las piedritas..parece que si
Ya no se trata de piedritas en la pista, sucede que NOSOTROS somos la piedrita en el zapato de Papi.:rolleyes: Así que por ese lado yo lo descartaría, además el secretario de Defensa vino a visitar los paises amigos y a nosotros nos saltó como zanja.:rolleyes:

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

sucede que NOSOTROS somos la piedrita en el zapato de Papi

creo que el problema esta en nosotros...Papi ni entra en la cuestion, los politicos y la hipocresia sumado a la falta de interes general de los argentinos es la piedra en el zapato de nuestro pais...cuando evolucionen, vamos a mirar con verguenza desde el año 57 en adelante cuando de 100 Pulqui que eran necesarios se paso a "solamente" 28 F-86-F30..solo por dar un ejemplo
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
creo que el problema esta en nosotros...Papi ni entra en la cuestion, los politicos y la hipocresia sumado a la falta de interes general de los argentinos es la piedra en el zapato de nuestro pais...cuando evolucionen, vamos a mirar con verguenza desde el año 57 en adelante cuando de 100 Pulqui que eran necesarios se paso a "solamente" 28 F-86-F30..solo por dar un ejemplo
En parte tenés razón Snake, muchas veces la culpa no es del Chancho sinó del que le dá de comer.:(

Salute
Derru

PD: Reitero, si el año que viene no se empieza a escuchar algo sobre el tema, es señal de que vamos al Velorio del Finado.:rolleyes: :eek:
 
Siguiendo con una serie de notas que viene realizando la Revista Aeroespacio, ahora en su último número (579) analiza al Mirage 2000C de la FAB y los detalles sobre los distintos concursos del culebrón brasileño (FX, FX-B y FX-2), de ella al final hace mención de cual es uno de los candidatos que analizan para la FAA y esta es la mención:

"Como señalabamos en nuestra edición anterior, el gobierno de nuestro país, siguiendo una lógica de equiparación tecnológica y complementación con respecto al resto de los países de la región, analiza la adquisición de aviones de combate que reemplacen a los veteranos Mirage III, V y Finger. Debemos recordar que en los ejercicios combinados que la FAA realiza con las fuerzas aéreas de los países vecinos se promueven el intercambio profesional y la interoperabilidad, por lo que el adiestramiento operacional de los pilotos y técnicos de cada Nación debería ser tecnológicamente equiparable. Por esa razón el Mirage 2000-5 sería un potencial candidato para la adquisición que está analizando el Ministerio de Defensa."

 

Phantom_II

Colaborador
Ya pasaron por el F-16, ahora el M2K, quizas en lso proximos numeros hablen de aviones ruskies!!:D :D :D

Hablando en serio, me cuesta bastante imaginar que en el MinDef se este analizando (si se está analizando algo) la opción M-2000 5. Vayamos al post del ultimo avion de la serie M 2000 entregado a Grecia, costó 80 palitos verdes (mas logistica y armas), digamos que, suponiendo que en Dassault se toman un par de malbec y reabren la cadena de produccion para un pedido nuestro... por esa guita hay otras opciones mas que interesantes (suponiendo que nos hacen el mismo precio que a Grecia, suposicion totalmente inverosimil).
 

Iconoclasta

Colaborador
ya tenemos a todos de candidatos

ahora, falta que se concrete alguno, yo creo que en mayor o menos medida todos tendriamos cierto alivio sea cual fuere el elegido, lo único es que asi no se puede seguir
 
No podrian ser algunos Mirage-2000 ex medio oriente ?, por lo que tengo entendido alguno de esos sultanatos que nadan en petroleo tiene intenciones de desprenderse de ellos.
 
nemesis dijo:
y te quedas corto

Pero teniendo en cuenta que el proximo SdA volará por mas de 20 años, cuanto nos saldría el mantenimiento de un escuadron de Flankers...consumo, rotables, etc etc?



Saludos
 
Snake los EAU no salian caros por que venian hasta los misiles????? osea yy si los dientes los traemos de paris??
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba