Modelo lanzable del MiG 1.44, luego de haber aterrizado mediante un paracaídas.
Atrás se observan dos Mi-8T, uno encargado de lanzarlo/recuperarlo y el otro con las cámaras para filmar su vuelo.
MiG-29SM modificado como banco de pruebas de tecnologías stealth con recubrimiento RAM. La foto es de 1998 durante una presentación para las autoridades del gobierno ruso
El MiG-25PD nro 306 (LL-20-84) se utilizo como banco de ensayo volante del motor turbofan de ciclo variable Saturn Lyulka Izdeliye 20 (luego AL-41F), destinado al caza de quinta generación soviético MiG 1.42
El MiG-25PD Nro 306 (LL-20-84) utilizado como banco de ensayos volador del motor turbofan de ciclo variable Saturn Lyulka AL-41F (Izdeliye 20), destinado al caza de quinta generación soviético MiG 1.42. En la imagen en el Centro de Ensayos en Vuelo de RSK MiG en Zhukovsky
Tumansky R-79V-300 de generación 4++ vs el turbofan de ciclo variable Saturn Lyulka AL-41F (Izdeliye 20) de 5ta generación. El primero fue propuesto inicialmente para propulsar al MiG 1.42.
Tres vistas del MiG LFI. El peso máximo al despegue previsto del "producto 41" era de aproximadamente 22-25 toneladas. Y sus dimensiones eran: longitud 17,5 m, envergadura 14,3 m, altura 4,71 m.
Medidas y pesos aproximados calculados por Paralay