• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

MiG 31 para Siria...???

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
El MiG-31 tiene una velocidad de crucero de Mach 2.35, pudiendo alcanzar una maxima de Mach 2.83; debido a los problemas de calentamiento de la estructura en el vuelo a mas de Mach 2.65, el vuelo a esta velocidad esta limitado a 21 minutos de duracion, sin embargo esto quiere decir que en este tiempo el avion cubre una distancia de 1000 km a una altura de 20600 mts.

La velocidad Maxima del Su es de 2,35 Mach ... aunque desconosco por cuanto tiempo resiste este regimen.

soyelmejor

la fai destruye a la fas en dos dias como mucho si se le antoja, para que siria sea rival de israel deberia primero reestructurar todo sus sistema de defensa que hace ya 50 años que cada ataque que lanza contra israel termina perdiendo.

Guitro01

Bueno, idudablemente Isreal tiene una gran aviacion de combate, pero creo que Siria debe haber aprendido las duras lecciones del pasado ... es mas creo que todos en aquel barrio las han aprendido ... sino fijate Hamas.

Igual creo que es un buen punto el que marcas, para hacerle frente a Israel, se debe contar con un complejo y muy aceitado mecanismo de defensa aerea que no solo se basta con nuevos y mas capaces aviones ...

Guitro01

Creo, creo ... recuerdo haberlo leido por ahi, es que la velocidad maxima del flanker con misiles era de Mach 2.0 ... pero si Marcos me da una mano estaria muy agradecido desde ya.

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
SuperTomcat dijo:
Tienes razon SuperEtendar, cuando dicen "Super", imagino que es contigo aunque a veces me confunde...:D

Y no olvidemos que tambien esta SuperFlanker:eek: :D ...pongan por lo menos SuperF, SuperT y SuperE...asi sabemos a quien le contestan!!!:p

Saludos