MiG-29K, un caza embarcado polivalente

Grulla

Colaborador
Colaborador
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El simulador de vuelo MIG-29K en INS Dega entra en funcionamiento





Un simulador de vuelo de última generación del MiG-29K entró en funcionamiento en INS Dega, el lunes. El vicealmirante Ajendra Bahadur Singh, comandante en jefe del Comando Naval del Este, dijo, al inaugurarlo, que es un hito importante para el establecimiento de las instalaciones de aviación naval para el portaaviones INS Vikrant, construido en el país, en la costa este.

El simulador de vuelo ayudará en el entrenamiento efectivo de los pilotos de MiG-29K en todos los tipos posibles de misiones de vuelo de combate en todas las condiciones climáticas. El complejo de simuladores comprende varios módulos, de los cuales el simulador Full Motion proporcionará una experiencia inmersiva del entorno de lucha real con capacidades de movimiento completo junto con un campo de visión completo desde la cabina del avión MiG-29K.

Además de ofrecer opciones para la formación básica y avanzada, también permitirá la simulación de varios tipos de emergencias de vuelo en el manejo de aeronaves y la dinámica de vuelo. El simulador también ofrece opciones para las operaciones desde la cubierta de INS Vikrant e INS Vikramaditya. La infraestructura se ha establecido como un precursor de la base de aviones MiG-29K en la ENC.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El MIG-29K/KUB (IZDELIYE 9.41/9.47) – La Revancha del Fulcrum Embarcado






MIG-29K (Izdeliye 9.31) – El Fulcrum embarcado


 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Nota actualizada en página 1. Hasta que no hay un MiG-35K no creo que la vuelva a actualizar

 
Arriba