MiG-29K, un caza embarcado polivalente

Grulla

Colaborador
Colaborador
Nota del MiG-29K revisada y actualizada en pagina 1 de este tema y subida a la web:

MIG-29K (Izdeliye 9.31) – El Fulcrum embarcado​



 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
y...contras...fijate que los rusos ya perdieron 2 aviones...supuestamente uno por mal enganche al aterrizar...me dejas tener mis dudas?.
alcance, carga util, depender del clima...
que se yo... no me molestaria tener un buque como el hindu con mig29k

mas que nada por falta de experiencia real en operaciones de combate ya que el buque se la pasa averiandose y yendo a dique seco.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Los cazas MiG-29K entran en servicio de combate en el archipiélago ártico ruso por primera vez

Las tareas de combate experimentales aumentan la zona de espacio aéreo controlado sobre la Ruta del Mar del Norte, según la oficina de prensa de la Flota del Norte.



MOSCÚ, 12 de marzo / TASS /. Las tripulaciones de los cazas MiG-29K con base en portaaviones se han embarcado en misiones de combate experimentales en el archipiélago de Novaya Zemlya en el Ártico por primera vez, informó el viernes la oficina de prensa de la Flota del Norte.
https://tass.com/defense/853696
"El reemplazo del personal de vuelo y los cazas MiG-31BM de un regimiento de aviación compuesto separado tuvo lugar en el aeródromo de Rogachyovo de la Flota del Norte. Fueron reemplazados por primera vez por pilotos de cazas MiG-29K con base en cubierta del 100º regimiento de aviación embarcado de las Fuerzas Aéreas de la Flota del Norte y las Fuerzas de Defensa Aérea ", dijo la oficina de prensa en un comunicado.

Las tareas de combate experimental de los pilotos de MiG-29K en el archipiélago de Novaya Zemlya expande el área de empleo de la aviación de combate de la Flota en el Ártico y aumenta la zona de espacio aéreo controlado sobre la Ruta del Mar del Norte, dice el comunicado.

Un regimiento de misiles antiaéreos de la 45ava Fuerza Aérea y el Ejército de Defensa Aérea de la Flota del Norte, armado con sistemas de misiles tierra-aire S-400 'Triumf', asumió el servicio de combate en el archipiélago de Novaya Zemlya hace varios años.

El regimiento número 100 de aviación embarcada está equipado con cazas MiG-29K de la generación 4+. Los pilotos del regimiento participaron en el despliegue a larga distancia del grupo de portaaviones de la Flota del Norte en el Mar Mediterráneo dirigido por el crucero de transporte pesado de aviones ruso Almirante de la Flota de la Unión Soviética Kuznetsov.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Las instalaciones de entrenamiento de la aviación de ala fija del Vikramaditya​


Fotos de los MiG-29K y KUB de la Armada India entrenando en skijump terrestre, similar al del portaviones INS Vikramditya

 
Por suerte hoy existen las cámaras Digitales uno en otra época gastaría docenas de rollos en el Museo central de la fuerza aérea en Monino, debe ser increíble visitarlo

Muy buena imagen del 18 bajo la nieve!!!

Me hiciste buscar esta imagen de referencia, para ubicar también al Tu-144 que muestras detrás del MiG-29K


Saludos Cordiales
 
Última edición:
Arriba