Mi-17 para Argentina

MarioAr
En serio? O sea que los afganos no volaban los Hips hasta que llegaron los americanos? :svengo:


"los helicópteros Mi-17 han sido un pilar para los militares afganos. Oficiales del Ejército de Estados Unidos sostienen que estas aeronaves son clave para reconstruir la fuerza aérea afgana, debido a que muchos pilotos experimentados ya la conocen y su reentrenamiento en helicópteros construidos en Estados Unidos está consumiendo tiempo y es difícil."

Aquí la respuesta del por que los EEUU los utiliza, no porque sea "el Helicóptero".
Saludos
 
"los helicópteros Mi-17 han sido un pilar para los militares afganos. Oficiales del Ejército de Estados Unidos sostienen que estas aeronaves son clave para reconstruir la fuerza aérea afgana, debido a que muchos pilotos experimentados ya la conocen y su reentrenamiento en helicópteros construidos en Estados Unidos está consumiendo tiempo y es difícil."

Aquí la respuesta del por que los EEUU los utiliza, no porque sea "el Helicóptero".
Saludos

Como te dije y aclare antes, los afganos ininterrumpidamente han operado los Hip desde 1979. Al momento de la invasion americana, de lo 16 que tenian, volaban 6, mantenidos y operados por los afganos. COMO TE LO DIJE, desde 1979.

Te vuelvo a pedir con tdo respeto, que a no ser que hayas operado en Afganistan o trabajes en el TRADOC, y sepas de primera mano, no postees pavadas. Las razones de porque el U.S. Army y Canada han operado los Hips, son las qu yo aclare arriba.

Vos no conoces los sistemas de armas americanos como yo, pero ni yo discuto las cualidades del Hip como helo de transporte.

Saludos

---------- Post added at 08:35 ---------- Previous post was at 08:26 ----------

:biggrinjester:

Jejejejeje.... ;)
 
Una preguntonta todavia contamos con los CH-47??

Si, en la Argentina todavia hay tres (sino me equivoco son 3) CH-47C en condiciones de ser puestos en vuelo. El EMC habia salicitado en 1008 el dinero para modernizarlos y llevarlos a Delta (CH-47D), conprando otros 3 Delta nuevos, el credito se aprobo, pero el MECON no libero el dinero al final.

Saludos
 
Si, en la Argentina todavia hay tres (sino me equivoco son 3) en condiciones de ser puestos en vuelo. El EMC habia salicitado en 1008 el dinero para modernizarlos y llevarlos a Delta (CH-47D), conprando otros 3 Delta nuevos, el credito se aprobo, pero el MECON no libero el dinero al final.

Saludos

Dos el H-91 y el H-93.

---------- Post added at 11:17 ---------- Previous post was at 11:13 ----------

http://1.bp.blogspot.com/_Kra06iuFo9Y/SlZozc_PxaI/AAAAAAAAAQU/MVPzbOdyvp0/s1600/1472786.jpg

http://i8.photobucket.com/albums/a40/loki877/Mercedes 2010/Q04.jpg
 
S

SnAkE_OnE

Si, en la Argentina todavia hay tres (sino me equivoco son 3) CH-47C en condiciones de ser puestos en vuelo. El EMC habia salicitado en 1008 el dinero para modernizarlos y llevarlos a Delta (CH-47D), conprando otros 3 Delta nuevos, el credito se aprobo, pero el MECON no libero el dinero al final.

Saludos

Quien te dijo? a mi me llego lo mismo..

Pero son 2, la idea era convertirlos y sumar el demostrador.
 
Hubo un pedido oficial al Gobierno americano de cotizaciones. El dinero de las conversiones ina a salin del BAPIN y los nuevos serian financiados por el Instituto Antártico, lo que buscaban eran 6 Delta entre conversiones y nuevos, pero tambien se que con 2+2 cerraban. En el 2008 creo que el BAPIN les dio el OK, pero alguien de MinDef les bajo el dedo.

Despues me fui a pasear, y no se que es lo que paso en el medio.

Abrazo!
 
Quien te dijo? a mi me llego lo mismo..

Pero son 2, la idea era convertirlos y sumar el demostrador.


-En su momento Boeing entrego una propuesta para recuperar los dos
CH-47 que FAA tiene fuera de servicio y llevarlos al estándar "Foxtrop"
mas la venta de un CH-47F



Saludosss:cool:
Roberto
 

pulqui

Colaborador
¿¿ Tendrá algo que ver con los Mi-17 ??


Año/Fecha/Nº de Resolución

2010 29/12 9/2010 NUEVA SERIE/SECRETARIA DE PLANEAMIENTO COMISION RUSIA COMODORO CARLOS MARUSO EXPEDIENTE MD Nº 32621/10.
 
S

SnAkE_OnE

Puede tener que ver con muchas otras cosas..

"googleando", Maruso no es helicopterista..sino navegante. Pero desconozco cual es su funcion dentro de la FAA.
 
Arriba