Mi-17 para Argentina

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Puede tener que ver con muchas otras cosas..

"googleando", Maruso no es helicopterista..sino navegante. Pero desconozco cual es su funcion dentro de la FAA.

Al ser comodoro su especialidad ya no tiene tanta relevancia como se puede llegar a creer.

Pablo, tenés suerte que no soy de responder como lo hace marito con robertito...
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Al ser comodoro su especialidad ya no tiene tanta relevancia como se puede llegar a creer.

Pablo, tenés suerte que no soy de responder como lo hace marito con robertito...

Decime Lupin cuan estoy herrado?

Saludos.
 

Chan!

Colaborador
Me parece que se te paso la mano yo seré caballo pero vos sos un irrespetuoso.

Posdata: deja de insultar que detrás de una pc todos son malos.

Saludos.

No me entendiste el chiste pablo...
no fue una agresión hacia vos ni por llamarte "animal". Sino por la "H" de Herrado (herraduras... caballo!) y no de errar (equivocado/pifiar!)
Espero que haya sido aclarado el asunto y que no lo veas como agresión, sino todo lo cantrario. Una broma producto de la estima...

Pd: No necesito ni insultar ni hacerme el malo... no gano nada con eso.

Saludos!!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Y, será que sos medio caballo...

Pablo, no te enojes que lo de caballo fue porque pusiste "herrado" con HERRADURA, y en realidad es ERRADO, de ERRAR.

Te aseguro que el amigo Chan no es de insultar ( al menos por ese detalle):biggrinjester:

Abrazo
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No me entendiste el chiste pablo...
no fue una agresión hacia vos ni por llamarte "animal". Sino por la "H" de Herrado (herraduras... caballo!) y no de errar (equivocado/pifiar!)
Espero que haya sido aclarado el asunto y que no lo veas como agresión, sino todo lo cantrario. Una broma producto de la estima...

Pd: No necesito ni insultar ni hacerme el malo... no gano nada con eso.

Saludos!!

Ok chan no hay drama culpa mía que no entendí el chiste te pido mil disculpa.

Saludos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Estoy asombrado por lo que comento Mario, el MI 17 mejor Transporte en casos puntuales que un CH-47? ¿Y el CH 47 Mejor Helo de Asalto? ¿Alguien me podria comentar que caracteristicas tiene que tener un helo de Asalto, tiene que ver con los equipos de seguridad activa pasiva que tienen el CH 47? ¿o con otras cuestiones relacionadas con el diseño del helo?
 
YouTube - Manobra Helicoptero Chinook

No sé si un MI-17 tiene capacidad para hacer eso. Me quedo por un CH-47 para asalto.





y capaz de tener mas soldados....
 

panZZer

Peso Pesado
Sumale un par de lanzagranadas automáticos o miniguns por bicho y tenes bastante poder de fuego para apoyar un asalto táctico.
Pero no hace falta para operar en la Antártida como cargueros, que para eso se compraron los Mi17
 
Estoy asombrado por lo que comento Mario, el MI 17 mejor Transporte en casos puntuales que un CH-47? ¿Y el CH 47 Mejor Helo de Asalto? ¿Alguien me podria comentar que caracteristicas tiene que tener un helo de Asalto, tiene que ver con los equipos de seguridad activa pasiva que tienen el CH 47? ¿o con otras cuestiones relacionadas con el diseño del helo?

Mi querido Jedi...

Velocidad+maniobrabilidad, resistencia a los daños, y capacidad de touch and go (tactical reaction).

El Chinook es, por mucho, muchisimo mas capaz en misiones de asalto tactico. El Hip no deje de ser un camion de transporte, altamente efectivo, pero no lo mejor para asalto aerotransportado.

Abrazo!
 
Viendo que el Hind puede llevr un pequeño de grupo de asalto pero comparte ingeniería con el Hip, ¿tiene el mismo problema?.

Igual estamos hablando de un helo medio contra uno pesado con mucha más potencia. Lo que si me parece que es demasiado armatoste para un asalto rápido, el Blackhawck ¿no es más acorde para ello?. Siempre lo había visto al CH-47 como un camión volador para llevar mucha tropa pertrechada, no como para un asalto, es que es muy grande.
Igual, si usté' lo dice Don Mario, usted sabrá.
 
Arriba