Mi-17 para Argentina

los puede cargar sin ningun problema, ya que la carga maxima permitida (interna) es de 4000kg.. pero de 5000 a la eslinga... osea.. capacidad de levantar el peso tiene..
nunca entendi porque la capacidad interna es menor que a la eslinga., (limitacion en el piso del compartimiento de carga tal vez?

Capaz que sea porque, ante una emergencia, la carga de la eslinga es eyectable mientras que la de cabina no lo es.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
PRESENTACIÓN OFICIAL DE LOS MI-171E






http://www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.asp?idn=1346

Leyendo la mente del Ministro: ¿quién me mandó a estar acá con 50 grados a la sombra, mostrámdome estas cosas que son todas iguales, cuando podría estar abajo del aire acondicionado del despacho?
 

MDD

Colaborador
Colaborador
De todas maneras mas alla de sin son 24 o 30, lo interesante seria saber si es como yo plantee una mejora en cuanto a lo que hay para asalto. si son 24 personas por helo cada uno de de estos puede transportar igual cantidad que 3 Huey. ¿Que mas hay que tener en cuenta para considerar si anda bien para esa funcion? Marioar habia escrito un post donde explicaba que necesitaba en Helo de asalto, voy a ver si lo encuentro.

No soy Mario ni Infante Argentino pero creo recordar que las virtudes de un helo de asalto son: blindaje, velocidad, sistemas antimisiles, capacidad todo tiempo, autonomía y la opción de desplegar artillería de apoyo para desembarcar al menos veinte infantes.
Lamentablemente nuestro Reg A Aéreo cuenta con medios ( salvo la capacidad noctura de algunos helos ) con 40 años de atrazo.
Un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

de autonomia olvidate, la doctrina occidental habla de FOB's y operaciones a no mas de 50mi de la primera linea. En todo caso si necesitaras mas se plantea la integracion de sondas de reabastecimiento.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Una cosa qeu valoraba Mario era "robustez".... que se banque el fuego sin desintegrarse.
Creo recordar que con ese argumento defendía al V-22
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Un Helicóptero para asalto aéreo debe tener velocidad, maniobrabilidad, robustez, capacidad de absorción de daños, IFF, Alerta radar, deflectores de calor en los escapes, lanzadores de bengalas y lo mas importante: Poder volar de día y de noche y en casi cualquier condición climática. "La estocada debe llegar desde el lugar menos previsto y en el momento menos esperado".
Como había comentado allá por 2008 dando la novedad de la comisión argentina en Siberia probando Mi-171. "Se probó y valorizó para el EA un helo con aviónica digital israelí, NVG, IFF, Flares, Malacate, esquíes, RWR y deflectores de calor". Costo: $8,0M por helicóptero. Con stock de repuestos para un rato largo, dos motores de recambio (por unidad), herramientas, material didáctico, instrucción y asesoramiento. COSTO TOTAL: $18,0M por unidad.
Se terminó gastando plata en los Super Puma...
--- merged: Feb 20, 2012 5:47 AM ---
de autonomia olvidate, la doctrina occidental habla de FOB's y operaciones a no mas de 50mi de la primera linea. En todo caso si necesitaras mas se plantea la integracion de sondas de reabastecimiento.
La doctrina argentina de Asalto Aéreo habla de Bases de Despliegue Adelantadas (BDA) donde se concentran elementos de combate, aeronaves y apoyos logísticos en propio territorio y de Zonas Avanzadas de Servicios (ZAS) donde se suministran los apoyos logísticos en territorio enemigo(incluído el reabastecimiento de combustible y munición de las máquinas). El establecimiento de una ZAS podría dar posibilidades de una penetración de hasta 150km en territorio enemigo.
 
S

SnAkE_OnE

El establecimiento de una ZAS podría dar posibilidades de una penetración de hasta 150km en territorio enemigo.

Muchas gracias por la aclaracion!!! tengo tantos numeros en la cabeza que lo tenia mezclado.

Un abrazo!
 

bagre

2º inspector de sentina
Otra version mostrando otras tareas, como la de introducir bote con busos tacticos

[/quote]
estimado opineitor
probablemente son spenatz, ffee de la federación rusa, entre otras especialidades tienen la de nadadores de combate, buzos (no buso) tacticos solo se denominan los especialistas ARA.
cordiales saludos
bagre
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
6 nomas che???.. no es muy poco?
Si vamos a un ideal te pido VEINTE y creo un Batallón de Helicópteros de Apoyo al Asalto. Creo que seis es una cifra realista y sustentable. No pudimos mantener a tres Super Puma... Además que faltaría mucha gente para operarlos (pilotos y técnicos). Elemento muy escaso hoy en día. Para tener mas habría que revertir la asignación de plazas para el curso de pilotos y eso tardaría AÑOS. Además faltan muchas más cosas en la AE. Los Esquilo o Z-11 para las secciones de montaña, los C-212 para reemplazo de los G-222, recuperar los MERLIN, los RC-12 y recuperar/actualizar algunos OV-1D para Apoyo de Inteligencia.

Con los SEIS Mi-171 podríamos crear un Escuadrón de Helicópteros de Apoyo al Asalto Independendiente nuevo (603?)
Y quedarían además el Batallón de Helicópteros Asalto 601 con tres escuadrones de UH-1H/HORNERO y el Batallón de Helicópteros de Ataque y Exploración 602 con dos escuadrones con AB-206 y más Z-11 artillados.
Sería ua linda fuerza acorde a nuestras posibilidades. Tal vez en unos años mas llevaría el número a DIEZ (Mi-171)
Saludos
 
Otra version mostrando otras tareas, como la de introducir bote con busos tacticos

estimado opineitor
probablemente son spenatz, ffee de la federación rusa, entre otras especialidades tienen la de nadadores de combate, buzos (no buso) tacticos solo se denominan los especialistas ARA.
cordiales saludos
bagre[/quote]
Gracias Bagre, por tu comentario, el helicóptero del video es húngaro, pero la filosofia hungara se hizo a la imagen de la rusa asi que deben ser el equivalente a los spenatz rusos. Gracias nuevamente por lo de buzos tacticos que solo se denominan a los especialistas del ARA.
 
Arriba