Mi-17 para Argentina

Qué noticias hay respecto a los tres opcionales que, según se dijo aquí y en otros lares ya estaban comprometidos, en producción y próxima entrega? A la vista de los hechos, ya tenemos material ruso, necesitamos reemplazar el "lacrimógeno faltante de Chinook", no ahora, ayer, por cuanto cumplían tantas misiones, sin contar la extraordinaria habilidad y profesionalismo de pilotos, técnicos/mecánicos en Malvinas. No olvidemos las misiones contraincendios forestales de amplio frente, donde nuestros queridos Chinook hicieron de las suyas aplacando en sólo un par de misiones frentes de fuego inextinguibles para helos y aeronaves; y ese inmenso tambor container regulable con capacidad de 5.000 litros... ( de diseño nacional y específico ) colgando de una linga entre bosques y valles... Inolvidables... Muy buenas fotos Pulqui de los Mi-17, gracias.
Saludos!
 
Ojalá que los 3 que faltan venir, vengan con la nariz puntuda en lugar de la vidriada, con FLIR para SAR y pintado con un esquema de pintura similar al de los A-4AR/Pampa o en su defecto el gris de los Learjet. Alguien puede hacer el dibujo?
 
Lo que me dijeron gente de M. Moreno es que van a venir a razón de 1 (UNO) por año hasta completar los 3 adicionales. Solo falta firmar el contrato...
 
  • Like
Reactions: DSV
Este Mi-171E me gustaría que reciba ahora, pero con esquema militar gris.
 
¿La diferencia en la nariz es solo estetica?
No, lleva un radar meteorológico diferente, creo más avanzado, incluso se le puede poner uno occidental.
--- merged: Mar 24, 2012 11:56 PM ---
En estas 2 fotos de Mi-171 se puede ver como sobresale el ingenio argentino...con solo mirar como pintamos de negro la salida del escape de los motores siguiendo el flujo de aire para hacer durar más la pintura :D. Lo mismo en las fotos anteriores la parte superior de los tanques auxiliares.



 
  • Like
Reactions: Ale

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Lo que me dijeron gente de M. Moreno es que van a venir a razón de 1 (UNO) por año hasta completar los 3 adicionales. Solo falta firmar el contrato...

¡Pequeño detalle! y desde ya el tema de los repuestos viene complicado (por culpa nuestra), lo que no augura una larga vida de los rusos en la FAA. Si la idea es basar a los dos helos en Marambio, es más que necesaria la compra de los otros tres, para tener ejemplares de recambio y para entrenara las tripulaciones de recambio.
Ante cualquier queja dirigirse al Ministerio de Defensa.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Que Ministerio de Defensa...si la Sra Presidente dijo que quiere la DESMILITARIZACION de America Latina...si fuera ustedes iria pidiendo turno para entrar en la Policia Metropolitana....
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Lo peor es que aquí ya no hablamos de defensa o ataque, solo de dar apoyo a nuestras bases antárticas!!!!
 
Arriba