Mi-17 para Argentina

joseph

Colaborador
Colaborador
* El Pantsir es menos costoso que el Tunguska?!?!? No lo hubiera imaginado. Igual comparto que esta mucho mejor. Aunque no me gustan sus pantallas para los operadores de radar.. parece tecnologia de los 70.

Un abrazo.

Fijate que el Tunguska viene sobre un vehiculo blindado derivado del T-72 mientras que el Pantsir viene sobre un camion militar.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
ahora nos toca a nosotros::banghead:

T-90, tungushka, BTR-90, Kornet, Igla-s, Su-30mk, Mig-29k, An-70, an-72, mi-17, mi-26, ka-60 kasatka...y varias cositas mas:drool5::drool5:

saludos

Vos dale la lista a Nilda y vas a salir mas rapido que un Kornet, porque si te agarra te faja.
¿quien va a poner esa guita ???

Willy
 

Duwa

Master of the Universe.
Claro que hay 20 años de electrónica, lo que pasa es que si pedís Su33 a la fabrica no te van a dar lo que tienen los Su33 rusos sino lo mismo que esta integrado al su35/30

---------- Post added at 07:50 ---------- Previous post was at 07:48 ----------

Duwa el japones lo puse en lugar del An70/7X que es el turbohelice que se presento hace mucho como opción para el A400

Te interprete mal.

hay 20 años de electronica de por medio!

Claro... pero no es solo la electronica. Como plataforma el Su-33 deja que desear comparado con el Mig. Dado que son forzados a despegar con el SkyJump, el Su tiene muchas restricciones de peso. Tambien tiene las manibras de alto G restringidas (creo que llega a 6G), lo cual para un Grulla es medio insultante. El Mig naval es un medio mucho mas adecuado a portaviones como el Kutnezov.

Fijate que el Tunguska viene sobre un vehiculo blindado derivado del T-72 mientras que el Pantsir viene sobre un camion militar.

Si no me equivoco hay una versión del Pantsir para instalar en un Tanque. Pero si vos sacas el sistema de la "montura", seguramente el Pantsir es bastante mas caro.
*Mas nuevo
*Radar PESA
*4 Misiles mas
... eso sale plata.

Chau chau
 
[QUOTE

Fijate que el Tunguska viene sobre un vehiculo blindado derivado del T-72 mientras que el Pantsir viene sobre un camion militar.

Joseph, el Pantsir lo podes poner en donde vos quieras


Pantsir-S1 is a short to medium range combined surface-to-air missile and anti-aircraft artillery weapon system mounted either on a variety of mobile or stationary platforms.

saludos
 

panZZer

Peso Pesado
Es mas los rusos estan poniendo en producción un chasis(orugas) estándar para meterle casi todo artillería(MSTA), Buk(M2), Pantsir y todos los elementos de mando y control que hoy tienen chasis específicos.
Este chasis utiliza elementos del tren de rodaje del T90, motor de 580cv (bmp4) y remplazaría a no menos de una docena de vehículos.
 
S

SnAkE_OnE

el Pantsyr se hizo sobre camion a pedido, originalmente como bien dijeron, es sobre chasis con oruga
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Je je, empezamos queriendo analizar la adquisición del Mi 17 y ya vamos por un camión con cañones.

¿que carajo compramos, UN TRANSFORMER ????:biggrinjester::biggrinjester:

Transformados saludos

Willy
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No, en realidad me dio cosa hacerla enojar y le lleve un ramo de flores (caléndulas) y una carta de amor de Derruido.:biggrinjester:
Willy
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si no me equivoco hay una versión del Pantsir para instalar en un Tanque. Pero si vos sacas el sistema de la "montura", seguramente el Pantsir es bastante mas caro.
*Mas nuevo
*Radar PESA
*4 Misiles mas
... eso sale plata.

Chau chau

Si hay una version sobre tanques pero no se cuanto cuesta. Me parece que solo es un prototipo por ahora.
 

panZZer

Peso Pesado
Willy si derru ve lo que pusiste se te arma la gorda jeje!!!
EL Mi 17 (tiene mas versiones que ningún otro helicóptero) seria ideal para remplazar a los UH-1, eso si habría que buscar un helo mas compacto para algunas funciones que hoy cumplen los UH-1
Unas fotitos


 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Ese modelo endriago bien para remplazo a los roland!!!

"endriago" o "embriago" ??? embriaguez: Estado de intoxicación producida por la ingesta de alcohol, que provoca una alteración de la conciencia y de las facultades mentales y físicas. Causas posibles: mucho SUKHOI, mucho bicho ruso, mucha vodka... :smilielol5::cheers2: :smilielol5: :cheers2: :smilielol5:





Ese modelo vendrí bien para remplazo a los roland!!!

¿Qué ROLAND...? :confused: :eek:
 

panZZer

Peso Pesado
Delfin
1° donde puse "endriago" iba vendría:svengo:
2° me olvide una "a"
3° una ves tuvimos unos misiles con ese nombre, que ya no esten no quiere decir que se los haya remplazado.:banghead:
Sabes cual es la peor parte, tengo instalado un corrector ortográfico para el firefox y ni siquiera asi safo jejeje :biggrinjester:
 
EL Mi 17 (tiene mas versiones que ningún otro helicóptero) seria ideal para remplazar a los UH-1, eso si habría que buscar un helo mas compacto para algunas funciones que hoy cumplen los UH-1

El EP ha perdido dos Mi-17 con 10 días de diferencia el último mes en la zona del VRAE, derribados por SL mediante fuego de fusilería.

Para mi el Mi-17 es un excelente camión de carga, para la logística de zonas difíciles, pero no para acercarlo a nada que dispare.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Willy si derru ve lo que pusiste se te arma la gorda jeje!!!
EL Mi 17 (tiene mas versiones que ningún otro helicóptero) seria ideal para remplazar a los UH-1, eso si habría que buscar un helo mas compacto para algunas funciones que hoy cumplen los UH-1
Unas fotitos



Para mí los MI-17 no tienen que reemplazar a los UH-1 sino complementarlos yo creo que los MI-17 si reemplazaría a los Pumas y a los Súper Pumas en sus tareas.

Saludos.
 
Arriba