Mensaje por privado

Landa dijo:
SUE.3A203: mira, debido a que no podes poner un mensaje que llego a vos por mp, tampoco podes hacer uso de "blasfemia" contra un colega del foro... te recominedo, y esto va para todos, que si vuelve a pasar algo asi, el receptor del mp le haga saber a los mods por mp, y no por medio de un mensaje publico.
Me está poniendo los puntos????
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Landa dijo:
SUE.3A203: mira, debido a que no podes poner un mensaje que llego a vos por mp, tampoco podes hacer uso de "blasfemia" contra un colega del foro... te recominedo, y esto va para todos, que si vuelve a pasar algo asi, el receptor del mp le haga saber a los mods por mp, y no por medio de un mensaje publico.


Estás equivocado Landa, la respuesta oficial es que los moderadores y administradores del foro no tienen injerencia (¿aún?) en el tema de los PM. Yo lo sufrí durante mucho tiempo (me insultaban en 3 idiomas), y solo pude tomar como acción el ignorar.

Esteban.. si bien un mensaje puede ser plagiado y editado, tambien se puede solicitar que se envíe una captura de pantalla del mensaje completo... una imagen vale más que mil palabras (y si ya se que una imagen tambien puede ser plagiada, pero vamos.. ¿tanto problema por "joder" a otro forista?)
 

Derruido

Colaborador
_DAGO_ dijo:
Estás equivocado Landa, la respuesta oficial es que los moderadores y administradores del foro no tienen injerencia (¿aún?) en el tema de los PM. Yo lo sufrí durante mucho tiempo (me insultaban en 3 idiomas), y solo pude tomar como acción el ignorar.

No me digas nada, los idiomas eran Ingles, Alemán y Cagastellano.:rolleyes:

Salute
Derru
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
LIBREPENSADOR dijo:
Buen punto.


Pero no responde la duda respecto a el por que existe la posibilidad de expulsion si el MP se dirije a un moderador y no en caso que se dirija a otro forista.

No se salva la situacion con tu explicacion, que se agradece por la molestia de tener que darla..

Hay una diferencia: Si yo puteo a un moderador (supongamos Snake); él recibe un mesaje proveniente de mi cuenta; no hay dudas de que fuí yo quién lo insultó. Salvo que alguien se hiciera con mi clave, pero eso ya es responsabilidad mía.

En cambio, yo si puedo mandar un MP al moderador diciendo:

"Librepensador me dijo:

Hijo de p.........etc, etc"

Y ser falso.

Saludos.

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Rumplestilskin dijo:
Hay una diferencia: Si yo puteo a un moderador (supongamos Snake); él recibe un mesaje proveniente de mi cuenta; no hay dudas de que fuí yo quién lo insultó. Salvo que alguien se hiciera con mi clave, pero eso ya es responsabilidad mía.

En cambio, yo si puedo mandar un MP al moderador diciendo:

"Librepensador me dijo:

Hijo de p.........etc, etc"

Y ser falso.

Saludos.

Saludos.
O adjuntar una copia adulterada con un mensaje falso, ese es el punto.:rolleyes:

Salute
Derru
 
Landa dijo:
y el portugues? Italiano? quien nunca dijo baf angulo (o algo asi :S)

Landa, están haciendo referencia a un antiguo forista que escribía en alemán, inglés y una extraño híbrido del castellano...
 
Arriba