Mensaje por privado

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
la respuesta oficial del foro, como ya lo hablamos anteriormente es la numero 2


la peor opción de todas.. o sea que si yo ahora comienzo una campaña de insultos via MP los demás deben bancarlo.. que lindo.. gracias!!! me encanta :cool: :cool:
 
S

SnAkE_OnE

eso queda a la conciencia o no de cada uno, de no tener el foro la capacidad de ignorar los mensajes de un usuario, se consideraria una medida directa, pero al existir tanto la posibilidad de respuesta como de ignorar...son formas y preferimos mantener la intangibilidad de los MP, para bien y para mal
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Perdon no pero ¿tan dificil les resulta ignorar a quien los insulta? ¿que puede valer lo que escribe algun gil por MP?
 
Tal cual Jedi... ignorar, borrar mensaje y listo... o ni siquiera ignorar, borrar cualquier mensaje que te mande el idiota en cuestión y listo.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
SnAkE_OnE dijo:
la respuesta oficial del foro, como ya lo hablamos anteriormente es la numero 2


Y cual es el sentido de darnos un reglamento y el respeto a las nacionalidades, religiones etc..si cualquier forista puede vulnerarlo y los moderadores no haran nada por que como dicen allende los Andes hay que bancarselo.


Y alguien dira para que te haces problema, ignoralo, y asi estan como estan las sociedades ignorando al que vulnera normas, al que no respeta al que no se hace cargo.

Si he hecho uso de MP es para no desviar Topicos o acercar y conocer a algun forista sin interrumpir conversaciones, jamas lo he usado para agredir a nadie, pues ya tomarse el tiempo de escribir un insulto para enviarlo me parece digno de terapia psiquitrica, no tengo nada que me averguenze decir de frente, no guardo rencor con nadie y cuando discuto lo hago para aprender del otro y no para descalificarlo.


Pesima medida, es razonable al menos la sancion al que sin razon insulta por insultar aunque el MP no se haga publico mas alla de la esfera de los moderadores, pero esta impunidad solo alienta a cobardes.

Todo esto lo digo con animo constructivo por un foro y grupo de gente que he aprendido a estimar, por ciudadanos de la nacion vecina que me han mostrado que no son grandes nuestras diferencias (no hablo de futbol se entiende).

Si no me importara el nivel del foro, ignoraria, perocomo se que las reglas del foro no fueron entregadas a travez de una zarza Ardiente y no fueron esculpidas en piedra, pueden ser sujetas a discusion y revision.
 
S

SnAkE_OnE

Todo esto lo digo con animo constructivo por un foro y grupo de gente que he aprendido a estimar, por ciudadanos de la nacion vecina que me han mostrado que no son grandes nuestras diferencias (no hablo de futbol se entiende).

esa es la intencion de ZM, sobre lo otro...es un punto de vista ya que decidimos todos apelar a la privacidad (valga la redundancia) de los mismos y que los problemas entre individuos, se resuelvan (o no) de forma privada..solamente tomando accion en el caso de que la misma se haga publica lo cual no nos interesa en lo mas minimo

sin dudas, todas las normas son discutibles
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
SnAkE_OnE dijo:
esa es la intencion de ZM, sobre lo otro...es un punto de vista ya que decidimos todos apelar a la privacidad (valga la redundancia) de los mismos y que los problemas entre individuos, se resuelvan (o no) de forma privada..solamente tomando accion en el caso de que la misma se haga publica lo cual no nos interesa en lo mas minimo

sin dudas, todas las normas son discutibles

Snake, se entiende el tema de la privacidad de un MP en el contexto de una discusion, pero no puedes como moderador, desentenderte cuando el tenor del mensaje atenta contra el reglamento que nos dirige.

Han existido mensajes, publicados en un capitulo anterior de esta discusion, con claro sentido xenofobo, racista, inclusive alguno que ofendia a gran parte de tu nacion dado sus raices italianas. En ese caso no estas frente a una discusion, estas directamente frente a quien vulnera el reglamento y lo hace a sabiendas por eso lo hace en privado.

La normalidad del foro se resiente igual con los MP ofensivos, por que estos forman parte del foro ya que son una herramienta del mismo, solo que su contenido no es publico.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
SnAkE_OnE dijo:
sin dudas, todas las normas son discutibles

Me parece que buena forma de resolverlo, es remitir el MP a los moderadores y que estos tomen una desicion ajustandose al reglamento.

Evidentemente con derecho a replica del supuesto infractor todo ello via MP.
 
S

SnAkE_OnE

pero no puedes como moderador, desentenderte cuando el tenor del mensaje atenta contra el reglamento que nos dirige.

por MP podria ser para mantener el tono reservado del problema mismo, asi se "resolvio" el problema de esta semana...

lo que si, los Moderadores voluntariamente hasta que se diga lo contrario, elegimos no intervenir en los MP's , puntualmente a eso es a lo que me referia, no es una cuestion simplemente de desentenderse
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Reglamento.

Actualizacion 30/10/2007

Dice:

Cualquier MP enviado a los moderadores del foro que sean insultantes, ofensivos, agraviantes, o cuyo unico fin sea provocar al moderador, implicaran la expulsion directa del foro

Deberia decir:

Cualquier MP enviado a los moderadores o miembros del foro que sean insultantes, ofensivos, agraviantes, o cuyo unico fin sea provocar, o incluyan expresiones que constituyan faltas graves al presente reglamento implicaran la expulsion directa del foro.

El procedimiento de denuncia por parte de foristas, se hara via MP a los moderadores, quienes habiendo oido explicacion del redactor del MP considerado insultante, tomaran determinacion al respecto.


LEY PAREJA NO ES DURA.
 

Phantom_II

Colaborador
LIBREPENSADOR dijo:
Falcao hizo uno de los goles de river

Primero, perdon por utilizar tu mensaje como ejemplo de lo que s epuede hacer sin pedirte autorizacion, pero queria que quede bien claro como muy facilmente se puede modificar un mensaje, lo mismo puede hacerse al reenviar un mensaje privado, y de esa forma, el infantil resentido que solo se dedica a insultar por MP, puede "crear" mensajes privados de otros foristas insultandolo a el. La mensajeria privada es un anexo al foro, un elemento accesorio, y que, por un lado, por el sentido de ser de los MP, y por el otro, por lo que expliqe mas arriba de que es muy facil "falsificarlos", los MP escapan al poder de accion de los mods.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Buen punto.


Pero no responde la duda respecto a el por que existe la posibilidad de expulsion si el MP se dirije a un moderador y no en caso que se dirija a otro forista.

No se salva la situacion con tu explicacion, que se agradece por la molestia de tener que darla.


Con todo todos tenemos un estilo de texto y verso y quien me conoce o ha discutido conmigo puede saber que no se nada de futbol, no se quien es Falcao.....eso si, se quien es River.

Entiendo la dificultad , pero eso no puede servir de excusa par no darle una vuelta al tema.
 

Derruido

Colaborador
Phantom_II dijo:
Por que Catzo abandone la batuta del foro, a favor del dictador Nesher.
:rolleyes: :D :D :D :D :D :D

Tiene razón Don Phantom:p ;) , es peligroso el método de acusar:eek: , sobre todo si existe la posibilidad de adulterar mensajes.:rolleyes:

El tema es como si un forista insulta a otro vía celular, las autoridades del foro también deben intervenir.:confused: :confused: :confused: :rolleyes:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
LIBREPENSADOR dijo:
Buen punto.


Pero no responde la duda respecto a el por que existe la posibilidad de expulsion si el MP se dirije a un moderador y no en caso que se dirija a otro forista.
.
Y que prueba hay de que el mensaje no es adulterado con el fin de hacer expulsar a alguien en particular:rolleyes: . Creo que el MP recibido por un administrador o moderador, dificilmente pueda ser adulterado por éste para lograr la expulsión de una persona determinada:rolleyes: . Al menos todavía confiamos en el honor y la palabra de los mismos:cool: . Lo otro es palabra contra palabra.:rolleyes:

Salute
Derru
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Derruido dijo:
:r
El tema es como si un forista insulta a otro vía celular, las autoridades del foro también deben intervenir.:confused: :confused: :confused: :rolleyes:

Salute
Derru

Mi numero de celular no forma parte de las herramientas del foro.;)
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Derruido dijo:
Y que prueba hay de que el mensaje no es adulterado con el fin de hacer expulsar a alguien en particular:rolleyes: . Creo que el MP recibido por un administrador o moderador, dificilmente pueda ser adulterado por éste para lograr la expulsión de una persona determinada:rolleyes: . Al menos todavía confiamos en el honor y la palabra de los mismos:cool: . Lo otro es palabra contra palabra.:rolleyes:

Salute
Derru

Deberiamos poder confiar en el honor de todos los foristas, ademas que la expulsion no seria automatica pues se deberia escuchar a ambas partes.
 

Derruido

Colaborador
LIBREPENSADOR dijo:
Mi numero de celular no forma parte de las herramientas del foro.;)
Si justamente es una herramienta que te dá el foro, para que en privado arregles tús asuntos con el otro.;) Si te insultan tenés tres opciones, contestarle con altura:cool: , devolverle la puteada;) , o ignorar a ese forista en particular.:rolleyes:

Salute
Derru
 

Landa

Als Ich Kan
SUE.3A203: mira, debido a que no podes poner un mensaje que llego a vos por mp, tampoco podes hacer uso de "blasfemia" contra un colega del foro... te recominedo, y esto va para todos, que si vuelve a pasar algo asi, el receptor del mp le haga saber a los mods por mp, y no por medio de un mensaje publico.
 
Arriba