Mensaje por privado

Estimados:

El forista CALIFFA me ha enviado el siguiente privado, bajo el título de JAAJJAJA MILITAR FRUSTRADO.:
CALIFFA dijo:
editado para cumplir las normas del foro

Es justo recibir este tipo de mensajes? es el objeto del foro tener que soportar este tipo de comunicaciones?
Moderadores y/o administradores, podrían hacer algo para evitar que se repita, al menos para mi, es de muy mal gusto compartir un espacio con gente como esta.
 

Iconoclasta

Colaborador
exactamente, es una violación al reglamento publicar un mp en público, borralo o te sancionan a vos

saludos
hernan
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
o de ultima editalo, solo pone que tal forista te anda agrediendo por MP y punto! Dale antes que venga un mod
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pues... yo no se... el MPal ser enviado a otro forista, ya no es de uno, sino "del que lo recibe"... de la misma forma que si me mandan una foto o lo que sea... ya no es del otro... sino de uno.
sugerencia nomas...
un abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ah... me olvidaba... Juan es un tipo que no solo estuvo en la fuerza, sino que es consultor externo.
pero bueno... son detalles califfa...
 

Iconoclasta

Colaborador
tanoarg dijo:
pues... yo no se... el MPal ser enviado a otro forista, ya no es de uno, sino "del que lo recibe"... de la misma forma que si me mandan una foto o lo que sea... ya no es del otro... sino de uno.
sugerencia nomas...
un abrazo

hay muchos que pensamos lo mismo, pero esta dentro de las reglas del foro el no publicar, solo los moderadores pueden hacerlo y han habido casos creo de sanciones por publicar mps.

saludos,
Hernán.
 
Lo edito, pero opino como el Tano.
Y más allá de la edición, espero una actuación ejemplar por parte de los administradores y/o moderadores.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Iconoclasta dijo:
hay muchos que pensamos lo mismo, pero esta dentro de las reglas del foro el no publicar, solo los moderadores pueden hacerlo y han habido casos creo de sanciones por publicar mps.

saludos,
Hernán.
es cierto... y si estan dentro del reglamento... hay que aceptarlo.
un abrazo
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
¡SUE.3A203 lee las normas del foro!
Mas alla del tono humillante con el que se escribe el mensaje, este sigue siendo de caracter privado, y el hecho de que vos lo expongas al resto del foro no hace otra cosa que dar el justo espacio a Califfa para que haga lo mismo.
 
Entiendo su punto.
Pero el mensaje es privado y yo puedo disponer de él tal como me plazca, ya que he sido yo el destinatario. Evidentemente siempre dentro de las normas. Solo eso impide que no lo haga público.
 
S

SnAkE_OnE

Califfa ya esta en consideracion para sanciones, pero por favor, sigamos con las normas establecidas para mantener la integridad de la mensajeria privada
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
La norma es pesima. El MP le pertenece a quien lo recibe, aca y en China.(biueno en China de seguro existe control de correspondencia, pero es en sentido alegorico;) )

Al unico que podria afectarle que le publiquen un mensaje privado es aquel que en sus mensajes no respeta a los otros foristas y se vale de la mala norma para tener impunidad. En caso de insulto es absolutamente necesario desenmascarar al hipocrita que utiliza privados a fin de no exponerse a las reglas del foro. Lo otro es seguir el juego rspondiendole al tono, pero esa etapa ya quedo en el pasado de mi vida adolescente.

Tambien existe la posibilidad de ignorar, pero ahi el unico ganador es el cobarde que es incapaz de hacerse cargo publicamente de sus palabras.

Evidentemente uno no hace publicas todas las comunicaciones privadas, en atencion a consideraciones personales eticas etc, pero este no es el caso.

SUE...cuente con mi solidaridad.
 
Librepensador:
Agradezco sus palabras, que al igual que las del Tano, describen mis sentimientos por esta pésima situación.
 
SUE, si mal no recuerdo en la consola de mensajes personales hay un casillero para bloquear los mp de determinados remitentes, usa ese control y listo.
 
Me parece que la norma esta bien porque los mensajes privados son exactamente eso, sino corremos el riesgo de que una discusion por privado entre dos personas se torne publica cuando cada uno de los intervinientes hagan publicos sus mensajes. Justamente los privados estan para resolver los problemas personales entre foristas y para ignorar a los trolls.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
osqar dijo:
Me parece que la norma esta bien porque los mensajes privados son exactamente eso, sino corremos el riesgo de que una discusion por privado entre dos personas se torne publica cuando cada uno de los intervinientes hagan publicos sus mensajes. Justamente los privados estan para resolver los problemas personales entre foristas y para ignorar a los trolls.


1- No se trata de hacer publica una discusion.........se trata de hacer publico y desenmascarar a quien insulta,ofende vulnera el reglamento pensando estar impune. Al cobarde que no es capaz de hacerse cargo de sus palabras en publico.

2.-Nadie honorable hace publica un discusion privada, consentida, querida y necesaria, no te equivoques no se trata de eso.

3.- Para resolver problemas personales no es necesario insultar a nadie. Por lo demas insultando no he visto solucionarse ningun problema entre dos personas.


No equivoquemos el tiro, aca se trata de insultos gratuitos no de discusiones que pudiendo subir de tono son mutuas y consentidas.
 
Arriba